VIII

3.1K 137 66
                                    


Y la pasamos divertido, hicimos un tipo despedida y cuando ya nos teníamos que ir, la llorona, osea yo, estaba hecha lágrimas, pero los volvería a ver.
Enserio los extrañaria

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Mark y yo íbamos a mi casa y en el camino me decía que todos me iban a caer muy bien y bla bla bla, yo no lo creía por una personita llamada Charlie.

T/m: pues ya llegamos, estoy ansiosa por saber que te dira mamá y por lo de mañana.

Mark: tengo nervios, creo que voy a vomitar.

T/n: no te preocupes, ya conoces a mi mamá de todas formas.

Mark: si, pero no se que me va a decir ahorita y si le dices que me tuve que ir y por eso no vine.

T/n: no, ya estas aquí, aquí te quedas, vamos.

Mark: vamos -el nerviosismo se le notaba desde China-

Entramos a casa y fuimos a la sala y ahí se encontraba mi mamá, esperándonos,

T/n: Hola mamá, ya estamos aquí.

T/m: eso veo, buenas tardes Mark.

Mark: buenas tardes.

T/m: sientense. Bueno iré al grano porque tienen cosas que hacer. ¿Cuanto tiempo se piensan quedar?

Mark: bueno mínimo un mes, quiero salir con ella a conocer la cuidad y otras cosas.

T/m; me parece bien, hija sube y guarda tus cosas y quédate el tiempo que quieras, yo te mando dinero.

T/n: TE AMO MAMÁ, GRACIAS, GRACIASS!!

T/m: y tu Mark, quiero que la cuides mucho.

Mark: la cuidare como si fuera lo más preciado para mi en este mundo.

T/m: perfecto.

T/n: Bueno Mark, vamos a que me ayudes, para ir a tu casa a hacer tus maletas, vamos rápido.

Mark: gusto en verla.

T/m: el gusto es mio.

Subimos a la habitación y puse música. Cuando comenzó a sonar la de Tusa. Si me gusta, pero como que ya se pasaron.

Mark: te gusta esa canción?

T/n: algo así ¿a ti no?

Mark: no, me enfadó con todo eso.

T/n: a mi igual.

Le cambie de canción y Mark y yo grababamos tiktoks, bailabamos y había veces que me ayudaba, con las cosas menos vergonzosas, claro. Al final tenía 1 maleta y 2 mochilas.
En la maleta había ropa y zapatos en una mochila las cosas electrónicas y dinero y en la última maquillaje y cosas para mi cuidado.
Llevaba poco por que yo sé que allá me compraré más cosas.
Al final una maleta no quería cerrar y Mark para burlarse comenzó a grabar un insta history.

Mark: aquí tienen a esta chica, que lleva 1 maleta y 2 mochilas y como en la maleta lleva varias cosas no quiere cerrar -mientras decía eso yo estaba arriba de la maleta intentando cerrarla- ¿te ayudo linda?

T/n: sería de gran ayuda.

Dejó el celular grabando arriba de mi mueble y entre los dos logramos cerrarla, batallando, pero lo hicimos.

Amigo de mis amigos (𝐌𝐚𝐫𝐤 𝐀𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚𝐬𝐢𝐨 𝐘 𝐓ú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora