Epílogo

583 50 30
                                    

•10 años después•

-Primer concierto de Jackson Wang en Venezuela-Dijo mi hija, una vez más la misma propaganda-Pues guapo si está.
-Eso no es lo único, tiene un gran corazón.
-A ver señora de 30 años que parece de 25, ¿usted cómo está tan segura?-Pregunto bromista, malaya muchacha.
-Porque lo sé, soy su fan.
-¡¿Qué?! Mami no me digas que ese es él chino que me colocabas cuando estaba chiquita-Soltó algo sorprendida, amabas sonreímos-¿Y se puede saber porque no vas al concierto?-Pregunto, si pregunta más que la verga.
-Quien coño te dijo que no iba.
-No pues que te vaya bien.
-Vas conmigo.

Así fue cómo quitó la mala cara, fue rumbo a preparar su maleta, pero vaya sorpresa se va ha dar cuándo vea que ya están listas.

-¿Porque no mejor te bañas? Se nos hace algo tarde para ir a la estación de autobuses.
-¡Voy!

Nunca la ví tan emocionada, pero a decir verdad yo también lo estoy, mucho, lo volveré a ver después de tanto tiempo, díez años han pasado. Me casé, tuve una hija, me divorcie hace cinco años, muchas peleas y engaños.

-¡Ya estoy lista!
-Nos vamos.

(/////)

-Mami una pregunta-La mire con curiosidad-¿Porque hablas también de él?
-Lo conozco, para que todo sea más fácil déjame que te cuente una historia.
-Perate déjame que busco mis gomitas-Dijo, las busco y me miró atenta-Suelta la sopa.
-Digamos que hace diez años atrás viaje a China, para buscar una oportunidad, me despidieron de muchos empleados y-Me interrumpió.
-¡Aburrido!
-Pare bola nojoda que aún no comienza lo mejor. El último empleó fue sin duda alguna el mejor del mundo, ser la novia de Jackson Wang-Iba hablar la niña que amo-¡Cállese carajo que aún no terminó!, Muchas locuras, viajes.
-Antes que continúes, para donde viajaste.
-Paris, Nueva York, Los Ángeles, Corea y Tailandia. Pero sabes que fue lo mejor, pasar tiempo con él, hacerlo reír, enojar, pasar tiempo en la cocina y-Me volvió a interrumpir, muchachita.
-Mami y entre esas cosas, ¿Besos no tuvieron?-Pregunto, Ok eso no lo ví venir.
-Pues si, primer besó.

En ese momento mi Hely entro en shock, le empeze hablar de todo lo que pasó, eso si, sin decir otras cosas que pasaron ejemplo;La mano en el paquete, caer encima de él en toalla y verlo desnudo.

-Ok, en pocas palabras Jackson se enamoró de ti.
-Si.
-Lo dejaste porque te iban a mandar aún burdel, entonces no ibas estar con él y tampoco con abuelitos-Acepte, estaba sorprendida-Yo hubiera sido una China Venezolana millonaria y con padre bien guapo ¡Que coño te paso!
-Me di cuenta tarde, pensé que era admiración pero me di cuenta que era amor muy tarde.
-¡Nojoda! Mami viste cómo eres, eso te pasa por tapa, hubieras sido feliz y era lo importante. No hubieras sufrido-Susurro hizo un puchero, Ok eso me dolió.
-Pero así paso.

(/////)

-¡Ya esto va ha comenzar!
-¡Se prendió está mierda nojoda!-Grite de vuelta, estaba muy feliz lo vería otra vez.
-¡Te imaginas que él te reconozca y si puedan tener un final feliz!
-Imposible Hely.
-¡Nada es imposible, todo es posible!

Comenzó el concierto, primera fila, cómo siempre Jackson brilla en el escenario, hubo un momento que se me quedó mirando, todo iba muy bien, Hely cantaba las canciones viejas, esas las cuáles le colocaba cuando no podía dormir, otra que ella misma me pedía para que se la colocará, vinieron tantos recuerdos a mi mente.

No sé en qué momento paso, pero el ya estaba frente de mí, me quedo observando, sonreí y dije.

-Mis ojos siempre te buscarán, mis sentimientos contigo estarán.
-Eres tú-Eso fue lo que logré escuchar, todo era cómo en cámara lenta.

Así fue cómo tuve mi reencuentro con él, no me olvidó, fué lo mejor del mundo, pero cómo dije, me di cuenta tardé que siempre fue amor.

-¡Hola, te puedes casar con mi mamá está soltera, solo que está conmigo pero prometo no ser una carga!-Dijo en inglés mi hija, estaba que la mataba y Jackson solo sonríe.

🇨🇳♥🇻🇪
   •🌏•
















Un final loco, inesperado, un cliché, no se si fue común o no pero me divertí escribiéndolo, gracias por el apoyo, ame sus comentarios súper divertidos, gracias por todo la verdad, me encanta escribir y seguiré escribiendo para ustedes.

Terminamos está Historia con 1.53K y 140 votos🎊🎈

Gracias la verdad ❣️💫 Perdón por lo poco que les dí 💔💫

~GabbyFerguer🍓

Acepto ¿Dónde Firmo? ✓ (Jackson Wang &Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora