En el camino fue silencio, pero uno cómodo, no, nunca, ni por la mente me llegué a imaginar que uno de mis cantantes favoritos del otro lado del mundo lo fuera a conocer, y mucho menos a Jackson Wang.
Eso de ser su novia falsa no me molesta, saben me conformó con verlo todos los días, pero no soy alguien que se aprovechará de esa situación, no me gustaría que me besara ya que sería incómodo, por lo que estoy analizando mientras veo la ventana, el dijo que yo no era la indicada porque lo conocía, quizás era porque pensaba que me iba aprovechar del en el sentido de darle besos, no soy capaz.
Puede que los venezolanos tengamos mala fama pero no es para tanto, aunque el no sabía que soy de Venezuela, entonces porque dijo eso, coño me va a salir humo por la cabeza si sigo sacando conclusiones.
-Bueno ya llegamos al hotel-Anuncio, me salí yo misma del auto, no soy una princesa-Te iba ayudar sabés.
-No hace falta-Le sonríe, mire el hotel-*Molleja* de alto-Dije sorprendida.
Confundido-Que dijiste?
-Solo algo del asentó Venezolano-Sonrie orgullosa.Fuimos entrando al hotel el saludo a TODOS y yo bueno lo miraba como una misma pendeja, entramos al elevador, yo estaba muy nerviosa el edificio es ALTO y yo que soy más caga que la verga ya estaba temblando.
-No tengas miedo no pasará nada-Risueño, nosi el que se ríe.
-Odio las alturas, dígame si nos quedamos atrapados y-Me interrumpió.
-Ya llegamos-Dijo, salimos del elevador.Llegamos a un departamento de alto lujo, verga no pensé que de verdad fuera tan lujoso, Se ve toda Shanghai, pero alto miedo tengo coño, mire hacia los muebles estaba un señor con una gorra que decía"TeamWang" necesito una de esas.
-Asi que ella es la chica-Pregunto, no soy hombre, viva el sarcasmo.
-Si, Manager ella es-Mi miró-Como te llamas?
-_____ Guerra.
-Señorita me imagino que Jackson ya le contó todo.
-Si.
-Entonces-Lo interrumpo.
-Acepto ¿Donde firmo?-Pregunte emocionaba, con el dinero ayudaré a mi familia.
-Aquí-Apunto el manager, firme de una vez-Bueno me voy-Se levanta del asiento y va rumbo a la puerta-Por cierto necesito una foto ya-Abrió la puerta, pero regresa a decir su ultima cosa-Que sea con beso, adiós.
-Como es la *verga*-Dije, miro a Jackson bien arrecha que ando-Me dijiste que nada de besos!!!
-No pensé que el fuera capaz-Me dijo nervioso.
-Dije que de mi parte no iban a ver besos.
-De la mía tampoco así que no te preocupes ______.
Oh genial ya se sabe mi nombre, suspiró-Oye, pero el no dijo en donde era el beso.
El estaba confundido, yo pensába que la caída de la mata era yo, este vengo me gano.
-Un beso en-Me interrumpió.
-Sabia que te ibas aprovechar-Comento enojado, este cree que lo pienso besar en la boca? No soy una descarada.
-Un beso en la mejilla-Grite entre diferentes, el se sonrojó que lindo.
-Pensé que-Lo interrumpo, ya era mi hora.
-Que era como las demás, no te culpo por ser desconfiado eso es bueno.
Asiente, saco su teléfono, se colocó a mi lado-La foto, me besas tu o te beso yo?
-Como tu quieras.
-A ver sonríe-Trate de sonreír, el me miro-No pongas cara de miedo por favor.
-Y que *coño* hago entonces?!
-Creo que me tengo que acostumbrar a tu lenguaje, mira tu me das el beso mejor.
Asiento, ok esto será raro para mi-Ten la cámara lista que sólo será un besó.
-Ok...Ya listo-Lo bese, ya me ví ahora parezco un tomate andante, tomo la foto-Quedo bien, pero..
-Nada de peros!!! Oye tengo que ir a dormir ya es tarde y tengo sueño-Dije, de verdad necesito no verlo hoy tengo vergüenza.
-Esta bien, te llevó a tu casa.(///)
Salimos del hotel, ya todo el mundo me miraba raro, si se que no soy una miss universo, que el es un chico súper guapetón, entiendo sus críticas, soy una chica normal en mi país aquí soy más fea de lo normal, viva mi autoestima, pero aún así no les voy a parar bola porque estoy clara que sólo soy una novia de mentiras y no me voy a dar mala vida por personas que sólo están pendiente de la gente.
Ya estamos en el auto, di mi dirección al GPS, en Venezuela ni señales que esto pase, me encanta China aunque es muy difícil de vivir acá, extraño a mi familia pero saben me fuí por ellos, si alguien no lo hacía quizás que pasaría con ellos y la educación de mi hermana, estudié una carrera la cual no me gusta sólo para ayudar a mi familia, deje mis sueños de estudiar la carrera me gusta por lo cara, no quiero que pase eso con mi hermana menor quiero que ella sea feliz, no quiero que se siga mortificando y con tan solo 10 años, cosa que yo en mi niñez no hacía y me duele que ella piense como una adulta, cosa que no puede tiene que disfrutar y simplemente no puede.
Es la verdad de cada venezolano, dejar sus sueños, estudiar lo que no le gusta para emigrar y ayudar a su familia.
Los niños de Venezuela ahora tienen mentes de adultos, algunas veces mi madre me dice que mi hermana le pregunta "Mami me compras algo, pero eso si que no sea tan caro" cosa que yo no hacía y me duele que ella lo haga, pero a la misma es bueno porque valora lo que tiene, algo que ahora yo entiendo.
-Bueno llegamos-Nervioso, ya se porque lo esta.
-Bueno te me cuidas-Salí pero me di cuenta de algo, MIS MALETAS ESTABAN EN LA CALLE-*Pero que es la Verga*-Grite.
Salió mi acosador personal,a la verga que digo, el vecino-Te sacaron por no pagar a tiempo, pero si quieres puedes quedarte aquí por hoy-Me dió una sonrisita que ni me gustó, viejo cochino, no es un viejo tiene como sus 26 osea es lindo pero es un maldito pervertido.
-No hace falta-Agarre mis maletas, fui a que Jackson-Puedo dormir En tu sofá-Pregunte.Bueno este es el segundo capitulo, no olviden comentar y votar si les gusto😏
Un beso y un abrazo virtual😘🤗
-GabyFerguer🍒
ESTÁS LEYENDO
Acepto ¿Dónde Firmo? ✓ (Jackson Wang &Tu)
FanfictionIdol y fan. China y Venezuela. ¿Amor? o ¿Admiración? ¡No adaptaciones!