Yo simplemente ya iba por el quinto sueño, tranquila soñando que mi vida era de color de rosa, viviendo en Venezuela, con mi familia, toda feliz, pero como todo lo bueno se termina.
Me levanté asustada, el motivo: Jackson Wang ya había llegado y quién sabe que rompió afuera.
No me dí cuenta que tenía la sabana enredada en la cintura, si señoras y señores me dí tremenda matada. Me levanté hechando maldiciones en español ya saben las mismas de siempre,coño, nojoda, maldita sea, lo normal de siempre, continuo, salí de la habitación y adivinen quien está tirado en el sofá.
Jackson Wang, borracho.
-Muy bonito Wang, muy bonito.
-Callaté-Susurro, me mandó a callar.
-¿Como es la *verga*? Papi vos te estás escuchando ¿verdad?
Se levantó, a la verga Denis creo que tenía razón-Callaté-Ya estába justo frente a mi-De verdad no deseas que yo, Wang Jia Er te de tu primer beso-Susurro, estaba muy cerca y el olor de alcohol me está matando.
Me tapé la nariz-No Jackson, eso es importante para mi-Le di palmaditas a su pecho para alejarme, me tomo de la cintura, ay ya vali-¿Y si me sueltas?
Nuestras caras estaban cerca, yo voltee mi rostro y ya debo ser un tómate-Tan malo sería-Madre mía, me coloco un mechón de cabello en mi oreja.
Traté de soltarme-Sea mejor que me sueltes antes que te deje sin descendientes-Advertí mirándolo a los ojos, lo enfrente me amo.
-Sin hijos enserio-Me solto, funcionó-Soy un idiota.
-Yo no dije que fueras idiota Wang-Lo seguí hasta la habitación-¡Que loco no te quites los pantalones, Jackson!-Me tapé los ojos, porque a mi virgen Chiquinquirá.
-Duérmete, Jon me envió quiere la foto para mañana.
-¿No que estabas borracho?-Pregunte, ya se había acostado y si su cuerpo es tallado por los dioses del Olimpo.
-Duerme.Hice un berrinche, amo hacer dramas pero él me gana.
(////)
Al día siguiente, me levanté temprano, hice mis cosas lo más silencioso posible para no despertar a Jackson, fui a la cocina y a cocinar sea dicho.
A ver, gracias a Dios tengo harina de maíz precocida, no pregunte cómo la conseguí, pedí un puré de papa al servicio del hotel, lo más claro es que no tenga la sazón que yo le pondré.
-Aja-Probé el puré y...-*Que verga tan maluca*-Dije en español, tragué grueso-Esto le falta leche, queso y un poquito de sal.
En realidad yo le hecho leche al pure porque es mi gustó, simplemente me encanta hasta me lo cómo solo, pero en este caso será el relleno para las empanadas y ya tengo hambre.
Hice como unas 15 empanadas, preparé la guasacaca, solo le hecho cebolla en rama y un poquito de sal.
-Ya listo.
Serví la mesa, todo lindo perfecto, fuí a la habitación, trate de despertarlo tranquilamente.
-Jackson-Le toque el hombro, susurró algo en Chino-Ya está el desayuno, chinito-¡Que ta' pasando, me abrazo!-Wang Jia Er ¡Sueltame!
-Ya siento que te quiero-Susurro en mi oído, me sonroje.
-Yo tambien te quiero mucho pero por favor vamos a comer tengo hambre-Rogue, debo verme ridícula roja como un tómate.
Sentí que sonrió-Vamos a comer-Se levanto, aún me abrazaba.
-¿Sigues borracho?
-______, enserio no mujer rara-Me solto, se levantó y fue al baño.
-Así me quieren-Grite de vuelta, fuí a la cocina.Esperé un rato hasta que el príncipe Chino se indignó a desayunar, lo ví tomado el teléfono del hotel que coño e' la madre va hacer.
-Buenos días, si soy Jackson Wang, me encantaría una ensalada de frutas y-Lo interrumpí, le quité el teléfono.
-Te me sientas en la mesa ya-Demande enojada, hice todo el desayuno para nada.
-No comeré eso.
-Te lo comes porque es mi forma de pedir disculpas con lo que pasó anoche Jackson.
-______ aún así tenemos que sacarnos la estúpida foto, si fuera por mí no te besaría.Y anoche eso pensabas hacer pendejo-Pensé.
-Sabes que Jackson-Tenía un nudo en la garganta-Primero vamos a comer y después nos tomamos la estúpida foto.
-_____, ¿Le pensarás a decir a tu futura hija eso?
-Si-Sonreí, quizás no sea tan maloÉl solo sonrió como un niño, siempre pensé esto que Jackson es "Un hombre con mente de niño" eso me da que pensar, es tan sensible y pensar que antes pensaba que era un gran perro pero en realidad es un cachorrito.
-¿Y esto que es?
-Empanadas de puré y la salsa se llama guasacaca, es deliciosa.
-Ok-Probó una, creo que le gustó-Deliciosa y le puedo hechar-Apunto la salsa, le unto un poco y la probó-Oh por Dios, esto es la Gloria.
-Debo montar un restaurante.
-Yo iría todos los días-Dijo con la boca llena, me sonroje-Te ves linda sonrojada.
-¡¿Que?! ¡¿Yo?! Claro que no Jackson-Dije nerviosa, tome un poco de jugo de naranja.
Saco su teléfono-Foto del gran desayuno-Nos tomamos una buena foto, hasta a mi me encanto-Voy a colocar "Desayuno Venezolano", ¿_____ que sucede?
-Tu personalidad es como la de mi papá, me recuerdas mucho a él.
Me miro atentamente, no vayas a llorar estúpida-¿Lo extrañas?
-Tambien a mami, abuelita, abuelitos, mi hermanita, primitos y a todos-Susurre ya chillando como una misma nena de 5 años, me tapé el rostro-Me voy al baño.No me impidió ir, eso es bueno, entre al baño y a decir verdad, bien fea que me veo llorando, que gran desastre soy y así me amo.
Creo que si me afectó bastante desayunar hoy con Jackson, ya que mi padre siempre dice que mis empanadas son "la gloria" y bueno recordé a todos, los extraño pero se que pronto estaré con ellos.
Sali del baño, ya completamente relajada y Jackson me esperaba sentado en la cama, palmo un lado de la cama será que quiere que me siente a su lado, fui y me senté.
-Ya estas mejor-Dijo mirando el paisaje de Nueva York, ya que teníamos una gran vista.
-Si-Dije mirando la vista, suspiré-¿Te gusto el desayuno de disculpas?
-Si estaba delicioso, _____ creo que....
-Toma el teléfono y que sea rápido por favor-Pedí en susurro, lo que no quería va ocurrir.
Ya tenía el teléfono listo-Tienes que darlo tu ya que yo tendré el teléfono-Susurro, incómodo lo sé yo también lo estoy.
Suspiré aceptando-Pregunta, ¿Debo cerrar los ojos?
Porque se ríe, claro se burla de mi-Si "novia" tienes que cerrar los ojos para que se vea creíble la foto.
Suspiré-Ok, _____ piensa en Navidad y en hallacas-Lo miré, me fui acercando ya casi-Ay no tengo pulsó-Me voltee.
-______ mírame-Me giré a verlo, porque está tan cerca.Jackson solo observaba mis labios, después me miro a los ojos, yo estaba pérdida en su mirada que algunas veces se enfocaba en mis ojos y después a mi boca, No sé en que momento pero ya él me estaba besando, tenia los ojos cerrados y yo estaba como pendeja con los ojos abiertos, sus labios son suaves y ya cerré los ojos.
Sentí el flash, se separó.
-Ahora le dirás a tus futuros hijos que Jackson Wang te dió tu primer beso-Dijo sonriendo, mirando la foto.
Quedé boba, mi primer beso con Jackson ay no.
Que capítulo😱, hasta yo me sonroje🙊.
¿Como pasaron el día de ayer?😊
Yo me deprimi💔 no dí ni para leer fanfic😭😂💔
Espero que les haya gustado el capítulo😅💫
No olviden votar y comentar😍💚
Pd:Deje otra pista para la siguiente historia en este capítulo😏
ESTÁS LEYENDO
Acepto ¿Dónde Firmo? ✓ (Jackson Wang &Tu)
FanfictionIdol y fan. China y Venezuela. ¿Amor? o ¿Admiración? ¡No adaptaciones!