XI

2.9K 128 33
                                    

Luego subí el tiktok donde Chase se reía de mí, que malo, en la descripción puse que Chase me hacia bullyng, obio de broma, luego había comentarios donde nos shipeaban o decían que Charlie era mejor.
Otra vez ella, pero había otros donde decían que le gustaba a Chase, que me había dicho preciosa y tierna junto con Mark, había otros donde decían que si por que chase decía que ESA VEZ si concordaba con Mark, que si estaban peleados y hubo uno donde decía que era mejor el ship mío y de Mark JAJA, ojalá pasará.
Luego me di cuenta que ya casi llegaba a los 16M.
Charlie tenía como 5M más que yo, pero eso no importa.
Tal vez se le subió la fama, tal vez.

|√|√|√|√|√|√|√|√|√|√|√|√|√|√|√|√|√|√|√|√|√|√|

Estaba re tranqui en la habitación usando el celular viendo tiktok cuando tocan la puerta y pasan, era Chase.

Chase: ¿qué haces linda?

T/n: veo tik tok, olle te propongo algo.

Chase: soy todo oídos

T/n: okay, primero te tengo que decir algo, pero no le digas a nadie ¿me lo prometes?

Chase: con el corazon -dijo haciéndose un corazón en la parte donde está el corazón JAJA.

T/n: okay, me gusta Mark, pero no quiero que nadie se enteré, y el esta todo el chingado día junto a Charlie. Quiero darle celos y tu eres el indicado.

Chase: lo sabía, sabía que te gustaba Mark y si te ayudo con tu plan de venganza JAJA, eres mala.

T/n: ahora soy una chica mala, okay no. Pensaba en que podríamos tratarnos como novios y con apodos y todo eso.

Chase; me gusta eso darling. (Darling es adorad@ de una forma amorosa)

T/n: uuuuhh, ya comenzamos? Bueno, yo te dice baby. Baby chase, suena sexy.

Chase; lo es, porque esta mi nombre -dijo haciendo pose diva, este chico tiene mejor autoestima que yo.

T/n: no te molesta si también "coqueteo" Con más chicos.

Chase: es venganza, no amor de verdad querida, te sorprendería saber con cuantas chicas eh coqueteando el mismo día, soy todo un Don Juan.

T/n: uy si.

Chase: bueno darling voy con los chicos a patinar ¿quieres ir?

T/n: no, gracias me quedaré aquí y veré a quien más puedo reclutar para esta venganza.

Chase: me parece perfecto, bye chica sexy.

T/n: bye sexy -chase se fue y no me imaginaba que fuera todo un coqueto, Dios, que bueno que no le gusto porque no quisiera lastimarlo, es buena persona.

Baje a la Sala y ahí se encontraba Nick Austin en un sillón y en otro Charlie y Mark, como cotorros, lo típico.

T/n: hey Nick ¿y los demás?

Nick: unos se fueron a patinar y otros afuera y en el baño.

T/n: ese baño es más famoso que yo ¿Por qué no fuiste a patinar?

Nick: es que no tenía ganas.

T/n: comprendo, ¿me acompañas por agua?

Nick: claro -se paró y Mark volteo y me dio una sonrisa, se la devolví.

T/n: ¿me ayudas a darle celos a Mark? Solo tu y Chase saben que me gusta, pero no le digas a nadie porfis, estoy confiando en ti y ni te conozco.

Amigo de mis amigos (𝐌𝐚𝐫𝐤 𝐀𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚𝐬𝐢𝐨 𝐘 𝐓ú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora