XXXII

1.3K 69 178
                                    

Mark: perfecto, ahí pasaremos nuestro primer mes juntos.

/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/

Nick: todos iremos a cenar ¿quieren ir?

T/n: vallan ustedes. Yo haré cena para Mark y yo, aquí.

Nick: cena romántica, uh, esta bien.

T/n: piensa lo que quieras.

El se fue y Mark y yo seguimos viendo películas hasta que escuché a alguien que gritaba que ya se iban.
Entonces agarre el celular, la mano de Mark y lo lleve a la cocina.

T/n: pon música, haremos spaghetti como pareja.

Mark: interesante, se que acabara en desastre.

T/n: no será como niños chiquitos eh, será como personas grandes.

Sacamos los ingredientes, bailabamos y cantábamos, pero luego comenzamos a jugar y si termino en desastre. Casi se nos quemaba la comida, pero acabo bien.

Mark: tengo miedo de salir envenenado.

T/n: yo apuesto que esta buena. Pon los platos y ve sirviendo, haré ensalada.

Mark: a la orden general.

Me dio una tierna nalgada y se puso a poner los platos. Yo saqué verdura e hice la ensalada. La puse en medio de la mesa y era hora de probar nuestra obra de arte.

T/n: estoy nerviosa.

Mark: si no salió bien pedimos comida, listo.

Agarramos el tenedor y una poción, Mark y yo los metimos a la boca al mismo tiempo y  comenzamos a masticar.

T/n: delicioso. Mark la verdad pensé que sería un desastre ya que eres pésimo en la cocina, pero me equivoqué.

Mark: me ofendes, pero es verdad cielo. Nos salió muy buena la cena.

Quisimos hacerla un poco más, romántica y pusimos música relajante y nos dábamos piropos, nos robabamos besos y hasta nos dábamos la comida de avión, si hubiera sido mi yo del pasado hubiera muerto por lo empalagoso que es, pero ahora lo disfruto y me gusta estar así con alguien, con Mark.

Mark: fue la mejor cena, y más por la compañía.

Lavamos los trastes y nos quedamos en la sala grabando tiktoks hasta que escuchamos a la manada de tiktokers hablando afuera y cuando menos pensamos ya estaban frente a nosotros.

Nick: ¿qué tal la cena romántica?

Avani: ¿cena romántica?¿por qué no nos contaron?

T/n: porque no lo fue Avi.

Mark: solo Nick y sus celos.

Nick: yo no...

Dixie: consiguete una novia Nick.

Tony: yo soy su novia.

Addison: uhhhh, huele a ship.

T/n: Tony y Nick x siempre.

Ryland: esa no me la sabia.

T/n: nosotros ya iremos a dormir, buenas noches hermosas personas de mi vida y mi corazón.

Amigo de mis amigos (𝐌𝐚𝐫𝐤 𝐀𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚𝐬𝐢𝐨 𝐘 𝐓ú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora