Primero que nada todas las fotos de la galería yo las edito 🦋
Luca saco piedra y Maximo papel, para cuando los chicos estaban haciendo eso, ya había dejado mi celular y Mark aún tenía su cabeza en mi hombro ,podia oler su aroma delicioso, por otro lado todos sabemos que Maximo es muy bueno en piedra papel o tijera, asi que veríamos el aro, nos acomodamos asi primero estaba yo, luego Mark, en el sofá mediano Maximo y Luca en el individual
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Comenzamos a ver la película y a mi me encantan las de terror, pero a veces si me espantan, estábamos viendo una parte de miedo, enserio miedo y me abraze a Mark, ví de reojo su cara y ví que sonreía, dios mio, este parece que no se quita su sonrisa de su cara, alerta de sonrojoo, lo abraze más y escondí mi cara en su pecho, no quería que me viera asi, que vergüenza, y cuando lo hice me apreto más, cuando sentí que se me había pasado ya, me di cuenta que nadie nos estaba viendo, que bueno sería vergonzoso.
Acabo la película y los chicos dijieron que si pedíamos pizza y hacíamos tiktoks o lives y aceptamos todos, cuando Mark abrió su Tik Tok, me di cuenta que no tenía videos con NINGUNA chica, solo con Charlie, entonces le pregunte:T/n: hey Mark, ¿te gusta Charlie D'amelio?
Mark: y-yo.
Luca: ¿que si le gusta? Esta LOCO por ella, pero todos sabemos que es un puta y no le conviene.
Maximiliano: Es verdad y tu t/n ¿que piensas de ella?
Todos me voltearon a ver, nervios mood on.
T/n: la verdad no la conozco y no me gusta opinar de la gente que no conozco.
Luca: si ella siempre a sido así.
Mark: deberías de conocerla y así, algun día te la presentaré.
T/n: genial -dije sin ganas pero con una sonrisa por si acaso- ví que no tienes tiktoks con ninguna chica y si no quieres tener por mi no hay problema.
Mark: esque casi no tengo amigas, pero me encantaría tener contigo
T/n: awww que lindo eres Marks.
Grabamos tiktoks y hicimos el we just friends y rozamos los labios, se sintieron muy suavecitos que ganas de besarlo pero no podía hacerlo, no lo conocía, luego me dio una sonrisa, tan hermosas como las puede dar el Mark sonrisa Anastasio ese sería su nuevo nombre.
Hicimos bailes, trends, comedia, transiciones.
Mark subió el video de we just friends y me llegaban notificaciones de TODO tipo.Maximo: mira este comentario, dice que los shipean.
Luca; siii, y se miran muy bien juntos, eee, nuevo ship desbloqueado.
Mark y yo pasábamos el nivel típico de sonrojo y solo nos mirabamos, incomodooo.
T/n: oookaaayy? -mi mamá comenzo a marcarme y gracias a Dios me salvó la campana- perdón, tengo que contestar.
T/m: hija tienes que venir a desempatar y a cenar, vente ya y mañana vas okay, te espero, adios.
T/n: okay mamá adiós.
T/n: chicos lo lamento pero me tengo que ir, mamá quiere que valla a cenar y desempaque mis cosas.
Luca: okay, pero que les parece si mañana van a mi casa.
Maximo: suena bien.
T/n: por mi genial, mañana los veo chicos.
Comenze a despedirme, primero de Maximo, luego de Luca y al final Sonrisa Anastasio, me le quede viendo y sentí unas cositas en el estómago ahre, le di un beso cerquititita de los labios y cuando voltee, rashoz, los chicos grababan para sus historias en Instagram.
T/n: okay, adiós Maxi, adiós Luca y adiós sonrisa Anastasio -dije giñandole al último, el se sonrojo, creo que es el día de los sonrojos-
Mark: ¿c-como me dijiste? -se le iba la voz, repito se le iba la voooozz, estaba nervioso, no me imagino si le digo algo lindo, uu que buena idea-
T/n: te dije adiós Sexy Anastasio.
DEBIERON HACERLO VISTO, PARECÍA TOMATE PERO EN COLOR PINTO, SE MIRABA RE TIERNO EL MAN.
T/n: byeee -salí de ahí y me fui a mi casita, ajua-
Llegue y salude a mi mamá que estaba haciendo cena, subí y estaba desempacando y mi mami hermosa me llamó para cenar.
T/n: que Pasión jefa, ya estoy aquí
Ángel: estamos* hermana, estamos* ¿que vamos a cenar?
T/m: pues quería algo ligero y rico, además tenía antojo, entonces sándwich con papas, taraaa (si quieren otra cena, pos otra cena)
T/n: enserio mami, que rico (mmm si delicioso como el mark 7u7)
Procedimos cenar y al final, lave lo que usé, subi y termine de desempacar lo demás, al terminar comenze a usar mi celular.
Entre primero a insta y tenía varios, muchos seguidores, algunos eras de PÁGINAS DE FANPAGE DE MARK Y YO, oseaaa eran de shipeo, otros de fanpage de Mark y gente normal.
Muchos mensajes de lo mismo y unos cuantos de Mark que decían si le pasaba mi número y respondía a mis historias con corazones y así, subi una historia de una foto mía y de Mark abrazados cuando veía la película que nos había tomado Luca, luego Mark respondió ship, osea ship, era una indirecta directa, creo.
Entre a tiktok y lo mismo, ví los comentarios de los videos con Mark y la mayoría era de shipeo, otros donde mencionaban a la D'amelio menor y otros más.
Preferí dormir, que flojera enserio, me duche y a dormir, yass.
Ahhh que estrés no podía dormir, me acorde que no le había enviado mi número a Mark, busque su perfil, reaccione a sus historias con amorshito y le envié mi número, a los 3 minutos me envió mensaje, creo que alguien tampoco puede dormir.
Le pregunte que si el tampoco podía dormir y dijo que no y lo agende como Sweet Mark (dulce mark pa los que no son bilingües xd) pensé en hacer un grupo con el y los chicos y así fue, se llama, los tres mosqueteros y la princesa, luego todos comenzamos a escribir burradas, creo que NADIE podia dormir.
Mark me envió una foto de su carita al privado, Dios creo que me esta comenzando a gustar y apenas lo conozco.Okay primero se que las decepcione bien feo por no haber subido Cap desde hace casi una semana, era por que no tenía casi ideas, sorry, y no tenía tiempo
Segundo, perdooon, me arrepiento enserio
Tercero si quieren que haga algo digan en los comentarios
Hasta el próximo capítulo amantes de la seductora sonrisa del sexy Anastasio
Xoxo🦋
ESTÁS LEYENDO
Amigo de mis amigos (𝐌𝐚𝐫𝐤 𝐀𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚𝐬𝐢𝐨 𝐘 𝐓ú)
Fanfict/n es amiga de Luca y Maximo desde pequeños, son mejores amigos e incluso se podria decir que hermanos, pero todos tienen otros amigos de los que tus otros amigos no estan enterados, es el caso de t/n. Luca y Maximo tienen un amigo el cual t/n no c...