Me levanté ya que simplemente ya no tenía sueño, me encontraba en una cama, todo estaba en tinieblas y voy hacer sincera me da miedo. Solo recuerdo que estaba en la Torre Eiffel con Jackson Wang, debe ser un sueño, lo más seguro es que estoy en la habitación de mi tía cuidando a mi abuela y mi primito menor.
Tome confianza, me adueñó de la cama, como siempre, pero debo de admitir que mi tía no tiene una almohada con forma de cuerpo humano, tampoco que fuera tan dura, tampoco que tenga chocolates y, ya va dije ¿chocolates? ¡Chocolates! Jackson.
Me levanté de la cama y me golpeé no se con que verga.
-¿Que pasó?-La luz de la mesa de noche se encendió, ví a Jackson-¿Te duele?-Pregunto preocupado.
-Solo me caí-Respondí, no sé ni como coño me senté-¿Se puede saber que hago en la cama y contigo?-Pregunto está vez yo, estoy bien arrecha.
-Te quedaste dormida en la torre, tome la decisión de traerte dormida y no quería que durmieras en el sofá-Apago la luz, supongo que se acostó a dormir nuevamente-Duerme aún queda noche, no te sobre pases otra vez.
-Que *coño* estas diciendo vos-Dije altanera, encendí la luz de "mi" mesa de noche y le toqué el hombro-Yo no soy una sinvergüenza.
-Si como sea sólo duerme tranquila, lo sé es normal que caigas ante mis pies.
-*Mijo* bájate de esa nube-Medio grite, estoy que le meto un coñazo-Bajale dos rayitas a tu ego.
-Solo duerme, quiero dormir, dentro de un rato tengo que levantarme para la sección de fotos-Susurro, ok mejor dejo mi drama para más tarde.
-Iré al sofá.
-Te quedas aquí _____ Guerra-Sentenció con voz firmé, ya le agarré miedo malayación.
-Vos no sos nada mío-Me levanté, fui rumbo a la puerta, me agarró de la muñeca que cliché-No estamos en un drama suéltame ya.
-Usted se va a dormir en la cama, el sofá no es cómodo que digamos y lo digo porque ya estuve-Susurro y sonó sincero, solto el agarré.
-Esta bien, yo duermo en el lado de tus pies y no quiero estar tan cerca de tí-Dije sincera y me fui a la cama-No quiero que pienses que soy una sinvergüenza-Me arrope de pies a cabeza.
-No lo eres.Lo escuché decir, no le preste atención sólo quiero dormir y si con tremendo saperoco me dió sueño.
(////)
-_____ despierta, mujer despierta, latina-Escuchaba decir, mientras me tocaban el hombro-Venezolana.
-*Yo no fuí, fue Luis que me tiró el borrador*-Grite asustada, maldita pesadilla-Ah eres tú.
-¿Quien es Luis?
-¿Luis?
-Si, dijiste ese nombre-Irritado mientras se arreglaba la chaqueta-Vuelvo y repito ¿Quien es Luis?-Voz con autoridad nuevamente, que le pasa.
-Un compañero de secundaria-Bostezo, mierda tengo sueño-Soñe con mis dominios otra vez.
-¿Porque demonios?-Pregunto otra vez, ya me saco de quicio.
-Que es la *verga* con tantas preguntas.
-Solo quiero saber-Se volteo, yo en la cama y el viéndose hermoso, soy sincera-Ya no pregunto, pedí el desayuno lo traerán en unos minutos y vístete que en un rato nos vamos-Se fue.
-Necesito un novio de verdad con urgencia.Si algunas veces me pongo a decir eso, en la secundaria no era popular con los chicos, pero en la universidad bueno llegue a romper muchos corazones, eso me causa risa ya que en el liceo era un patito feo, en la universidad cada día tenía un nuevo enamorado y ni me gustaba con los populares aún así me saludaban.
Me levanté hacer mis cosas, las cuales no diré.
(////)
-¿Pizza? No que la pizza es italiana-Dije con curiosidad.
-Si, me dió ganas de comer pizza.
-Entiendo, así que marca de perfume.
Sonrió mientras estaba comiendo, tragó-Si por eso no me coloqué.
-Menos mal, los perfumes fuertes me dan alergia-Comente sincera.
-¿Entonces estas feliz de que no lo usará?-Extrañado.
-Si, me salvaste de una gran alegría-Solte una risita, pero se fue al caño cuando el no sonrió-¿Te caigo mal o son ideas mías?
-Solo come rápido, ya nos tenemos que ir.Revisó el reloj, término de comer, agarró su teléfono y lo empezó a revisar.
Quisiera saber que está pensando, que estará leyendo, su rostro refleja preocupación revuelta con tristeza, me preocupa, de una le quité el teléfono y él abrió los ojos como huevo tibio.
-No revises el teléfono mientras yo esté comiendo ¿entendido?
-Esta bien Guerra-Rodo los ojos "divertido", que piensas Wang.
-Supongo que me tengo que acostumbrar-Dije mientras me bebía mi jugo, ya terminé-¡Vámonos!
-Eres única mujer.Una vez más salimos del hotel, me incómoda que tengamos guardas espaldas, me admira que no lo tenemos para ir al baño, porque literal nos siguen a todos lados y si ya entiendo es por la seguridad de él.
Supongo que mi vida ya se complicó un tantico, lo digo porque me están llamando de todo en las redes sociales, ni sabía que yo era una ramera, publican cada cosa de como me veo y de según como es mi vida, quisiera ver las cara de los que hablan mierda mío cuando sepan que soy de Venezuela, país más coronas ganadas en el Miss Universo.
-Bien llegamos "novia"-Sonrió, empezó con la actuación.
Solo sonríe, me ayudó a bajar de la camioneta, habíamos llegado a una cafetería muy linda por fuera, entramos y simplemente era hermosa.
Todo decorado de época de los 70, voy admitir que amo ese tiempo, a veces sueño con eso de que estoy en esa época y me encanta algunas veces pienso que en mi vida pasada viví en esa época.
Jackson me dejó hablando con una maquillista mientras él se iba a cambiar, la chica me empezó hacer miles de preguntas y yo se las respondía, obvio que estaba mintiendo odió esto de andar con mentiras.
-Llego la modeló-Gritaron.
Gracias a Dios pensé que esto sería como los fanfic que a la final nunca llegaría la modelo y llaman a la protagonista para que modele, de la que me salvé porque de pana yo de modelaje tengo años, desde la primera.
La chica es súper linda, yo comparada con ella ni a los talones, estoy clara ok no soy una Miss solo una chica común que se hace pasar por la novia de su idol, ya todo comenzó flash por donde quiera, tan aburrida estaba que me puse a leer los comentarios de Instagram y creo que fue mala idea. Me siento triste, lo sé dije que esos comentarios negativos no me afectarían pero creo que fue lo contrario leyendo tantos, lo que no te mata te hace más fuerte y eso lo dice una música, tengo que tener en cuenta.
Con cada comentario mi estado de ánimo estaba cada vez más bajo, me salí de Instagram y me fui a escuchar música de GOT7, mi batería emocional estaba en diez por ciento y escuchar a los chicos mi batería volvió a noventa y cinco por ciento.
Aún no puedo creer que gracias a ellos soy feliz, ya conocí a uno me faltan 6 y estoy feliz de conocer a mi bias.
-Jackson Wang-Susurre mientras lo miraba, el me miro y sonrió.
Creo que me sonroje.
🇻🇪/🇨🇳
¿Como voy?🤔
¿Les gusta?😶
¿Les gusta el Pan?🥖Espero que les haya gustado😍🎊
Voten y cometen que tal quedó😏🙈💚
ESTÁS LEYENDO
Acepto ¿Dónde Firmo? ✓ (Jackson Wang &Tu)
FanfictionIdol y fan. China y Venezuela. ¿Amor? o ¿Admiración? ¡No adaptaciones!