Aún sigo en el baño, estoy tratando de llamar a mi mejor amiga, hasta que se digna a contestar.
-Alo.
-Fue horrible, que cosa tan fea, amiga de pana que esto es un ¡trauma! Es el primero-Dije, estoy estresada y con hambre.
-Parale al nitro hermana, no entiendo un coño ¿qué pasó?
-Vi a Jackson desnudó-Me interrumpió.
-¿Lo tiene grande?
-¡Denis! No lo sé, es el primer hombre que veo sin nada-Susurre, se que él no me va entender pero tengo miedo.
-Me imagino como éstas-Riendo, que desgraciada riéndose de mi desgracia-Tus cachetes regordotes rojos como manzanas, tu flequillo despeinado y temblando-Y se sigue riendo la maldita, pero es cierto así mismo ando.
-Si lo estoy, no lo puedo mirar a la cara.
-¿Desde cuando no le has hablado?
-Casi una hora, ¿porque?
-Ya se le debió a él pasado la vergüenza, anda con tranquilidad y come tranquila si-Calmo su risa, ya está relajada-Trata de no pensar en eso, has como que viste porno.
-Yo no veo porno-Dije sería, que se cree.
-Pero si lo lees, que es la misma verga-Corto la llamada, pero que maldita se pasó.Ok será que voy o no voy, que sea lo que Dios quiera amén, Chinita ayúdame con estos nervios que cargo, que no cometa una locura ya sabes como soy de caída de la mata.
Salí del baño con tranquilidad, la poco que me quedaba, me encantaría no a ver ido avisarle que la comida ya estaba lista, nada sería incómodo, llegue a la cocina el estaba lavando los platos, me miró y note su cara de vergüenza.
-Perdón-Susurre, mi voz temblaba desde cuando me pasa esto, solo con Jackson Wang.
-En realidad es mi culpa por dormir de esa manera-Dijo, se indigno a mirarme a la cara-Perdón Guerra.
-No me digas así-Rodé los ojos, no me gusta que me llamen por mi apellido-¿Te gusto el almuerzo?
-Solo lavé los platos que no lavaste, podemos comer juntos, si quieres claro está-Sonrió, me imagino la vergüenza que debe de sentir dentro de él.
-Vamos a comer entonces porque de *pana* tengo hambre.
-Otra vez tu asentó venezolano-Va hacía el microondas, saca los dos platós-Nunca he probado esto pero bueno-Coloco los platos en la isla, me senté, Jackson busco unos refrescos, o gaseosa como se llamen-No soy de tomar esta clase de bebidas pero bueno creó que será un buen acompañante.
-Estas claro como el agua mineral-Se empezó a reír, me senté a su lado-Espero que te guste.Solo acepto, comenzamos a comer, conversamos de diferentes cosas, como la niñez de cada uno, cosas así, me dijo que la comida estaba deliciosa y admito que quería gritar pero no lo hice.
-¿El platillo como se llama?
-Pabellon.
-Me encanta.
-Debes probar las hallacas son el paraíso-Hice ojitos lindos, es que recordar ese pasillo me da un hombre-Tengo hambre.
-Acabas de comer y ya tienes hambre-Sorprendido, no has visto nada Wang.
-Me falta el postre lo iba hacer pero-Recorde aquella bestialidad, me puse roja-Olvida todo.
-Vamos-Se levantó-A la Torre Eiffel, es hermosa-Sonriendo apenado, so cute.
-A la torre-Emocionada, me levanté enseguida-Busco mi abrigo y vengó-Sali corriendo hasta mi maleta, bingo lo conseguí-Lista.
-Me tengo que vestir sabés-Se fue a la recámara.Ya me ví, es como si esperará a mi mamá se tarde vistiendo.
Mientras que el princeso está en lo suyo, me puse a revisar las redes sociales y no me agrada esto. Me están tirando más hate que a Maduro, tanto odio me tienen por ser la supuesta novia de Jackson, que acaso Wang nunca podrá tener una familia porque tanto a él como a su futura novia le van a tirar tanto odió, sinceramente pensé que ya los tiempos habían cambiado pero no, esta gente no cambia, es mejor no parar bola y seguir con la vida, así soy ¿pero Jackson será de esta manera?
-Estoy listo-Sonriendo, tenía una chaqueta negra, un pantalón y un gorro de lana-Te falta algo importante Guerra.
-¡Otra vez! No me digas así Wang eso me molesta.
Se acerca, me entrega un gorro de lana blanco-Debemos estar combinados.
-¿Somos el Yin y el Yang?
-Hagamos que si-Me giña, me toma de la mano y salimos del departamento.(////)
Llegamos a lo que era la Torre Eiffel, es muy alta, hermosa, simplemente divina, es la verga más asombrosa que mis ojos han visto y está experiencia nunca la voy a olvidar.
-Hermosa la torre desde aquí-Dijo observando, quisiera sacarle una foto.
-Si, no llegue a imaginar esto nunca.
-¿Quieres ir hasta arriba?-Pregunto, acaso este coño no se acuerda que odió las alturas.
-No Jackson, para nada no quiero-Tartamudeo, estoy nerviosa claro que no voy a ir ni que él me dé toda su fortuna.(////)
Porque demonios acepte esto, estoy loca, me hubiera regresado a Venezuela sin nada, pero de pana siento que me falta el oxígeno, me voy a morir, coño e' la madre quien me manda a mi jugar piedra papel o tijera con el.
Ya estoy casi en llanto, no quiero estar a tantos metros de altura, dígame si de la nada hay un terremoto y adiós luz que te apagaste.
Nos jodemos pal coño, yo me iré al infierno por leer fanfic +18 en Wattpad con Jackson de protagonista, Wang se va pal cielo como un mismo ángel que es y de eso estoy más clara que el agua.
Ya estamos casi llegando, estoy nerviosa y mínimo ahorita me cagó pa' la verga.
-No tengas miedo, nada va a pasar-Toma mi mano, ahorita me da un paro cardíaco-Confía en mi _____.
Tragué saliva, apreté su mano y era porque ya habíamos llegado-Gracias por tanto y te lo digo porque no vaya hacer que me dé un ataque al corazón.El elevador se abrió, de una cerré los ojos, caminé al mismo ritmo que Jackson, cada paso sentía como la muerte tengo mucho miedo, ya vali, Wang se detiene yo hago lo mismo, suelta mi mano y yo aún tenía los ojos cerrados.
-La vista es hermosa, debes verla -Me susurro, ya tengo piel de gallina.
-No gracias, tu contempla toda la vista yo-Tartamudeo-Estoy bien así.
-Abre los ojos, confía en mí Guerra-Nuevamente susurro, no me queda de otra.Abrí mis ojos, maldición está verga si es bonita, París es hermosa, yo de pendeja por no ver nada, de lo que me estaba perdiendo, desearía ver mi cara, debo tener tremenda cara de sorprendida.
-Solo no mires a bajo-Dijo, chamo la curiosidad mato al gato, terminé mirando.
Tome a Jackson por la cintura, maldito miedo, esto si está realto, ya me quiero bajar, me falta el aire, no respiró, me voy a morir.
-Tu no haces caso verdad.
-Vamonos.
Me abrazo, correspondió el abrazo, es un sueño-Sigue mirando, París es bonita.
Levanté la mirada, razón tiene-Es hermosa-Me calmé, esto es un milagro.Nos quedamos rato así, y ya no recuerdo nada más.
🇻🇪/🇨🇳
Wey ya era mi momento que actualizará, lo se, pero ya definitivo me alejó de las app de citas😂😂😂
Bueno espero que les guste🤗🐞
Los amooooooooooooooo, son lo más bonito que tengo😭❤️🍒
No olviden comentar que les pareció🤘y regalarme una estrellita✨
ESTÁS LEYENDO
Acepto ¿Dónde Firmo? ✓ (Jackson Wang &Tu)
FanfictionIdol y fan. China y Venezuela. ¿Amor? o ¿Admiración? ¡No adaptaciones!