XIV

3K 133 149
                                    

Nos acomodamos, Josh a mi Izquierda, Mark a mi derecha, a la derecha de Mark Bryce, Nick, Tal, Griffin y Jaden, que este último estaba a la izquierda de Josh, y yo era la única chica, bueno ya estaba acostumbrada a juntarme con puros niños.

=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷==÷=÷=

Nick: okay Jaden, pon la botella en el medio y yo la giro.

Jaden: no, yo lo haré.

Bryce: ¿quien dijo que lo harías tu?

Josh: CALLENSE TODOS! lo haré yo.

T/n: por favor.

Agarro la botella y sentí unos nervios increíbles, al final le tocó preguntarle Tal a Josh. De la que me salvé.

Tal: bueno Josh ¿verdad o reto?

Josh: Verdad.

Tal: mmmm ¿se te hace bonita t/n? -sentí a Mark tensarse, a Josh ponerse nervioso y a mi avergonzada.

Josh: ehh, si claro, es muy bonita. SIGUIENTE! -En cuanto gritó eso giro la botella y Griffin le preguntaría a Mark.

Griffin: ¿verdad o reto?

Mark: reto -ay no, ya me dio miedo y eso que no soy Mark.

Griffin: te reto a tomarte una foto con t/n besandola y subirla a tu historia de instagram.

T/n: ¡HEY A MI NO ME METAS GRIFFIN!

Mark: NO TE PASES HERMANO ES MUY FUERTE ¿ya tan pronto vamos a ir a retos tan extremos?

Griffin: si, y si no lo hacen AMBOS tendrán un castigo.

Mark: bien. Ven t/n -y ahí me ven bien sumisa acercandome - Jaden ¿puedes tomarla?

Jaden: encantado!

No se como actuaran los fans, pero esto no me gusta, mark se acercó y me tomó de la nuca y yo a el de las mejillas, nos dimos un beso hasta que sentimos el flash nos separamos.

Me separé y me puse a su lado, había salido como si fuesemos pareja, cuanto no daría yo por eso y ví que ponía un Corazoncito en una esquina, escondido, eso no era parte del reto pero que importa. Luego la subió de historia.

Mark: listo.

T/n: cuanto tiene que durar?

Griffin: mmmm hasta que termine el juego o hasta cuando quieran, pero no antes de terminar el juego.

T/n: ¿bueno quien sigue?

Mark giro la botella y lo que menos quería, me dio a mi, Bryce me preguntaría.

T/n: oh por favor amo Bryce, tenga compasión de mi y no sea malo.

Bryce: ay ya t/n, lo dices como si todo lo que hiciera fuese extremo -todos se le quedaron viendo y yo le alce una ceja - ¿que? ¿Verdad o reto? mi querida amiga.

T/n: ... ¿Verdad?

Bryce: ¿con quien te besarías de los que esta aquí presente? -LA PUTA MIERDA, JODIDO BRYCE ME LAS VAS A PAGAR MALDITO CONCHUDO DE MIERRRDAA!

T/n: con... Mark -y todos se sorprendieron, pero más Mark, yo estaba Roja, azul, morada, amarilla, de todos los colores.

Comenzé a girar la botella.

T/n; EL KARMA PERROS, ANDALE BRYCE, ME VAS A PAGAR CADA PARTE DE LA VERGÜENZA QUE ME HICISTE SUFRIR.

Bryce: solo entendí hasta andale Bryce. ¿Me explicas que dijiste en la otra parte? No quiero que sea un ritual satánico o algo así.

Amigo de mis amigos (𝐌𝐚𝐫𝐤 𝐀𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚𝐬𝐢𝐨 𝐘 𝐓ú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora