IX

3K 143 110
                                    

T/n: jajaja bueno -10 minutos después llegó mi comida, después de eso Mark y yo hablabamos de cualquier cosa, hasta que se dio la hora de descender.

//)//)//)//)//)//)//)//)//)//)//)//)//)/)//)//)//)//)//)//)//)//)//)//)//) //) //)

T/n: Estoy nerviosa.

Mark: tranquila linda, estoy contigo y siempre lo haré.

Bueno ahora si estoy completamente enamorada, le sonreí y me tomó la mano, al bajar del avión tomamos las mochilas de arriba y fuimos por las maletas.

Tn: Mark, ¿no miras a tu amigo por ahí?

Mark: no, no, no -decía mirando y apuntando, que grosero, es malo apuntar- ahí esta. KIOOOOO, KIOOOOO!!

Yo solo veía como gritaba kiokio y se miraba como todo un loco cuando un chico alto, de tez moreno claro y ojos café.

Mark: hola amigo, cuanto tiempo -dijo saludandolo y abrazandolo- ¿cómo estás?

El tal kio: hola, ¿bien y tu? -dijo para luego dirigir su vista hacia mi, por fin, alguien me nota.

Mark: bien, ah por cierto ella es mi mejor amiga, se llama T/n, ¿te acuerdas que te comenté de ella? -osea que habló de mi, me gustaría saber con quien más y que cosas dijo este niño.

El tal Kio: un placer t/n, me llamó Kio -dijo abrazandome, claro se lo devolví y ví a Mark con cara de  ¿celoso? O era ¿incomodidad? No se- eh escuchado mucho de ti, demasiado.

Mark: bueeeeno, ¿nos vamos?

Kio: claro.

Mark: ¿lo mantuviste en secreto como te dije?

Kio: claro, les van a caer de surprise.

Mark: perfecto, ¿pero si le dijiste al dueño de la casa que nos quedaríamos?

Kio: claro que si, ¿quien me crees Mark?

Mark: ammm ¿kio?

Kio: JAJAJA, muy gracioso, ya vamonos.

Yo lo seguia y en el camino nos íbamos conociéndo. Hasta que todo lo bueno se fue por solo una preguntita.

Mark: amm Kio ¿Charlie aún está ahí? -si como siempre, como iba a pensar que le dejó de gustar y estaba celosa por que me gustaba, enserio y el no tenía ojos para nadie más que Charlie.
Yo decidí callarme por resto del camino.

Kio: si, ¿por que? ¿aún te gusta?

Mark: Ammmm, no, so-solo preguntaba, nada más -cuando vea a esa chica yo la mató, bueno tampoco tengo que ser así, calmate t/n, cuenta hasta 3.

Kio: ajá si. Bueno ya llegamos, bienvenida a la Hype House t/n.

T/n: Dios mío de mi alma, esto no es una casa Kio, es un pinche palacio.

Kio: ¿un que Palacio? ¿Fue español?

T/n: si, perdón fue una groseria, soy mexicana.

Kio: con razón veía esas curvas fuera de lo común -dijo ¿coqueteandome?

T/n: jaja, gracias -se que soy un tomate ahora, ese es mi don, sonrojarme por cualquier cosa.

Entramos a la casa y en las escaleras no había nadie, y creo que la Sala estaba a un lado y escuchaba voces, demasiadas.

Kio: okay chicos, entró primero yo y cuando diga que tengo una sorpresa salen.

T/n: okay. Mark estoy nerviosa.

Amigo de mis amigos (𝐌𝐚𝐫𝐤 𝐀𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚𝐬𝐢𝐨 𝐘 𝐓ú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora