Capitulo 11

572 66 42
                                    

No me siento bien, en el sentido de que me haya besado, que me deje besar mejor dicho, cualquiera estuviera de lo más feliz sabiendo que Jackson Wang beso sus labios, yo estoy en conflicto con mis sentimientos y eso me molesta conmigo misma.

Tengo una hora en el baño, tratando de que mi mamá agarré el malayo teléfono, no se en donde coño lo tendrá metido y hasta que se indigna.

-Bendición, se puede saber en dónde coño tenías el condenado teléfono.
-A ver muchachita más respetico nojoda que fui yo quien la pari, ¿que paso?-Pregunto, siempre es así-Y Dios te bendiga.
-Un ejemplo: Si Servando Primera-Me interrumpió.
-Ay mi amor platónico cuando era una carajita.
-Si bueno, el ejemplo: Si Servando Primera te dice que te dará Miles millones de dólares solo por ser su novia falsa, y te tendrás que dejar besar solo cuando se debe el momento pero él se sobre pasa con los besos, ¿que harías?
-Me lo beso también, se supone que es mi amor platónico osea aprovecho la situación si él es quien me besa todo bien entonces. ¿A qué viene esa pregunta ______?
-Soy la novia falsa de Jackson Wang.
-¿El coreano ese que parece mujer?
Me empecé a reír-Si mami ese, pero no es coreano es chino y no parece mujer coño.
-Me estás tratando de decir que ese coñito te está besando sin que la situación lo amerita, mija yo le meto sendo coñazo en las bolas para que aprenda a respetar.
-¿Pero quien coño te entiende? Me acabas de decir que aproveche y me sales con esta verga.
-Pero me dices el ejemplo de mi amor platónico ______, si te vuelve a besar lo deja sin descendientes-Me corto.
-Que verga.

Me salí del baño, me senté en la cama, tomé el control remoto y me puse a ver las noticias, hablaban que Venezuela había salido a la calle, era más gente que en el año 2017, que no se hizo nada ya es otra cosa, pero veo más gente en la calle, me salió una sonrisa.

-*Estoy orgullosa*.
-¿Que dijiste?-Me voltee, este solo miraba la televisión asustado-¿Que esta pasando? ¿que esa no es la bandera de Venezuela?
-Pregunta número uno:Estoy orgullosa. Pregunta dos:Marchas para que salga el gobierno. Y pregunta tres:Si es la bandera-Contaba con mis dedos, este se sentó en mi lado y coloco su cabeza en mi hombro. Estoy nerviosa.
-Se me quemó el arroz.
Solté una sonora carcajada-Ay Dios mío, vos si sos *pendejo coño*.
-Traductor por favor-Me miraba serio, aún tenía su cabeza en mi hombro.
Pol impulso le empecé acariciar el cabello-Olvidalo, ¿que se supone que vamos a comer?-Pregunte, me abrazo por la cintura.
-Yo quería comida china, será mañana cuando lleguemos a Los Angeles y vayamos aún restaurante Chino.
-Pero yo quería que tú fueras quien la cocinará.
Se enderezó, estábamos muy cerca, ya no me está abrazando-¿Enserio?
-Si, así que levántate y has de nuevo ese arroz frito porque está que esta aquí tiene hambre.
-¿Estás embarazada?
-¿Que *verga*? Papi vos te estás escuchando verdad.
-¿Papi?-Me sonrío coqueto, la cagaste _____-Puedes decirlo otra vez.
-Si estoy embarazada-Solte, este solo me miró curioso-Es más voy al baño otra vez.
Coloco ojos de huevo tibio, salí disparada nuevamente al baño.

Espero que se crea la mentira.

(////)

Otro día, ya es hora de ir a Los Angeles, tengo mi maleta lista, Jackson sigue empacando y tiene rato.

Después con lo de mi supuesta mentira, con lo del embarazo, Jackson no está distante al contrario parece un cliché pegado en el zapato, se la mantiene preguntando que necesito, que si tengo algún antojó y lo peor de todo es que todo es una falsa.

-Listo.
-No poss ya era hora no, vamos pues que nos deja el vuelvo-Tenia la maleta bien agarrada, pero este solo me la quita-Es solo un embarazo no estoy invalida Wang.
-Debes cuidar al bebé-Sonrio, salimos de la habitación y vamos en camino al elevador-Y dime, ¿Quien es el padre?
-¿El padre? El padre es, recuerdas al vecino-Este solo acepto, suspiré-Bueno él.
-Te drogo o que, no creo que te hayas acostado con él. Ahora que recuerdo tu primer beso fui yo y eso quiere decir que eres virgen, cómo demonios se me pudo olvidar eso.
-Entremos al elevador.

Este solo me tomó de la muñeca, tiene una mirada penetrante, tengo miedo y mucho, ya vali verga.

-¿Porque mentiste?
-Tú me pones nerviosa.
-Tiene que ver un motivo.
-Soy tú fan.
-Oh eso, pero y las otras veces.
-Jackson cada minuto, cada segundo que estamos cerca me pones nerviosa-Admiti, ya todo vale verga.
-¿Hasta cuando dormimos juntos?
-¡Si! En todo momento, no es fácil ser tú fan.
-Pero yo te quiero.
-Yo también pero vamos que se nos va el vuelo para Los Angeles.
-Esta bien.

Entramos al elevador, yo tenía el corazón en la garganta, literal, ni Jackson y yo habíamos desayunado, la mentira duro poco pero funcionó, si es tapao pero funcionó y es lo importante.

-_____, ¿cómo le pondrás a tú futuros hijos?
Sonreí, sin mirarlo-Saory si es niña y si es niño Lyan.
-Bonitos nombres, pero si llegas a tener gemelos por lo menos colócale a uno Jack.
-¿Jack?
-Si para que me recuerdes.
-Nunca te voy a olvidar Jackson.
-Eso uno nunca lo sabe, _____ me haría muy feliz eso, que tú ya te has vuelvo alguien especial para mí que le coloques a tu hijo algo en honor a mi.
-Lo tendré en cuenta-Ambos nos miramos-La mujer que se case contigo, será muy afortunada.
-Me gustaría que esa mujer fueras tú.
Quedé tiesa, quedé loca-¿Yo?
-Si, no te gustaría ser mi esposa.
-Soy tú novia de mentiras y peleamos demaciado, si estuviéramos casados sería una guerra todos los días.
-Pero nuestros hijos serán bendecidos teniendo nos a nosotros cómo sus padres-Me tomó de la mano y sin previo aviso me dió un beso fugaz.
-Chico, pero tú si eres atrevido.
-Un poco-Me giño, se abre el elevador-Vamos a Los Angeles mi amor.

Y es el comienzo de algo sumamente raro, supongo que mi mamá tiene razón, que aproveche.
















Volví, me empezaron las clases todo iba bien hasta que me las suspendieron 😔

Por favor cuídense, laven sus manos muy bien, usen antibacterial, tomen vitamina C, beban agua tibia y no salgan de sus casas.

INFO✨:

Para las que no me siguen, debo decirles que en mi perfil tengo  una nueva de Jackson.

Jackson y _______: Principe Chino🤴

Vayan a dar amor 🥺♥️🔥

Gracias por tanto y perdón por tan poco 💚✨🌸

Voten y comenten 💁🎀🍓

CUÍDENSE NOJODA

Acepto ¿Dónde Firmo? ✓ (Jackson Wang &Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora