T/n: no lo creo, pero ahora hay que seguir disfrutando de la playa con lindos cerditos oh y mi hermoso novio.
_÷_÷_÷_÷_÷_÷_÷_÷_÷_÷_÷_÷_÷_÷_÷_÷_÷_
Avani: Anthony ¿trajiste la bocinita?
Anthony: claro que si, mi hermosa princesa.
T/n: yo conecto mi celular.
Avani: adelante. Pero pon música para mover el esqueleto.
T/n: sip, mira como están Charlie y Chase por allá, con sus celulares y lejos del otro, como si no fueran pareja.
Anthony: cuando estemos en la casa lo molestare con eso.
T/n: suena divertido.
Me puse a poner música que le gusta a los gringos que tengo por amigos, pero luego pondría en español, pero para bailar. Comenzó a sonar skechers.
Madi: esooo, es mi canción favorita.
T/n: sientan el flow muchachos.
Comenzamos a cantar bailar y en la parte que dice "boobs" Mark señaló las mías, okay chico. Obviamente los chicos vieron hacía donde apuntó pero preferí no darle importancia.
T/n: pondré una canción spanglish para bailar, se llama botty de becky g.
La puse y comencé a bailar.
Nick: toros a bailarr. -dijo intentando hablar en español, JAJA pobre diablo.
T/n: dijo que todos a bailaaarr.
Y comenzaron a bailar, pero como lo hacen en tiktok, todos menos Avani y Addison.
T/n: paren, miren como se baila en Latinoamérica.
Se quedaron quietos y comenzaron a verme, jamás he bailado de esta forma en frente de ellos y estoy nerviosa, pero al diablo.
Comenze a permear hasta abajo, casi llegando al infierno ha perrearle al diablo y otros pasos más .
Tenían sus mandíbulas casi en China. Cuando acabo la canción me aplaudieron y felicitaron.Mark: ¿ESTA CHICA INCREÍBLE ES MI NOVIA? Por dios lo es, eres súper talentosa- dijo alzandome y dándome besos en la cara.
Nick: chicos, no coman pan frente a los pobres.
Charlie: solo tú, Dixie y Addison, YO, tengo al MEJOR novio del mundo, Chase- ella estaba a punto de besarlo pero el la quitó apartándose.
Chase: hey t/n bailas muy bien, las latinas si que son ardientes.
Nick: llévame a México y consigueme una chica de por ahí.
T/n: luego Nickie. Así que bueno, sigan bailando.
Addison: mamita rica tienes que enseñarme a bailar.
T/n: ¿desde cuándo sabes español?
Avani: estamos practicando y a mi también enséñame a bailar.
T/n: un día de estos, aunque no creo saber mucho.
Madi: por Dios t/n si yo intento hacer eso seria, columna saliendo del chat.
T/n: vamos Madi, apuesto a que saben bailar twerk.
Charlie: yo se.
Comenzó a intentarlo pero, gimnasta y todo y parecía pan tieso la pobrecita.
ESTÁS LEYENDO
Amigo de mis amigos (𝐌𝐚𝐫𝐤 𝐀𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚𝐬𝐢𝐨 𝐘 𝐓ú)
Fanfictiont/n es amiga de Luca y Maximo desde pequeños, son mejores amigos e incluso se podria decir que hermanos, pero todos tienen otros amigos de los que tus otros amigos no estan enterados, es el caso de t/n. Luca y Maximo tienen un amigo el cual t/n no c...