T/n: ni de chiste lo haré de nuevo
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Chase y yo estuvimos platicando y comiendo, pero se nos hizo tarde y se tuvo que ir, un rato después llego Mark.
Mark: Tu novio Chase ni te deja dormir -dijo celoso.
T/n: y a ti tu novia Charlie, ¿estas celoso?
Mark: no... Los chicos hablaban de lo bien que se te veia el bikini blanco.
T/n: ¿y a mi que?
Mark: lo hiciste a proposito. Ahora no solo le gustas a Chase, si no también a Tony, Ondreaz y Nick, decian que se te miraban buenas toronjas y yo solo ardía en celos, no se podian fijar en nadie mas por que eres la mas buena de todas.
Y sabes que es lo peor, solo escucharlos y no decirles que eres MI CHICA.T/n: tranquilo vaquero, Mira no es mi pedo si les gusto O no, a mi no me gustan solo son AMIGOS y eso crees tu, hay chicas con mejor cuerpo y si fuera "tu chica " Como dices, te la llevarias conmigo y no con Charlie.
Pero ya me acostumbre a que estes con Ella y cuando estemos bien te distancies y te largues como perro con ella.Mark: es tu culpa por solo tener amigos hombres y si TIENES EL MEJOR PUTO CUERPO QUE HALLA VISTO Y SI QUIERES ME LA LLEVO CONTIGO A CADA MOMENTO.
T/n: TU SABES QUE NO ME JUNTO CON MUCHAS MORRAS TIKTOKERS POR QUE SON BIEN MAMONAS Y CREIDAS
Mark: HAY SI AJA, CHARLIE NO ES ASÍ.
T/n: Mira mejor callate, pasas mucho mas tiempo con ella que conmigo, SE SUPONE QUE VENIAS CONMIGO CHINGADAMADRE
Mark: pues ahora somos uña y mugre
T/n: GRACIAS ESO SERIA GENIAL.
Mark: bueno tu lo pediste.
T/n: bueno.
Se quito la camisa y acosto a mi lado y me abrazo para dormir juntos, su piel era suave y se sentia calientito.
Me voltee a verlo a los ojos y los mismos me cautivaron con su hermoso color.
Mark: perdon por gritarte y ser tan instenso.
T/n: perdonado.
Soltamos una risita y le robe un beso para voltearmr y dormir, luego el me dio uno en mi hombro y quede dormida.
Al despertar vi las notificaciones y Mark me habia mencionado en su Historia.Mark: es aún mas linda cuando duerme.
Decia y estaba una foto Mia dormida mas O menos encima de el y su brazo rodeandome.
El se estaba bañando y lo supe por que se escuchaba El Agua de la regadera.Busque que ponerme y me pondria un short negro y un top verde. Y unos converse negros.
Cuando salio Mark estaba cambiado, que bueno, no queria tentarme a hacer algo que no deberia de hacer.
Y queria pasar a su lado lo mas rapido posible.
Mark; Buenos Dias linda -dijo para darme un besito en Los labios.
Siento que me falta aire, tal vez me desmayo, ay mamá.
T/n: Buenos... Dias.
Me metí a bañar y al salir ahí estaba el y me sonrio, me hize un molote lindo desordenado y un delineado junto con un poco de maquillaje.
Mark: TE MIRAS BIEN PRECIOSA MI AMOR, pero ¿ya terminaste?
T/n: si...
Mark: ven, vamos a comer pues.
Quede loca, me habia esperado y ni las luces de Charlie, eso me agrado.
Mark: ¿quieres ir a un restaurante linda?
Avani: uuuhh se arreglaron los tortolitos.
T/n: callate avani.
Mark: entonces vamonos -dijo robandome otro beso frente a Avani, me gusta esto y ella se quedo con cara de QUE PASOOOU.
Y Alex nos habia gritado que luego nos grabaria besandonos. JAJAJA QUE GRACIOSO.
Desayunamos con una Algeria que no sentia con el desde hace mucho y me llevo a conocer la cuidad y de ahi salieron MUCHAS fotos y al final fuimos a unos bolos y le gane.
T/n: te gane hshsh, perdedor jiji.
Mark: bebe ya es tarde, vamonos.
En el camino platicabamos y me robaba más y muchos más besos, lo amo.
Cuando llegamos nos fuimos al cuarto y el entro al baño y yo aproveche para subir una foto que nos habiamos tomado juntos bien goals.Y puse de descripcion:
Solo contigo recorreria la galaxia entera.
Luego escuche que salia del baño y después a alguien arriba mio.
Mark: YO TAMBIÉN RECORRERIA LA GALAXIA CONTIGO MI AMOR TE AMO- su voz en español era jodidamente sexy y más esas dos palabras, estaba nerviosa, demasiado para ser honesta.
T/n: también te amo precioso -y me beso, era un beso tierno, lindo, suave así como el y podía sentir todo el amor que tenia hacia mi.
Senti que se paro el tiempo y que solo el podía ponerle play de nuevo, los chicos tenían razon el me ama tanto como yo a el y solo nosotros no nos dabamos cuenta.
Al separarnos juntamos nuestras frentes y sonreimos y yo solo veia su hermosa cara y veia cada parte de esta.
Mark: me gustas y perdon por llevarmela más con Charlie pero me dan celos Al verte con otro chico que no sea yo y no poderte tener para mi solo...
T/n: también me gustas, desde siempre.
Dije para darle otro beso, pero con más atrevimiento y agarrandolo del rostro.
Creo que ahora soy adicta a sus suaves y rojos labios.Aqui esta el otro capitulo, este tiene un poco menos que normalmente pero quiero dejar lo mejor para el próximo Capítulo por que está
Lleno de drama
Y chicx la novela ya tiene más de 10k de vistas
Enserio muchas gracias, me esfuerzo por hacerla y jamás pensé que llegaría a tanto
Amo que les guste, muchas gracias
Lxs amo
Y vamos por muchos capítulos y más vistas
Xoxo 🦋
ESTÁS LEYENDO
Amigo de mis amigos (𝐌𝐚𝐫𝐤 𝐀𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚𝐬𝐢𝐨 𝐘 𝐓ú)
Fanfictiont/n es amiga de Luca y Maximo desde pequeños, son mejores amigos e incluso se podria decir que hermanos, pero todos tienen otros amigos de los que tus otros amigos no estan enterados, es el caso de t/n. Luca y Maximo tienen un amigo el cual t/n no c...