Que vergüenza, ya estamos en el avión tenemos unas horas viajando, supuestamente ando durmiendo, ya que tengo la verga esa que uno se coloca en los ojos para dormir, la verga esa que no deja que la luz entre, no me acuerdo coño, pero en fin desde que estoy sentada tengo la cosa está en los ojos y no es nada agradable.
Claro que me da vergüenza, osea yo casi en pelota arriba de Jackson Wang, mi bias, eso es mucho, yo nunca pedí eso, que mierda hice en mi vida pasada, que yo sepa era una plebeya china y se eso porque me dijo una vieja que me leyó la mano. En toda mi vida si pasé pena pero no tanta como hoy, que clase de persona se va a bañar sabiendo que una persona está en la habitación que en cualquier momento se iba a levantar y quizás me hubiera visto desnuda, si está pendeja.
No sé cuántas horas pasaron pero ya habíamos llegado, me quité la cosa esa de los ojos y me volteo, Jackson dormía, que verga me toca levantarlo.
-Jackson-Susurre, le toqué el hombro-Wang-Suspiré ostina-*Muchacho levántate nojoda*.
-Ya llegamos-Pregunto y miedo abrió sus ojos, que lindo necesito un novio así-Oh si ya llegamos.Me levanté, cojí mi bolso y ya cuando me iba a salir sola del avión.
-_____ espera-Dijo y me cogió la muñeca-Tenemos que salir juntos.
Solo acepté, estábamos agarrados de la mano, salimos todo normal pero en el aeropuerto era un caos, literal, menos mal que tenemos mucha seguridad y eso me tranquiliza.
(////)
Ya en el hotel, uno de los mejores puedo decir, gracias a Dios y a la chinita que me escucharon mis oraciones, ¡camas separadas!
-Dormiré-Lo mire, su mirada reflejaba incomodidad.
-Yo también-Miedo Susurre como pude, tierra tragame y me escapes en Venezuela.Solo nos acostamos, yo no lo veía ya que estaba dándole la espalda y creo que dormiré.
Creo.
No puedo dormir, tengo tantas cosas en la mente, una de esas la grán pena que pase con Wang y lo otro pues pienso en mi familia.
Extraño muchas cosas, no me siento en casa, extraño a mis amigos, familia y al chico que me gusta. Ya quiero que este contrato terminé, se que estoy loca que muchas chicas quieren esto pero yo en estos momentos no me siento bien emocionalmente, extraño muchas cosas y yo solo siento por Jackson es admiración, siempre sentí hacía él eso.
No es amor, es sólo admiración.
Estoy muy clara con mis sentimientos hacia Jackson, es mi ídolo, al igual que GOT7 solo es admiración y agradecimiento por toda la ayuda.
-_____ estás despierta-Susurro, me dí la vuelta-¿Quieres salir?
-Pues yo-Me interrumpió el teléfono, iba a decir que no.
-•Alo, si ya estamos en el hotel•-Rodo los ojos, no le entiendo un coño-•Porque tenemos que hacer eso, ella me matará•-Me miro preocupado, que verga pasará-•Tu y tus ideas, adiós•
-De que hablabas si se puede saber claro, tienes una cara de que no es nada bueno.
-Tenemos que-Tartamudeo, nervioso Wang y eso es raro-Besarnos en los labios-Cerro sus ojos, yo los abrí como dos huevos tibios.
-¡No! Me niego ¡Jackson yo me niego a besarte! El trato no era ese ¡Wang!-Estaba nerviosa, tengo el Guerra revuelto.
-Yo tampoco quiero será más incómodo para nosotros y él manager quiere foto ya-Bajo la cabeza-_____ si no lo haces él puede presentar cargos ante ti y yo no podré ayudarte-Suena sincero, pero un beso de él marcará mi vida para siempre.
-Jackson dijiste que nada de beso en los labios, yo no quiero-Dije con voz cortada, mi vida cada vez más complicada.
Se acercó con su teléfono en la mano-Porque estas de esta manera, casi apuntó de llorar.-Se colocó en cuclillas frente a mi.
-Jackson yo-Tartamudeo, Dios ayúdame-Yo, quiero decir, nadie a tocado mis labios-Lo encare, ya mantenme-¡Si soy una mujer que nunca, nadie le a dado un beso! Y me siento orgullosa sabes, cumplí con mis metas, no todas pero si la mayoría, y una de esas era no dejarme besar por alguien que no amo.-Dije, creó que eso sonó cruel.
Él chino solo parpadea como si su vida dependiera de ello-Yo no sé qué decir, _____ de verdad nunca has besado.
-No Jackson, nunca, no sé lo que se siente ser besada-Suspiré, ya estoy sonrojada-Yo no deje que nadie lo hiciera, hasta que llegase el indicado y si tu me besas eso marcará mi vida, que pasará cuando tenga una hija y me pregunte "Mami quien te dió tu primer beso"-Hice voz de niña, él sonrió-Y yo le tenga que decir "Busca en Google Jackson Wang y él fue quien me dió mi primer beso" ¡Wang! Eso no lo quiero-Aquella risa que él tenía se fue a quien sabe dónde coño.
-Tan mal sería decirle eso a tu futura hija, _____ tan asco te doy.
Mierda yo no quería que él interpretará esto-Yo no quiero que pienses así, solo que quiero que me bese alguien que yo ame-Confesé.
-¿No me amas?
-No Jackson, yo no siento amor hacia a ti-Suspiré y sonreí como pude-Siento admiración, son cosas diferentes, el amor y la admiración.
-Iré a la cantina-Se levanto y se fue como alma que lleva el diablo.
-La volviste a cagar Guerra y lo peor es que estamos en Nueva York, la ciudad del pecado.Busqué mi teléfono y llamaré a mi confidente, Denis.
-Alo Venezolana en Nueva York a Venezolana en el Zulia.
-Digalo-Alargo la palabra, se escuchaba un bebé, ¡mi sobriii!-Ya va, ¿como es la verga que en Nueva York, _____ estas en griegolandia?-Pregunto.
-Si, ajá al punto, la cagué otra vez con Jackson y lo peor de todo es que estamos en la ciudad del pecado.
-Y ahora que coño hiciste.-Me regaño, ya vali mierda.
-Todo comenzó resumiéndo todo: Él maldito hijo e' puta manager, porque así se le puede llamar a ese desgraciado, nos mandó a Jackson y a mi darnos un beso en la boca, Denis yo nunca he dado un beso y no quiero que sea con Jackson porque yo a él no lo amo, solo lo admiró-Suspiré-Él se molestó porque dije que no quería que cuando mi futura hija me pregunte que quien fue la persona que me dió el beso y yo dijera "Jackson Wang" se molestó-Grite.
-La cagaste feo, es que vos no se que tenés en la cabeza aserrín será-Me regaño, parece la madre mía-A ver para donde fue el coreano.
-Es chino, fue al bar del hotel.
-¡Que verga! _____ cuido que llega borracho y te viola.
-No mija vos te tomaste el agua de los corotos-Dije, aclaro que corotos son platos, vajilla o como le llamen-Él puede que se emborraché pero no es de esa clase de hombre.
-Solo prepararle algo bueno de comida y te perdonará ______, te dejo tu sobri está enojada.
-Ok, adiós-Corte, me toca ser cocinera otra vez.Creo que mañana haré empanadas de puré con guasacaca para el desayuno, que es guasacaca es una salsa de mayonesa con verduras y es deliciosa.
Espero que no llegue tarde.
¡Yeih! Volví😍💚 ¿como va la historia?
Comenten que les gustó😋💗
Y no olviden dar una estrellita👀🌟
L@s amo🌠💚
Gracias por tanto😍🎆 y perdón por tan poco😞💔
Pd: el • es que estaban hablando en coreano🇰🇷👀
Pd2:En una parte en el capítulo deje una pista para una novela que ya está desarrolla en borradores👀🌠 será publicado el día de mi cumpleaños, iba a publicar otra pero como esa está con más contenido mejor dejo esa😋😅💚
ESTÁS LEYENDO
Acepto ¿Dónde Firmo? ✓ (Jackson Wang &Tu)
FanfictionIdol y fan. China y Venezuela. ¿Amor? o ¿Admiración? ¡No adaptaciones!