Capitulo 14

551 55 18
                                    

Jackson me observaba atentamente, su mirada reflejaba; ¿Curiosidad?, En un momento dejo de mirarme a los ojos y empezó a mirar todo mi rostro atentamente. Yo no quitaba la vista de sus ojos, quería saber que estaba pasando por su cabeza y lastima que no soy adivina.

-¿Porque quieres saber?-Pregunto, coloco un mechón de mi cabello en la oreja.
Ok, si estoy nerviosa-Es que la duda me consume-Mire el suelo, suspiré y lo mire-¿Porque una latina y no una china?
Sonrío, me abrazo de sorpresa-Solo te miré, te escojí porque sabía que no eras una chica normal, sino una salvaje, no te entendí nada ese día que te ví gritando en el local, pero solo agradezco a ver pasado ese día por esa calle buscando a la joven indicada-Yo en ningún momento correspondí ese brazo, se separó-La cual no se iba aprovechar de mi y tuve tanta razón en elegirte. Llegaste sin querer a mi vida, eres una de las tantas estrellas en mi cielo oscuro.
-No te me pongas poeta-Solte una risa, me conmovió-Jackson de verdad que son lindas palabras, pero creo que no las merezco ya que te hago enojar mucho.
-Eso lo sé, estos días que pasó contigo de verdad que hacen que me entretenga y no piense cosas que me hagan sentir mal.
-Entonces, es bueno que te enojes algunas veces conmigo.
-Claro, me haces comida casera de un país el cual tengo deseo de conocer.
-En estos momentos no te lo recomiendo-Mire el techo, después a él-¿Tienes hambre?
-Si, sabes voy hacer comida china.
-Me parece lo mejor del mundo, ya es momento que descanse.

Entré risas llegamos a la cocina, este empezó a sacar ingredientes, yo lo miraba atentamente para ver qué iba hacer, ya que en cualquier momento de mi vida me tocará preparar algo así para mis padres, porque es lo más seguro que cuando regrese querrán que les diga que aprendí, aunque creo que mi madre será la única que no coma ya que odia la comida china en todos los sentidos y si esa mujer se quedó con lo poco que sabe de china, no se indigna a seguir leyendo.

-Por favor que no se te quemé el arroz cómo la otra vez.
-Tranquila solo no hagas nada.
-Dalo por echó.
-______ mañana nos toca ir a Corea.
-¡Corea! Y en casi ¡Invierno!-Fui hasta él y lo abracé-¡Te quiero! No es por interés es sólo que siempre quise ir a Corea en esa época del año y-Me calló con un besó-¡Oye! Tu si eres arrecho, que te dije.
-Tu y el chico no son nada.
-¡Que *verga*!

(////)

Ya casi está amaneciendo, ni pude dormir anoche por la emoción, se preguntan que pasó bueno ya les cuento.

Jackson cocina bien, ya sabía que cocinaba pero no había probado su comida, en otras notícias, mi madre me llamo y dijo que mi hermana fue la mejor en el liceo, secundaria, con un maravilloso promedio de 20, sinceramente esa niña es el orgullo para mis padres, algo que yo nunca hice, pero tuve mis motivos y que quizás los diga, dije quizás. Hasta aquí mi reporte Joaquín.

En estos estoy esperando que la alarma suene, para que bueno, para que el príncipe chino se levanté primero y me haga desayunó, porque el joven me prometió que iba hacer un gran desayuno antes de irnos al aeropuerto e ir rumbo a Corea.

-¡¿No piensas dormir?! Son las 5 de la madrugada.
-Que *molleja* vos asustas a cualquier *nojoda*-Me queje, tengo el corazón a mil-No tengo sueño.
-_____ prometí que conocerias a los chicos, yo cumplo mis promesas, por favor cierra los ojos y duerme cómo una buena niña.
-*Ño* quiero-Me cruce de brazos, lo mire-¿Que me miras te debo?
-Si, me debes mi corazón ya que me lo robaste sin mi consentimiento.
Me sonroje, menos mal que todo está oscuro-Deja de decir ese tipo de cosas, no me vas a conquistar con eso.
-Crees tú.
-Ay mira ese ego, bajate te la nube Wang.
-Por lo menos estoy en la nube y no en la malvada realidad.
-Ya en eso sí tenés razón.
-Siempre-Me abrazo, que más da correspondí-Vamos a dormir, necesitamos descansar.
-Bueno.

Entre sus brazos, me sentía segura, ya aquí ya no importa que clase de pijama tengamos, solo importa que el uno y el otro estemos cómodos, ya no molesta en lo más mínimo.

Cerré los ojos, esperando que me logré dormir, supongo que funcionó ya que no recuerdo más nada.

-¡______! El vuelo se nos hace tarde.
-¡Voy!

Empeze a correr cómo loca, buscando lo que me pondré, Jackson entro al baño primero, salió y de una fuí. Creo que no nos dará tiempo a desayunar, quizás tomemos el avión a tiempo, quizás.

(//////)

-¡Corre _____, corre!
-¡Jackson, ya va!-Suspire, mire hacía atrás-¡Vienen más!
-¡_____ corre, corre!
-¡Vamos a morir!

Entramos al área de abordaje cómo pudimos, estamos vivos, milagro, entramos al avión, nos sentamos, nos miramos y suspiramos.

-Eran cómo mil.
-Más de mil-Me miro sonriendo-Fue lo mejor.
-Casi soy; difunta, muerta que se murió-Este solo se echó a reír-¡Oye! Tanto cómo Jackys, cómo Ahgases, casi me hacían _____ a la naranja.
-Tan mal les caes.
-Ni me conocen y ya me odian a muerte.
-Te amarían si te conocieran-Tomo mi mano, sonreí-Linda sonrisa.
-Lindas ojeras.
-Eso fue tu culpa, necesitó dormir.
-Vamos a dormir entonces.

Es justo que durmamos, por mi culpa él no durmió bien, quizás que pensaron las fans cuando nos vieron con tremendas ojeras de panda, si hasta yo imaginaria eso, bueno eso, creo que saben a lo que me refiero y si no bueno se quedan con la duda.

Mientras descansaba tuve un sueño muy raro, un concierto, muchas personas, GOT7, un collar importante para mí, una chica a mi lado la cual no se le veía el rostro, pero no escuchaba nada, ni de lo que los chicos estaban cantando, todo era silenció y en cámara lenta.

-¡_____! Vamos a comer.
-¡Comida! ¿Que pediste?
-Algo especial.





















¡Ah! Este nuevo regreso de GOT7 me está emocionando mucho, ya quiero que sea 20✨💫 necesitooooo ver el MV.

Quien se comprará los álbumes? Yo ni esperanzas, duele pero ajá es la verdad. Una dolorosa verdad💔🍓

¿Les gustó?✨
¿Si?✨
Entonces, voten ⭐ y comenten💭

L@s amó mucho 💚🐣

Acepto ¿Dónde Firmo? ✓ (Jackson Wang &Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora