XXXIV

917 58 81
                                    

Lo mejor era que iriamos a darle una sorpresa a nuestra familia, ya quiero llegar, estoy ansiosa.

¶>¶>¶>¶>¶>¶>¶>¶>¶>¶>¶>¶>¶>¶>¶>¶>¶>¶>

Abordamos el avion y nos sentamos en los asientos del medio, esta vez no habia ventana para mi.
Mark y yo estuvimos escuchando musica y luego nos dormimos.

Azafata: señorita ya hemos llegado.

T/n: muchas gracias. Mark, querido ya llegamos.

Mark: perfecto, estoy emocionado.

Nos bajamos y fuimos por las maletas y luego buscamos un taxi.

T/n: quiero llegar a casa, ver a mama y a mi hermano, iug mi hermano.

Mark: yo tambien quiero ver a mi familia corazon.

Estuvimos hablando durante el camino y primero llegamos a mi casa.

Mark: vengo mas tarde okay, juntos iremos a casa de los chicos y si estan juntos mejor.

T/n: esta bien. Te amo cielo.

Mark: yo mas.

Nos despedimos de un beso y ahora si, de Vuelta en casa. Toque la puerta y se escucharon pasos.

T/m: ¿hija? T/N CARIÑO QUE BUENO QUE ESTAS DE VUELTA, TE HE EXTRAÑADO TANTO MI NIÑA. Entra, entra.

Pasamos y me agarro en un abrazo con todas sus fuerzas supongo, ya que me estaba por dejar sin costillas.

T/n: yo tambien estoy muy Feliz de estar aqui.

Angel: ah, ya volviste ¿que onda? Pense que no volverias, sabes ya tenia planeado un club pa' tu cuarto.

T/n: ¿de que? ¿De bebes?

Angel: ja ja ja que graciosa, chingate.

T/m: mas respeto a tu hermana que acaba de llegar. Ahora cuentame TODO.

T/n: te cuento mientras desempaco.

Subi con mis millones de maletas y me puse a desempacar y a contarle la mayor parte de las cosas a mi madre. Exceptuando lo ilegal y grosero claro.
Luego de unas cuantas horas termine.

T/m: viviste la vida loca en pocas palabras.

T/n: no tanto, pero si.

Tocaron el timbre y el sirviente, digo el esclavi, perdon mi hermano fue a abrir, pero que distraida ando.

Angel: MUGROSA QUE ES TU NOVIO EL SONRISITAS.

T/N: NO LE DIGAS ASI DIABLO, YA VOY.

T/m: vamos ya quiero ver a mi yerno.

Practicamente me arrastro por la casa.

T/m: MARKKK, pero que cambiado volviste, estas mas guapo, me trajiste a mi hija Sana y salva como prometiste, entonces- ahi viene su vomito verbal, mi madre tiene ese Don de hablar y hablar cual perico y no callarse inclusive por horas- eres bienvenido a la Familia t/a(tu apellido) Mora. Tienes que comenzar a hablar español para cuando vallamos a México a presentarte a toooda la familia y, y...

T/n: ya mamá, ya todo a su tiempo no te adelantes.

Mark: lo prometido señora t/a.

T/m: ahora dime suegra, y si no lo haces no te quiero ver entrar por esa puerta nunca más.

Mark: o-oh, y-yo, s-si esta bien, suegra.

T/n: Mark y yo iremos a ver a los chicos, luego volvemos.

Amigo de mis amigos (𝐌𝐚𝐫𝐤 𝐀𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚𝐬𝐢𝐨 𝐘 𝐓ú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora