XX

3K 124 173
                                    

Dije para darle otro beso, pero con más atrevimiento y agarrandolo del rostro.
Creo que soy adicta a sus suaves y rojos labios ahora.

&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-

T/n: si hacemos algo.

Mark: ¿qué se te ocurre hacer mi amor?

T/n: pues. - dije acercandome a su oido -Ver una película.

Dije para comenzar a saltar en la cama.

Mark: ¿cual quieres ver?

T/n: Shrek. Amo Shrek, si existiera me casaría con el, es el hombre perfecto.

Mark: yo soy tu hombre perfecto -dijo haciendo un puchero y fui le jale las mejillas y le di un besito.

T/n: tu eres MI chico perfecto.

Mark: claro que si bebé.

T/n: todo mio.

Mark: todo tuyo.

T/n: ¿vamos a comprar chatarra para ver la película?

Mark: vamos.

Agarre dinero y bajamos agarrados de la mano. Pensabamos que ya nadie nos había visto hasta que apareció Charlie.

Charlie: Mark tenemos que hablar.

Mark: ya te deje todo claro. No quiero hablar contigo -dijo ENOJADO, ENOJADO, es la primera vez que lo veo así, las anteriores fueron celos, esta vez es enojo.

Uy algo pasó con Charlie y es alerta roja, se mira bien delicioso enojado jsjs.

Charlie: es que no puede ser posible, NO ES MÁS NO PUEDE SER CIERTO, DIME QUIEN ES.

Yo no entendía ni Pío de lo que hablaban.

Mark: supéralo, es verdad Charlie NO ME GUSTAS y ya deja de intentar controlarme y dejame pasar junto con T/n.

Ahhh osea que ya no le gusta y UUHHHH la enfrentó, creíste que te ibas a quedar con el Pues No Mi Cuela JAJAJA.

Charlie: es ella? Te gusta t/n, ¿por t/n me cambiaste? -dijo con cara de desagrado.

Mark: si, la amo a ella.

Charlie: oh vamos Mark soy mejor que ella, mírame, mirala, tal vez solo quieras follartela y vuelves conmigo. Eso ha de ser.

Mark: mira Charlie, no es eso, la amo a ella y adiós.

T/n: adiós Charlie -dije con cara triunfante.

Charlie; recuerda esto Mark, ella no te ama, esta solo por tu fama -esta morra esta bien safada, no es por presumir pero soy más famosa que Mark - y tú t/n el es mío y luego te dejara para volver conmigo -pues decídete mami, o lo dejó yo o el me deja.

Amigo de mis amigos (𝐌𝐚𝐫𝐤 𝐀𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚𝐬𝐢𝐨 𝐘 𝐓ú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora