-Estoy agotado-Dijo, ya estamos en la camioneta en camino al hotel.
-Me imagino-Susurre, no me siento bien emocionalmente.
-¿Te sucede algo ____?-Pregunto, preocupado.
Lo miré, sonríe-Estoy bien sólo quiero comer.
-Te parece si comémos en un restaurante.
-No, no tengo hambre.
Me mira extrañado, alza una ceja-Me acabas de decir que quieras comer y ahora me dices que no tienes hambre-Parpadeo, estoy nerviosa-Quien te entiende mujer.
-Yo me entiendo.-Susurre, me puse a mirar el paisaje y de verdad no se que me sucede.Nadie más hablo, así es mejor, me siento muy melancólica, no sé qué pasa conmigo, supongo que fueron los comentarios negativos, me hicieron abrir heridas del pasado y que yo pensaba que ya estaban curadas.
Ya habíamos llegado al hotel, Jackson hacia lo mismo saludaba a todos, digno de admirar, como siempre, aún no puedo creer que alguien con esa hermosa sonrisa sufra de depresión, quisiera hablar con el, pero tengo miedo y siempre lo tendré.
-Hotel, dulce hotel-Grito feliz, verga yo quiero estar así también.
-Si-Susurre, me senté en el sofá-¿Qué hora es?
-Hora de almuerzo-Sonriendo, no se le quita esa maravillosa sonrisa y eso me gusta-¿Pasta?
-No tengo hambre-Dije, me coloqué un cojín en la cara.No tengo ganas de nada, solo quiero escuchar música, estar tranquila y hasta ganas de llorar tengo pero no vale la pena.
(////)
Extraño tanto a mi familia, mis padres, hermana, primos, mis ahijadas y sobre todo a mi primer amor.
Nunca pensé que mi crush se llegase enamorar de mi, lo hice sufrir y lo sé porque me lo confesó el día que salí del pueblo en camino a la capital, dijo:te esperaré y viviremos nuestra historia de amor.
Yo era la crush de mi crush, eso no se ve todos los días.
-______ despierta-Susurran, abrí mis ojos-Ya era hora, me tenías preocupado Guerra.
-Que ya uno no puede dormir o que es la *verga* Wang-Me estire, me senté-¿Qué me miráis te debo?
-Eres tan odiosa.
-Gracias yo también me amo así-Sonreí, tomé mi teléfono y fuí hasta el balcón, me senté retirada-Mejor llamó a mami-Susurre, fuí a Whatsapp y llame-Alo.-Aclaro que hablamos en español.
-¿Que Coño e' la madre estabas haciendo que no llamabas hija e' puta?-Pregunto, verga anda bien arrecha.
-Bendición, también te extraño, te insultas otra vez-Me empecé a reír-Estuve trabajando-Me voltee y ví a Jackson revisando su teléfono-¿Como va todo?
-Dios te bendiga, pero verga envía por lo menos para saber qué estás bien-Suspiro, ya se calmó la fiera-Todo bien en lo que cabe.
-¿Que les hace falta?-Pregunto preocupada.
-Medicinas para tu abuela, ya no alcanza la pensión para los medicamentos-Dijo preocupada, me imagino y eso que la viejita ni se cuida, amo a mi abuela.
-Ya sabés como es, limpia todo y camina-Dijo, ya me la imagine siempre es así-Haces falta.
-Y ustedes a mi-Susurre con voz cortada-Pido un adelanto y se los envío, ok.
-Dale mija, cuídate y por favor mira para los lados, no confíes en nadie-Advirtió-¿Vuelves para navidad?
-Si mami estaré para navidad.
-Te amo.-Corte, duele.Vuelvo en navidad, que felicidad.
Fuí hasta donde Jackson, su cara estaba como decirlo, melancólico esa es la palabra y supongo que intercambiamos los roles.
-Tengo hambre-Dije, ya sentada a su lado.
-Llama atención al cliente y pide lo que quieras-Respondió seco, que habrá leído.
-Lo que me quiero comer no está en el menú-Me levanté, fui al refri-¡Helado! También galletas-Parecía tal cual a una nena-Me enamoré.
-Si como sea iré a dormir, si vas a dormir en la habitación por favor cierra bien la puerta y gracias-Se fue pal coño.Esta tarde estaba bien y ahora está mal, nos pasó lo contrario, saben que hoy vamos a tener noche de películas.
Tome galletas de chispas se chocolate, helado de mantecado y fuí en camino a la habitación, encendí la televisión, lo escuché gruñir, coloqué Disney genial están pasando Mulan II.
-Mi película favorita-Grite, me senté en el suelo.
-Puedes apagar eso por favor quiero descansar.
-No-Dije como pude, tengo la boca llena.
-Guerra-Ya estaba en el borde-Apaga eso.
-¿Galletas y helado?
-No, por favor-Rogó, no vas a ganar Wang.
Agarre una galleta-Toma-Se la metí en la boca-Ahora se un buen chico y veamos Mulan.
Trago, parpadeó-Dame otra y helado-Se sentó a mi lado-Oh mira después de Mulan viene Toy Story.
-¡Si! La vemos, anda dí que sí.
-Esta bien-Me quitó otra galleta-Mira Musho.
-Mi personaje favorito.(////)
Parpadeo, estaba en el suelo recostada aún hombro, miro y es Jackson.
Nos comimos todo, no recuerdo hasta donde llegamos en la película Toy Story, me quite del hombro del chino, no me había fijado que estaba sin camisa y ya debo estar como un tomate.
-Jackson-Susurro, no lo quiero despertar a lo loco-Puppy.
Abrió los ojos poco a poco-Mi espalda-Se levanto y se retiró-Ven vamos a dormir-Me entendió su mano y me levanté-Gracias.
-¿Gracias? ¿Porque?-Pregunte extrañada, curiosidad mucha.
-Solo eso gracias-Ma cargo, que ta pasando-A dormir-Me tiró a la cama, de una abrazo una almohada.
-A *mimir*-Grite entre risas.
-Mañana viajamos a Nueva York-Susurro, estábamos espalda con espalda.
-Ok, descansa Wang.
-Igual Guerra.Supongo que el ya se durmió y yo voy hacer lo mismo.
Está aventura con mi bias apenas comienza, mañana a Estados Unidos, que emoción no pensé que iría para América y de verdad no lo llegue a pensar.
(////)
Otro día, otra aventura, me levanté temprano y si estoy emocionada.
Jackson aún dormía, fui al baño a bañarme, todo tranquilo normal, terminé mi ducha, me coloqué mi toalla, me limpiaba la cara mientras salía y ¡boom! me caí.
-*coño e' la madre*-Susurre, ya va la caída no fue tan fuerte.
-Duele mucho-Se quejaron, se quejó ¡Jackson¡ me levanté con cuidado para que nada se viniera abajo.
-Perdón-Salí corriendo, advertencia no corran cuando salgan del baño lo digo porque me acabo de dar tremenda mata.
-_____ ten cuidado-Me ayudó.
-Tapate los ojos Jackson Wang.
Abrió los ojos y se dió la vuelta-Me llamas cuando estés lista-Se metió al baño.
-Que vergüenza-Susurre.Todo me pasa a mi, acaso mi vida es un drama de comedia, todo está en mi contra ¡todo! Y eso no me gusta.
🇻🇪/🇨🇳
Bueno espero que les guste, quizás mañana actualicé no sé😊🙈Voten y comenten para ver qué tal voy😍💚
L@s Amoooooo Gracias por tanto y perdón por tan poco😶💚
ESTÁS LEYENDO
Acepto ¿Dónde Firmo? ✓ (Jackson Wang &Tu)
FanfictionIdol y fan. China y Venezuela. ¿Amor? o ¿Admiración? ¡No adaptaciones!