T/n: Sisi ya ala chingada -dije colgandoles
™$™$™$™$™$™$™$™$™$™$™$™$™$™$™$™$™$™$
Nos fuimos a un restaurante que está cerca de la casa y ahí siempre vamos, o íbamos. Pedí un bistek y una coca y Payton unos sushis, nos fuimos a sentar y a platicar.
T/n: este es nuestro último desayuno/comida juntos -dije para luego tomarle una foto y ponerla en insta con el texto: CEO's de desayunar y comer al mismo tiempo.
Payton: ya la ví. Siempre hacemos esto, estamos locos. ¿Qué pediste de postre?
T/n: pie de queso ¿y tú?
Payton: pastel de fresa.
T/n: Chale ya se me anojo. Me vas a dar a probar.
Payton: eres la mamada mija.
T/n: si si.
Comimos tranquilamente entre chistes, fuimos al centro comercial y nos compramos ropa, zapatos, chatarra, cosas combinadas, un chingo de cosas hasta que teníamos que volver a la casa por las maletas de Payton e ir al aeropuerto.
Cuando llegamos a la casa Payton guardaba las cosas,cuando era hora de despedirse lo hizo aquí, ninguno iría al aeropuerto, solo yo.Payton: luego vuelvo a venir chicos, fue un placer estar aquí -me volteó a ver- y conocer gente maravillosa -dijo abrazandome.
T/n: vuelvo al rato.
Chase: con cuidado misielo.
Nick: vuelve pronto linda. Y Payton, luego nos vemos.
Kio: sabes manejar t/n?
T/n: claro que se, te sorprendería saber desde que edad puede conducir y en que lugares los niños en México.
Kio: llevense mi auto, es el naranja, con cuidado.
T/n: ¿te había dicho que te quiero?
Payton: yo conduciré de ida, ya después obviamente tú linda sandía.
Mark: ya te vas Payton? -dijo llegando de no se que lugar, pero sin Charlie, que raro.
Payton: si.
Mark: ¿de que hablaban?
Kio: de que t/n va a acompañar a Payton al aeropuerto y se llevarán mi coche.
T/n: exactamente, bueno Payton vamonos.
Mark: yo voy.
T/n: como quieras.
En el transcurso Mark iba atrás y yo enfrente junto a Payton, así como cuando fuimos a The Sway, así fue en este camino.
Cuando llegamos a el aeropuerto era la 1:40 p.m. en 20 minutos se va mi guerito.T/n: te voy a extrañar ¿qué tal si cuando regresas ya no estoy aquí?
Payton: te iría a buscar a donde estuvieses, yo iría por ti hasta marte mini sandia.
Mark: bueno obviamente aquí hay un pequeño dato que yo no se, esteee ¿ustedes son algo?
T/n: no, somos amigos, muy buenos amigos.
Mark: ya veo -dijo enojado, que carácter.
La doña del aeropuerto; pasajeros con destino a Carolina del Norte, por favor pasar a puerta 3 para abordar el avión, primer aviso (la verdad ni se si hay vuelos directos de LA a Carolina del Norte pero bue, que flojera investigar)
T/n: hay no, ya estoy llorando.
Payton; no te preocupes linda, te prometo que pronto te visitare, donde sea que estés.
T/n: te amo Payton-dije abrazandolo y con mi cabeza en su cuello.
Payton: eso si lo entendí, yo también -dijo abrazandome más fuerte y alzandome del piso.
Mark: yo también entendí.
Agarre a Payton y le di muchos besos al rededor de su cara, no me importaba si Mark me veía o no,le había agarrado mucho cariño a Payton en este poco tiempo, es del tipo de amigos que valen la pena y nos tomamos una última foto de despedida, el también estaba llorando.
Payton: en este poco tiempo que estuve contigo, te agarre demasiado cariño, eres especial para mi.
T/n: tu también lo eres para mi Pay.
La doña cagasona del aeropuerto; segunda llamada para los pasajeros con destino a Carolina del Norte, favor de pasar a puerta 3 para abordar su avión.
Lo abrazé y comenzé a grabar, primero eran nuestras manos entrelazadas y luego el se iba alejando, parecía una llave de agua abierta de tanto llorar, el al final del video volteo, se despidió con la mano y entró a su puerta.
En cuanto Payton entró ahí sentí que Mark me abrazaba, me voltee y lo abraze poniendo mi cabeza en su pecho llorando, el me tenía rodeada con sus brazos.Mark: vamonos.
Y comenzamos a caminar, en el transcurso Mark conducía y yo veía a la ventana llorando, en un momento Mark puso música e intento ponerme feliz y lo logró.
Contando chistes y comprandome un chocolate, también cantamos.Al llegar a la casa me fui al cuarto, me acosté en mi cama dispuesta a dormir y un ratito después llegó Mark, se que es el por su rico aroma y se acostó a mi lado, luego me abrazo y asi quedé dormida.
Cuando me desperté eran las 4 p.m.Y me acorde que tenía que marcarles a aquellos locos de Connecticut.
Maximo: hoooool... ¿Por qué tienes hinchados los ojos preciosa?
T/n: despedida con Payton y me dormí también.
Luca; Ahh con razón ¿de quien es la cabellera castaña de el chico que está a tu lado?
T/n: es Mark -y justo ví como se despertaba.
Mark: buenas tardes t/n, ¿qué hablabas de mi? ¿Esos son luca y maximo? -ellos estaban calladitos viendo a Mark a mi lado.
Luca: ¿por que esta en tu cama y se acaba de levantar?
T/n: se quedó dormido junto conmigo
Maximo: más te vale.
Luca; MARK!
Mark; ¿que pasa amigo?
Luca; en estos instantes no soy tu amigo, soy tu consejero directo.
Mark: ¿que te pasa?
Luca: A MI? ¿QUÉ TE PASA MÁS BIEN A TI?
Mark: ¿que y a mi por que?
Macimo: ya me acorde HIJO DE LA CHINGADA ¿POR QUE VERGAS TE LLEVAS A T/N A LA Y DICES QUE LA LLEVARÁS A ALGÚN LADO Y TERMINA LLENDO CON OTRA PERSONA?
Mark; es que me la eh llevado con Charlie.
Maximo: mira a mi me vale 3 metros de verga, quiero que comiences a llevarla por que si no voy yo mismo y te meto un chingazo.¿Entendió?
Mark: si señor!
Comenzamos a platicar de las cosas que habíamos hecho y todos teníamos cosas interesantes, yo hasta les conte sobre la salsa que había hecho y solo se comenzaron a reir.
La estábamos pasando bien, a distancia pero muy bien. Esos chicos ya hacen faltita.Y seguimos y seguimos hasta la hora de cenar, el día se me había hecho muy rápido y lo peor de todo es que desde hace rato extraño a mi Güero.
Todos fuimos a cenar y yo comí solo unos sushis y de ahí me vine y me acosté a dormir, estaba demasiado cansada.
Casi no me gustó como quedo, este lo hize de 1,000 palabras que son las normales, un día de estos voy a hacer de 3,000
Cuando llegue ese momento en el capítulo va a a decir
Espero les guste
Xoxo 🦋
ESTÁS LEYENDO
Amigo de mis amigos (𝐌𝐚𝐫𝐤 𝐀𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚𝐬𝐢𝐨 𝐘 𝐓ú)
Fanfict/n es amiga de Luca y Maximo desde pequeños, son mejores amigos e incluso se podria decir que hermanos, pero todos tienen otros amigos de los que tus otros amigos no estan enterados, es el caso de t/n. Luca y Maximo tienen un amigo el cual t/n no c...