-Te estoy diciendo que duermas en la cama yo dormiré en el sofá-Me dijo por quinta vez.
Ustedes se preguntan porque estamos discutiendo como perros y gatos, yo soy la gata el perro es Jackson, yo le estoy diciendo al chino que me deje dormir en el sofá y el de necio dice que el no lo va a permitir porque soy su invitada.
-Hagamos una cosa-Dije ya tranquila, ya hasta tengo taquicardia por su culpa.
-Esta bien cuál-Serio, en estos momentos le tengo miedo.
-Si la cama es cómoda duermo si no lo es, me voy con el sofá-Estire mi mano-Trato?
La tomo-Trato, vas a ver qué mi cama es bien cómoda.Eso lo mal pensé, pero bueno _____ mente sana como una manzana, fui hacia la habitación, está verga parece tinieblas, todo oscuro con la verga duermo aquí, fui a la cama y no, no me gustó.
-Y que te parece-Dijo desde la puerta con aquella sonrisa de Ángel, me cargas partia Wang.
Fuí hasta donde el estaba-No me gustan las camas suaves, me voy para el sofá-Me escabulli, pero ahora que me acuerdo yo traje una hamaca.Estaba buscando en mi maleta mi hermoso Chinchorro de tricolor con sus 7 estrellas, aunque la bandera actual de Venezuela tenga 8 estrellas para mi la bandera de 7 estrellas representa a uno Venezuela que fue libre, la de 8 para mi significa encierro, pero ya cambio de tema el chino bello estaba mirando atentamente lo que estaba haciendo.
-*Que me mirai te debo*-Dije, a la verga se me olvidó que el no sabe español.
-Creo que tengo que aprender español-Risueño, porque está tan lindo-Que estas buscando? Si quieres te puedo buscar una manta.
-Ya lo conseguí-Grite, este se asustó, ahora el problema es que donde lo cuelgo-Jackson serias tan amable que me abras la terraza.
-Piensas dormir afuera?!!!
-Si...-Sincera, me cobró te pies a cabeza y ya-*Aja* no tengo toda la noche.
-Eres terca.
-Ni tanto, más terco es Maduro.
-Tu novio?-Dijo, pero que maldita falta de respeto.
-*Verga* ni Dios lo quiera, Jackson tu te estás escuchando?!! Maduro es el maldito tirano!!! Que tiene-Me interrumpió, otra vez la burra al trigo.
-Calmate, dormirás en el sofá-Sentenció, y este que se cree el padre mío.
-Dormiré afuera porque a mi se me pega, y me da la gana.
-Te vas a enfermar.
-Es mi saludo no la tuya-Dije, coño porque dije eso ahora me va hacer cadena nacional.
-La salud es importante....(/////)
Ya otro día, salí de mi Chinchorro, fui al baño e hize mis asuntos los cuales no les voy a decir, busque la escoba, me coloqué mis audífonos y a limpiar sea dicho.
-*Donde nos vamos a ver*-Susurraba, limpiado la cocina-*Dime la hora y me llamas, tengo la escusa pa' verte hoy quiero tenerte ya no aguantó las ganas*-Acomode los platos-Mejor te lo digo así*-Los guarde, agarre la escoba-*DONDE NOS VAMOS A VER, DIME LA HORA Y ME LLAMAS!!! TENGO LA ESCUSA*....buenos días.
Bostezo-Que acaso tú no duermes?
-Lo que pasa es que cuando estoy en casa extraña me levanto temprano y hago ofició.
-Ventaja?
-Supongo que si, ni se te ocurra pagarme lo hago porque quiero.
-Ok...deja eso vamos a ir a París, acomoda tus cosas.Ya va? Escuche bien? Dijo París!!!! A secarse foto sea dicho, pero ya va?! Quien me paga el pasaje?
-Tengo una duda-Pregunte ya en el elevador junto a mi novio de mentiras-Quien paga mi pasaje?
-Yo.
-Tu?!!! Ya se eso me lo van a descontar de lo que me van a dar por ser tu novia falsa?
-No _____, los pasajes van por mi cuenta-Me giña, ya debo parecer tómate viviente.
-Como que pasajes?! Para donde más vamos a ir?
-De París pasamos a Nueva York, de Nueva York a Los Ángeles, de Los Ángeles a Corea, de Corea a Tailandia y de Tailandia tu última parada como mi "novia" será en China-Me explico, tomo mi mano-Ya vamos a salir....Necesito que camines rápido en 3...2...1 ya-Susurro.Todo está full de periodistas, prácticamente, el saludaba y yo no hacía nada porque me estaba quedando casi ciega por los flash de las cámaras, llegamos a una camioneta negra, montaron nuestro equipaje y después entramos nosotros.
-No me gusta esta vida.
-A mi si sabes, es mi sueño.
-Y estoy orgullosa de que cumplas tus metas cada día-Ya va?!!! Yo dije eso?! Estúpida Mongolica de la verga.
Me sonrió, quite la cara-Gracias Guerra es un honor.
Lo voltee a ver boquiabierta-Como que Guerra, no tienes permiso para llamarme por mi apellido Wang.
-Si tu no me dejas bueno tu tampoco me llames Wang.Me está declarado la guerra o que?
(////)
Ya en el avión, gracias a Dios y a mi chinita no me tocó el asiento de la ventana, de la que me salvé.
-Bueno has ido a París-Pregunto, yo me estaba comiendo unas papitas.
-Si, una vez en un sueño-Susurre, tenía miedo y cómo por estrés.
-Porque estas comiendo tan apresurada-Pregunto nuevamente, me quitó una papa.
-Miedo contento.
-Viajar es divertido.
-Si pero no me gustan los aviones ni las alturas-Alterada, tengo mucho miedo necesito música y más papas-Necesito más papas.El solo me dió unas palmadas es la espalda, no tome importancia a tal cosa, total yo soy caída de la mata, busqué mi teléfono y los auriculares, coloqué una música.
-Que escuchas-Pregunto el Chino.
-Unless i'm with you-Se lo dije sin pensar, la cagué.
-Oh ya entiendo.
-Esa música la cantas con mucho sentimiento, es lo que me transmites sabés:Tu voz me relaja-Admití, ya la cagué porque no hacerlo de nuevo.Solo sonrió, miro la ventana, yo cerré los ojos y me quedé pensando.
Tantas veces las cuales me dije a mi misma que jamás lo iba a conocer, ahora es todo lo contrario, estoy junto a él, siendo su novia falsa, son como los fanfic que leía en Wattpad cuando estaba adolescente, lo que si estoy segura es que no se va enamorar de mi, yo lo quiero, no es amor es admiración lo que siento hacia el, nose que es lo que significa el amor.
No, nunca tuve novio, tampoco primer beso, por eso pedí esa condición pienso que el primer beso es importante, que Jackson me lo de me marcará de por vida y no quiero.
Tengo miedo, miedo a enamorarme, le tengo miedo al amor, miedo a que e hagan daño y se que eso lo tengo que pasar, pero me cuide y estuve enfocada en mis estudios para ser alguien y no depender de nadie, quizás tenga mis 25 años de vida malgastados pero estoy orgullosa de a ver llegado tan lejos, trabajé para emigrar a China, aunque fui una lava platos, una mesera no me avergüenzo porque llegué a una ciudad que me encanta desde niña, porque investigue mucho de ella y estar aquí me llena de felicidad.
Coño!! Quien me jode la tranquilidad.
-______ ya llegamos.
-Tan pronto?
-Dormiste todo el viaje.
-No me di cuenta.3 capítulo ahora ya sabemos el porqué la rayita no quería beso😅🏵️
Espero que les guste😍
No olviden comentar y votar😘🤗
-GabyFerguer ♥🍒
ESTÁS LEYENDO
Acepto ¿Dónde Firmo? ✓ (Jackson Wang &Tu)
FanfictionIdol y fan. China y Venezuela. ¿Amor? o ¿Admiración? ¡No adaptaciones!