Me dejaron bien sola, solin, solita, sin nadie con quién hablar, esos pendejos estaban hablando con los viejos los cuales les tengo arrechera por tratarlos mal, se salvan que no se hablar Coreano porque sino ya los hubiera curtido, pero mientras estoy solita que mejor que hablar con mis amigas del extranjero y si es por un grupo de WhatsApp.
•Chat grupal•
~Genesis: Esa anda bien perdía.
~Paulina: Apusto que están haciendo 7u7
~Natty: Pienso lo mismo que Pau.
~Genesis: Que costen que la que no empezó fui yo.
¡¿Que verga está pensando?!✓
~Paulina:Llegó la desaparecida.
~Genesis: Dime cómo vas con Jackson.
~Natty:¿Ya te pidió matrimonio?
~Paulina:¿Te ha dejado embarazada?
~Genesis:¿Ya estás clara no es Admiración?
~Paulina:Que de verdad es amor.
~Natty:Estéticamente es amor lo que ella siente.
¡Están locas!✓
¡Nada de eso paso!✓
¡Es Admiración, no amor!✓
~Genesis: Aún se sigue mintiendo así misma.
~Paulina: ¡Pendeja! ¡Es amor! Y punto.
~Natty: No te sigas mintiendo.
~Paulina: Ahora que lo besaste, ¿Que sientes?
~Natty: Si dinos.
Ni yo sé lo que siento✓
Solo se que me hace sentir tranquila✓
Solo eso, más nada✓
~Genesis: Si no sabes lo que sientes, entonces es amor, porque si no lo sabes explicar eso es lo que claramente sientes amor.
~Paulina: Eso mismo mi estimada Amiga, usted ______, no sabés lo que sientes.
~Natty:______, ¿Que sientes cuando ves sus ojos?
Me hacen sentir segura, tiene una mirada la cual no se cómo explicar, solo que esa mirada hace que sonría de la nada.✓
Ya solo eso✓
~Paulina:¡Ves wey! Es amor.
~Genesis:¡No es admiración! Uno no siente eso.
~Natty: Es amor, no te mientas más _______.¡Vale verga! Siento es admiración✓
•Saliste del grupo•Ven esa verga, ellas no pueden decir que es lo que siento por Jackson es amor, lo cual no es cierto, es solo admiración, yo estoy clara de mis sentimientos, solo es agradecimiento y más nada no se porque siguen con eso. Si esas locas dicen eso, lo que pasa es que hablo tan bien de Wang que ellas piensan que siento amor, pero no, o sea solo es admiración lo vuelo y lo repito.
-¡Que ves!
-¡Me jodí!-Grite, mire al causante-Youngaje me querés matar de un infartó o ¡¿Que es la *verga*?!
-¿*Velga*?
Estalle a carcajadas, lo dijo mal pero bonito-No es *velga* es *verga*
-*Verrrga*
-*Verga*
-*Verga*
-Muy bien Youngjae, ahora vas a decir *nojoda*, anda dilo.
-*¿Nojoda?*-Dijo, ay le salió tan natural.
-Repite conmigo;*Anda jode al coño*
Este respiró, soltó el aire-*Anda joden al cono*
-No, así no es; *Anda jode al coño*
-*Anda jode al coño*
-¡Si!Los demás empezaron a entrar, se sentaron en el suelo junto con Youngjae y conmigo, Jackson tuvo que rogarle a Yugyeom para que cambiará asiento y si funcionó.
-¿Que pedimos de comida?
-Jb *anda jode al coño*-Solto Youngjae orgulloso, yo estalle a carcajadas y abracé a Jackson.
-¿_____ que le enseñaste a decir?-Pregunto Jackson, yo aún seguia riendo cómo foca.
-Un insulto-Dije cómo pude, me calme-Has de cuenta que es cómo *vete a la chingada*
Jackson abrió los ojos, miro a los chicos-Youngjae no lo repitas más.
-¿Que dijo?-Pregunto JB con curiosidad, ay Dios perdóname.
-Nada, Youngjae di esa palabra cuando no quieras que nadie te moleste ¿Ok?-Le susurré, este solo acepto confundido.
-Quiero que me enseñes-Comento Jinyoung, este si va ha saber usarla con sabiduría.
-*Anda jode al coño*Entre varios intentos, ya todos los chicos lo sabían decir.
-Yugyeom, *anda jode al coño*-Solto Jinyoung, yo si sabía que esté la iba usar con sabiduría.
-Chicos no la digan.
-Es divertido, pero ya chicos creo que es lo mejor-Si efectivamente era Jb,-¿Que vamos a comer?
-Pizza.
-No Mark, vamos a comer hamburguesas.
-No Yugyeom, mejor congreso marinado en salsa de soya.
-No Bambam, mejor una pasta francesa.
-No Jackson, mejor un pastel de cangrejo.
-No Bambam, sea mejor un poco de comida coreana.
-Estoy con Youngjae-Dije, todos me miraron-Quiero probar comida de aquí.Todos me miraron tiernamente, que yo sepa no tengo cara de niña mimada, tampoco hice nada tierno que yo sepa, mire a Jackson, sí él era lo tierno, no quiero comer lo que él quiera, de pana quiero comer comida coreana.
(/////)
-Por lo menos comiste comida coreana.
-¡Pero yo quería postre!-Dije sentandome en el sillón, que arrechera nojoda-No quería galletas, para eso las hago yo.
-Cuando lleguemos a Tailandia haces galletas, es más yo mismo te llegó al súper mercado para que compres los integrantes-Me abrazo, me quería dar un beso pero fui rápida-¡Oye!
-Vuelvo y repito, solo soy tú novia de mentiras ¿Ok?
-No-Se levanto-¿Dormimos?
-A mimir-Tome su mano, fuimos caminando hasta llegar a la habitación y este me atrajo hasta él-¿Mira pendejo que piensas hacer?-Pregunto nerviosa, pupilas dilatadas ay no.No me dijo nada, empiezo a besar mi cuello, este vergo le hizo mal la comida o son ideas mías, que yo sepa esto no es un fanfic de Wattpad dónde la protagonista está happy porque su idol la está deseando, yo tengo pánico.
Me lo quité, estaba asustada-¡Vos te bebiste el agua de los *corotos*! O que *verga* Jackson Wang.
-Pensé que-Lo interrumpí.
-Lastimosame yo no soy cómo las demás.Dicho eso me fui para el sofá, no quería dormir con él, en pocas palabras Jackson está urgido y yo sinceramente no soy la indicada.
Si dirán que soy una estúpida, pero así soy, una joven reservada y así me quiero. Saque mi teléfono, no tenía sueño, empecé a ver las redes sociales, se puede decir que ya le falta poco al gobierno Venezolano para que se vaya, solo espero que esto sea rápido y que todo vuela hacer cómo antes.
-Que todos sean felices-Susurre, cerré mis ojos pero los abrí cuando siento una presencia-¿Qué?
-Perdón.
Sonreí, me senté y el hizo lo mismo-No me mates de un infartó ¿Ok?
-Esta bien, si no quieres bueno-Comenzo a reír, se acostó en mis piernas-¿Me haces cariñitos?Solo sonreí, recuerdo que cuando era niña le hacía cariñitos a mi papá en el cabello, ahora lo hago con Jackson, ¿Que cosas no?
-Te amo.
-Te quiero-Pensé, tantos recuerdos vienen a mi mente.•
•
•
•
•
Vayan a darle amor al príncipe de Tailandia, que hoy es su día.
🐍💚
No olviden votar y comentar 🌟❣️
Gracias por tanto y perdón por tan poco😔💫
ESTÁS LEYENDO
Acepto ¿Dónde Firmo? ✓ (Jackson Wang &Tu)
FanfictionIdol y fan. China y Venezuela. ¿Amor? o ¿Admiración? ¡No adaptaciones!