Ya estamos en la camioneta, yo admito que estoy mirando todo como una misma pendeja, yo ni por la mente llegue a imaginar que estaría en París, es la ciudad del amor aunque debo de admitir que para mi es Japón, de niña siempre me gustaron los países asiáticos lo estoy admitiendo.
-¿Te gusta?-Pregunto, yo voltee a verlo.
-Si un poco-Mentí, me solté una risita-Es broma, me encanta.
-Ya iba a decir como no te iba a gustar París.
-Lo que pasa es que no soy como las demás, de niña siempre me imaginé visitando algún país asiático pero no uno europeo.
Sonríe, mira el paisaje, hice lo mismo-Me agradas ______.
-Tu no mucho pero estas avanzando-Bromeo, me encanta molestarlo.
-Ok-Dijo, MALDITA sea la cagué.
-¿Que vas hacer aquí? Y ¿Que hago aquí?
-Una sesión de fotos para un perfume, estas aquí porque eres mi novia y tienes que estar conmigo, ok-Dijo sin mirarme, la cagaste ____.
-Entiendo.-Suspiré, debo de decirle-En realidad me caes bien.-Silenció, Silenció, Silenció y más Silenció-Disculpa era broma si, no pensé que te lo tomarás tan a pecho-Dije, voy a llorar odio ser sensible, la cagaste.Ok no responde, nuevamente la cagué, quien coño e' la madre me manda hacer estas Vargas, lo que pasa es que algunas veces se me sale el lado gracioso de mi padre, pero tengo el carácter de mi adorada madre, la cagué, que me parta un rayo y eso que el día está hermoso, donde está una tormenta eléctrica cuando se necesita.
Llegamos al hotel, ni le pare bola al nombre de como se llama, solo se que se llevaron el equipaje, entramos al hotel, Jackson saludo a reimundo y todo el mundo. Entramos al elevador, todo en silencio, sentía mi corazón chiquito y eso me estresa mucho.
-Bueno iré a dormir-Fue lo único que dijo y se fue a quien sabe dónde, solo me lo quede mirando como una misma pendeja.
Creo que mejor llamó a mi mejor amiga, Denis Castillo, ella me entiende y sabe como animarme.
-Alo Amix-Dije, suspiré-Perdón la hora.
-Tranquila Tonta, ¿como estas?-A claro que estamos hablando en español.
-Mal Amix, la cagué feo.
-Que pasó Tonta.
-El me dijo que le agradaba , yo solo quería hacer un chiste le dije que más o menos, el se molestó y aja ya no se que hacer-Respondí súper rápido.
-A ver aguanta, ¿que está pasando? Tienes novio y no me habías dicho _____-Ya se arrecho pal coño, me va a matar.
-Si y no, osea Jackson-Me interrumpió.
-Otra vez ese Chino, que tiene que ver ese vergo aquí.
-Que soy su novia de mentira, me pidió ese favor, ahora estoy en París, y por ser su novia falsa me darán dinero, con eso ayudaré a Marie con sus estudios.
-Hagamos como que entendí, aja entonces tu le dijiste eso.
-Si ahora está como molestó, pero solo lo hice para hacerlo reír y no funcionó.
-¿Ya pediste disculpa?
-Si, nada no funcionó.
-Coño Estúpida la cagaste feo, pero quien coño te manda a decir esa verga.
-Mi lado gemela malvada...
-Eso te pasa por ser géminis, aja ¿en donde estás?
-Estoy en el departamento, el esta en la habitación y yo creo que dormiré en el mueble-Dije ya un poco tranquila, dije un poco no se me vayan a alegrar.
-Ya se-Grito, cuando grita de esa manera es que la idea es GRANDE-Prepara un buen desayuno, hazle unas empanadas de carne como tú las sabes hacer, hacemos una guasacaca y hasta se enamora tuyo si le cocinas.
-Quien coño dijo que lo quiero enamorar, solo quiero que me perdone.
-El te va a perdonar con la comida ya verás y-La interrumpen, ojo no fuí yo-Creo que Chiquis se despertó.
-Me le envías un abrazo a mi sobriii dile que tía _____ la extraña y que cuando vuelva a Venezuela le va a llevar una muñeca grande.
-Si claro ya te va a entender con solo 5 meses loca er coño-Riendo, suspira-Te dejo Tonta que te vaya bien cuídate.
-Igual Amix adiós-Corte la llamada-La cagué.Aquel se fue a dormir, es de día debe estar cansado, yo nose que coño hacer, creo que mejor cocinó el almuerzo, no dejaré que coma algo del hotel aparte yo quiero cocinarle para ver si me perdona y ojalá me perdone.
Veamos es hora del almuerzo no le puedo hacer empanadas, mejor hago un pabellón criollo.
Que es un pabellón, El pabellón criollo es un plato tradicional de Venezuela reconocido como el plato nacional por excelencia, era la comida de negros y esclavos que forma parte de la gastronomía venezolana.
Ingredientes: arroz blanco cocido, carne desmechada, caraotas negras "refritas", tajadas de plátano maduro frito.
Esto es aprendiendo con _____ Guerra, amo ese platillo aparte de la hallaca, platillo nacional navideño, empecé a cocinar la carné y las caraotas, cuando ya estuvo lista la carne esperé que se reposara para empezar a desmecharla, después de eso empecé a cortar la verdura que utilizaré, uso condimentos, no use nada picante tuve cuidado ya que Jackson no puede comer comida picante, después que empecé a cocinar la carné con todo el sazón, ya las caraotas estabas listas quite el agua, las coloque en una paila para cocinarla con verduras y sus condimentos, ya después de eso las empecé a fritar con poco aceite, tome 2 plátanos amarillos, no quiero decir lo otro porque ya lo dije, aja pele los plátanos y después los frite.
(///)
-¡Termine!
Mire a donde se supone que estaba la recámara donde dormía Jackson, fui a ver si estaba despierto, maldita sorpresa, porque a mi.
-¡Tapateeee!-Me voltee y me fui corriendo a la cocina-*¡¡¿Quien coño duerme desnudó?!! No, no y tenía que ser el primer hombre que veo en cuero. Mente sana, mente sana como manzana _____, es aquí cuando Necesito a mi amix que cosa tan fea*-Ya estaba casi llorando, amo ser dramática pero en este momento no me agrada mucho que digamos.
-Dime que no viste eso-Dijo preocupado, ojalá no lo hubiera visto durmiendo sin nada.
-¡¡Quisiera decir eso pero no!!
-¿Pero porque entrate?
-Para decirte que esta listo el almuerzo-Me levanté del suelo, no soy capaz de verlo en la cara.Salí de la cocina ya que el estaba, me fui al baño y mejor me quedo aquí hasta que sea de noche.
Volviiii, se preguntan en donde estaba bueno les cuento, en una app de citas, hablé con un Chino, un coreano me bloqueó con solo decirle hola, fui novia de un filipino por 5min digamos que tengo un ex filipino, ahora hablo con un coreano y no lo entiendo.
Espero que les guste el cap, comenten que les pareció😉😊 me tomé mucho tiempo para pensar.
Como va la trama?
Nos vemos! Llegamos a las 100 vistas! L@s Amooooooo😍💚🍒
ESTÁS LEYENDO
Acepto ¿Dónde Firmo? ✓ (Jackson Wang &Tu)
FanfictionIdol y fan. China y Venezuela. ¿Amor? o ¿Admiración? ¡No adaptaciones!