En el aeropuerto, rumbo para subir al avión, una emoción inmensa, si uno de los lugares que también quise ir era Tailandia, ahora voy, con una persona muy especial para mí, Jackson Wang, si ese carajo se ganó mi cariño en todos los sentidos, me hace sentir seguro, pero ni crean que ando feliz por lo de anoche, casi me da un patatus, una palabra más sensible; pre-infarto, más claro que el agua mineral imposible.
Ya estábamos en el avión, Jackson está al lado de la ventana, mi persona estaba en el medio, al lado una vieja durmiendo y botando moco por la nariz.
-______ se que lo de anoche estuvo muy mal de mi parte-Lo mire atenta, me estaba comiendo unas papas fritas-Prometo no hacerlo.
-Conmigo no, puede que con otra si-Susurre, porque sentí una verga en mi corazón de pollo-Sabeis cómo es verga, cuando te cases.
-Pero que aburrida eres.
-¡Ja! mira quién habla-Contraatacó, que se cree.
-Mirame, _____ mírame, hey mírame plis-Me hago la difícil, creo que no está mal serlo-¡*Carajo*! Mírame.
-¿¡Que dijiste?!-Me volteó sorprendida, me besó, que buena estrategia.¿Que tiene este malayo Chino que me deja tiesa cada vez que me besa? Me tiró un embrujo o que verga, porque esto no es normal, ¡No! Para nada no es normal sentir vergas en el estómago, nos es normal sentir el corazón a mil por hora cada vez que me besa, no es normal que yo no haga nada al respeto y eso me da arrechera.
Abrí mis ojos, cuando el pendejo me dejó de besar-Pero tú-Me interrumpió.
-Nada-Sonrio, una maldita tierna sonrisa-No me cansará de besarte, cada vez que tenga oportunidad te besaré y sin ningún pero, ya que los sigues.
-¿Que?-Quede loca, en pocas palabras sorprendida-No ayudás.
-Tu si me ayudás, así que ese no es mi problema en este caso.
-Ve esa *verga*, sinceramente no sé que voy hacer contigo.
-¿Que te parece si nos dormimos?
-Estoy contigo-Me coloqué el antifaz-¿Que vas hacer en Tailandia?
-Marca de comida.
-Eso si me agrada
-¡Se puede callar!-Grito la vieja con mocos.Jackson y yo solo reímos, también pedimos disculpas. Cómo en obra de un minuto, me quedé bien dormidota.
Otro sueño más, pero uno lindo a decir verdad, comenzó así; Estaba en casa de mi tía, un primo menor que yo, esté niño me dice que su gata hacia dado a luz siete mininos, pero uno murió, me lleva hasta donde están los gatos bebés, me los quedé mirando, de la nada veo una esquina está un pequeño gatito muy pequeño diría yo, voy en busca del porque me llamo mucho la atención, lo tomó en mis brazos este se acurruca conmigo, pasa un pájaro frente de mi, lo seguí, deje el gato afuera de la casa, fui hasta el cuarto de mi tía, observo unas fotos antiguas, en una de esas estaba mi abuelo, me entraron ganas de llorar, al voltear me lo veo, grite el apodo que le decía, lo abrazo, le dije algo que no recuerdo, me sonrió, miro al suelo y estaba el gatito pequeño, cuando lo agarro, miro hacia arriba, mi abuelo ya no estaba, solo sonreí y aún tenía el gatito en mis brazos.
-¡______! ¡Despierta!
-¡*Abuelito!
-¿Que?Lágrimas empezaron a salir, lo abracé, cómo no abrazarlo, si eso es lo que necesito ahora mismo, un abrazo, Jackson sólo me correspondio, me acariciaba el cabello, aún lloraba en silencio, era la primera vez que soñaba con mi abuelo, él es muy importante para mí, al igual que Jackson y Got7.
-Gracias.
(////)
Llegamos al hogar de hospedaje, me sentía muy tranquila, ningún peso encima, era cómo estar en las nubes y eso me agradaba mucho. En estos momentos estoy viendo la vista de Tailandia, hermosa debo de admitir, otra meta más cumplida y me siento más fresca que una lechuga.
-La vista es hermosa, verdad mi llorona-Me abrazo Wang por la espalda, sonreí-Que raro que no hables, siempre estás cómo un loro, pero a decir verdad me gusta que hables y te amo.
-El sentimiento es el mismo Jackson.
-Entonces, ¿Porque llorabas?
-Un sueño, el mejor del mundo-Susurre, lo miré-Gracias.
-De nada.Me iba dar un beso pero no me dejé.
-¿Hacemos galletas?
-Te lo prometí.Fuimos a la cocina, estaban los ingredientes que le pedí antes de llegar al hotel, eran; harina todo uso, aceite de almendras, azúcar y bicarbonato. Dejé que la azúcar tomará un punto bueno ya que le tuve que colocar un poco de agua, no puedo dejar que la azúcar este dorada, cuando está lista, una pequeña cucharada de aceite, Jackson agrego la harina poco a poco, tiene talento el pendejo, todo iba bien hasta que me tira harina.
-¡¿Que es la *verga nojoda*?! ¡Te gusta sacarme la piedra!
-*Te amo*.Ya listo, me dejó mariskia, se la comió el malayo, me mato, quedé loca, dijo te amo en español, buena jugada y ¡Ah!.
-Te la perdono.
-Yeah ¡Primo!.
-*Anda jode al cono*-Le dije entré risas.Estábamos acomodando las galletas, huelen rico, ya las quiero comer, no tengo una hora para sacarlas ya que cómo soy muy lanbucia siempre estoy pendiente del horno y amo el olor.
-¡Jackson ya están listas!
-¡Galletas!-Grito apareciendo de la nada, me asustó-¡Dame!-Toma una y la suelta-¡Quema! ¡_____! ¡Me quemé!-Hizo puchero.
-Eso te pasa por *lambucio*-Le sonreí, fui para el refrigerador y dejé las galletas-¡Película!
-¿Dragón Ball?-Pregunto, aquí es cuando sonrío cómo el gato en el país de las maravillas.
-¡Amo!(/////)
-¿_______ porque lloras?
-Era el espíritu del abuelito Goku-Lloraba, me parezco a María Magdalena.
-Si lloras feo.
-¡Pero con sentimiento*nojoda*!
Solo se hecho a reír y me abrazo-Es solo una broma, eres hermosa.
-Pero *coño* quien te entiende *nojoda*, además ¿Quien llora bonito aparte de ti?
-Tu-Me abrazo-Y te comiste todas las galletas.
Me sorprendí-¿*Chamo* vos te estás escuchando verdad? ¡Fuiste vos!
-No te hagas, te comiste las galletas y el helado.
-Usted está ha dieta-Ataque, sonreí inocente-Quien te manda, *pendejo*.
-En eso sí tienes razón, por lo menos no voy a rodar.
-Ay pero que fino-Viva mi sarcasmo, amo-Sabeis cómo es la *verga*-Me levanté, este me atrajo hasta él y me caí enzima.
-¿Que?-Pregunto, estaba tan cerca y maldita mirada tan bella.
-So.No pues ya saben lo mismo, el desgracido me besa y yo cómo una misma pendeja le sigo el beso.
ESTÁS LEYENDO
Acepto ¿Dónde Firmo? ✓ (Jackson Wang &Tu)
FanfictionIdol y fan. China y Venezuela. ¿Amor? o ¿Admiración? ¡No adaptaciones!