Capítulo 20☀️2.0

511 64 21
                                    

Ya en el departamento, Jackson tuvo que salir hacer unas cosas, mientras que yo bueno me voy hacer que soy Cenicienta. Mientras limpiaba estaba escuchando música, ya que eso hace que me animé más a limpiar y que el lugar quedé más limpio.

-Quien dice que no pueden dos personas quererse, siendo tan diferentes cómo el agua y el aceite-Cantaba con la escoba-No es fácil llevar una relación, pero hay cosas que no tienen explicación, cómo tú y yo-Seguia limpiando con mucha inspiración-¡Parace raro!
-Señorita Guerra.

Pegue sendo grito del susto, osea quien coño se le ocurre llegar de la nada, no esté pendejo diciendo "Señorita Guerra" así de la nada, pero este vergo me quiere dar un infartó o que es la verga nojoda.

-Disculpe por el susto-Se sentó en el sofá-Tome asimiento.
Pues si le hice caso, obvio es el manager de Jackson-Listo.
-Señorita déjeme felicitarla por lo que hizo.
-Supongo que gracias-Me encojí de hombros.
-Hacer que todo el mundo creyera la falsa relación, todo estuvo perfecto y ni hablar que enamoraste a Jackson eso fue lo mejor de todo-Dijo, esa mirada que tiene este viejo no me agrada.
-No estoy entendiendo.
-Enamoraste a Jackson, aunque no lo creas, esa es la verdad y el mismo Jackson Wang lo confesó.

Este hombre no me da buenas vibras, siento que es malo, muy malo y esto no me está gustando. Se levantó y fue en busca de un trago.

-¿Quieres?
-No gracias yo no tomo.
Se bebió un sorbo, miro su trago y me miró-Lo enamórate, tan profundamente que escribió letras de amor tan conmovedoras-Volvio a tomar, esto me da miedo-Letras románticas llaman mucho la atención, pero llaman aún más cuando un joven tiene el corazón roto-Me miro, sonriendo y yo estoy caga de miedo-Y comienza a escribir letras de traición, desamor, etc.
-Estoy más perdía que cuando llegue a China-Eso fue lo único que logré decir, el miedo me consume.
-Enamoraste a Jackson e hiciste que escribiera maravillosas letras de amor, ahora que el contrato terminó-Este ya está sonriendo cómo un gato el gato en el país de las maravillas, no me agrada-Tu te vas a ir, le vas a romper su corazón y eso va hacer que componga letras de desamor.
-Me está diciendo que lo del contrato solamente era para que Jackson se llegará enamorar y que después le rompan el corazón para que solamente componga canción tristes.
-Si.
-¡Usted es un maldito moustro sin corazón!
-¡Ya no tienes más nada que hacer aquí Guerra! ¡Si no te vas, te quedarás aquí pero no precisamente con Jackson! Un burdel quizás.
-¡Lo puedo demandar!
-¡Nadie le va ha creer a una extranjera! Y más si es una Venezolana. Simplemente tú país está mal tachado, al igual que tú. Y tú vuelo sale en una hora-Dijo mientras se iba, mire el sofá y estaba el boleto.

Maldito infeliz, se fue dejándome atormentada, no puedo hacerle eso, tampoco puedo quedarme. ¡Maldita sea nojoda! ¡Porque acepte!.

-¡Hola! Llegué con comida china-Dijo alegre, dejó todo en la mesa y me abrazo-¿Sucede algo?
-¿Me amas de verdad?-Pregunte, tenía un nudo en la garganta.
-Si, te amo, es un te amo de verdad-Sonriendo, me partió el corazón-¿Tú me amas? ¿Me ves cómo un hombre el cual pueda compartir toda tu vida?
-No, simplemente no te veo ¡No te amo!-Grite, estoy apunto de llorar-¡No me gusta nada de tí! No me gusta ni tus canciones, ni tus letras no me gusta nada de ti.
-¿Que?
-¡Nada de eso de admiración era real! ¡Nada!

Esto me duele, mucho sus ojos, ya está llorando, me odio, soy una maldita, estoy haciendo sufrir a la persona la cual me a ayudado tanto, al hombre el cuál admiro desde lo más profundo de mi corazón y yo no puedo hacerle esto.

-No Jackson, perdón, nada de eso es cierto-Susurro, ya estoy chillando-¡No es cierto! ¡Te amo! ¡Te admiro! ¡Eres un artista en todos los sentidos! ¡No quería decir eso, perdón! ¡Perdón! Pero... Solo quería que me odiaras.

Me abrazo tan fuerte, me besó y yo lo seguí, ambos parecíamos el mismo saltó ángel, llorabamos cómo unos bebés, yo me odio por dentro, no soy capaz de hacerlo sufrir, no lo soy porque yo lo amo mucho y lo admiro.

-¿Porque quieres que te odié?
-Para que solo sientas eso por mi-Si efectivamente aún están llorando-Antes que me vaya, quiero decirte que solo brilla cómo tú mismo lo sabes hacer.
-_______ tu no me vas a dejar, te vas a quedar conmigo y vamos a tener un felíz para siempre.
-No Jackson, esto no es un cuento y lo sabes.
-No te vayas.

Me salí de su abrazo, ya estaban las maletas listas, las busqué, cojí el boleto de avión, rumbo a Venezuela, mi ex novio de mentira estaba en el sofá, diciendo palabras en chino, las cuáles no entendía, no fui a darle un abrazo, ni tampoco me quiero despedir.

-______ no te vayas-Susurro, no preste atención-¡______ no te vayas!-Abri la puerta, la cerré y lágrimas caen-¡Guerra!

Me quedé paralizada, las lágrimas no dejaban de salir, coño soy el mismo salto ángel, esto me duele cómo si me hubiera picado una abeja.

-Yo lo amo.-Susurre, soy una estúpida.-Siempre fue eso, nunca fue admiración...¡Yo lo amo!-Grite.
-Tambien te amo.-Escuche detrás de mi, obvio que sé quién coño es.-¿Te quedas conmigo?
-Yo no sé.
Me quitó la maleta, miró mi cara atentamente.-Hablemos adentro ¿Si?

[....]

-Entonces por eso te dije todo eso, no quería acabar en un prostíbulo y ser la mejor sensación por ser latina.-Termine de decirle el beta, chisme o cómo quieran llamarle es la misma vaina.
-Mi amor, me hubieras dicho todo desde un principio, nos hubiéramos ahorrado tanto.-Me tomo de la mano, me lo quedé mirando cómo una misma pendeja.-¿Te quedas conmigo?
-Y otra vez la burra al trigo.-Dije suavecito, lo mire y él tenía cara de perro pidiendo comida.-Que pasará con mis padres.
-¡Vengan a China!
-Ese es el detalle...-Sonreí falsamente, Ok estoy sudando.-Otro problemita....
-Dime mi corazón de pollo.
-¿Pollo? No tenías otro más bonito.
-¡Fue lo que llegó!
-Hombres.
-Mujeres.
Lo besé, esta vaina de siente tan bien.-Ok, me voy a volver adicta a tus labios.
-Yo ya lo soy.-Me abrazo, me le quedé mirando.-¿Que?
-El otro problema es, bueno le digo mamá desde que nací.
-¿Tu mamá?-Pregunto un poquito preocupado.
-Mi mamá no quiere un yerno chino...
-¡Ay por favor! ¡Soy Jackson! ¡Tu mamá me va adorar!

[....]

1 año después

-¡No! Ese nombre no me gusta.
-Mami, la bebé es mía y de Jackson ya nosotros decimos el nombre.-Dije con autoridad, mire a esposo.-Y tu que no piensas decir algo.
-¿Quieres que tú mamá me mate?-Susurro, miro a mi mamá.-¿No le gusta ni un poquito?
-Suyhin, enserio es que no había otro nombre más fácil y mas bonito.
-Ese nos gustó y así se queda.-Culmine, la mire.-¿Que tal el viaje?
-¡Casi me muero! Estuve rezando el padre nuestro casa vez que había una turbulencia.-Ya decía yo de donde salía lo Dramatica, pensé que lo había sacado de mi papá.-¡No me subo mas en un avión!
-¡Genial suegra! ¡Se queda en China!-Grito el chino, mi mamá estaba que lo mataba.-Buena idea ¿No?

¿Que cosas no? Pues si, estoy casada con Jackson, tengo 6 meses de embarazo, es una niña, se preguntan ¿Que paso con el manager?, aqui tienen la respuesta ¡En la cárcel!. Cómo ya notaron, mi mamá no se lleva bien con su yerno, yo tampoco me la llevo bien con mi suegra, es que le caigo mal y ajá, pero con mi suegro todo happy, Jackson con mi papá también ven algo de animé juntos y bueno mi mamá se la mantiene conmigo al igual que mi hermana en estos días.

Van llegando de Venezuela, supongo que se van a quedar aquí hasta que mi bebé llegué al mundo y si nos casamos rápido. En estos momentos soy la mujer más feliz del mundo, nada ni nadie cambiará eso.

Creo...




Fin

Acepto ¿Dónde Firmo? ✓ (Jackson Wang &Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora