Capitulo 19

463 60 19
                                    

-¡Buenos días Tailandia! ¡Buenos días Jackson!-Grite de lo más feliz, el bello durmiente estaba durmiendo-¡Chino levántate! ¡Mira este hermoso día!
-Sigamos durmiendo-Logre escuchar, mi oído es bueno cuando me conviene.
-¡No dejaré de quererte!-Cante, este se levantó-No dejare de quererte cómo artista.
-Me lastimas-Dijo y se fue al baño.

Voy hacer sincera, ya hice la comida, unos panes con queso y jamón para mí, para Jackson uno con mucha verdura, con queso pero sin jamón, su jamón se lo coloque a mi sandwich. No soy de colocarme vestidos, pero no sé cómo que me dieron ganas de usar uno, ya que cómo me voy a quedar aquí, solita sin nadie pues que bien que usar un vestido ligero.

-¿Te vas así?-Pregunto extrañado mi novio de mentira.
-Quien te dijo que iba, me voy a quedar aquí-Respondi con la boca llena-No me mires con ojitos de perro faldero porque no voy a ir.
-Dime el motivo.
-Bueno el primero es porque quiero y segundo porque no pertenezco en ese lugar-Dije rápido, le di otra mordida al pan.
-Eso no tiene nada que ver ______, yo sólo quiero que me des compañía.
-No, vos quieres que vaya para que la prensa talilandesa nos vea y déjame decirte que necesito un descanso de bellaza, la cual no tengo pero que necesito con urgencia.
-Vamos.
-No me da la gana.

Mientras que me iba terminando de comer mi amado desayuno, el malayo Jackson me estaba grabando, sinceramente no le pare bola, por el motivo que quiero estar tranquila y no quiero que se vaya mi buen humor.

Cómo el chino se dió cuenta que no le estaba prestando atención, se fue y creo que se fue arrecho, pero cómo dije solo quiero tranquilidad, solo por eso, ya mañana vamos a China, si lo admito, quería ver más Tailandia, pero es que no ando de ánimos y necesitó estar bien conmigo misma.

-¿Aló?
-¡Verga ya era hora nojoda! ¡Ya no te acuerdas de tú madre!
-¿Cómo están-Pregunto un tanto nerviosa.
-Bien mija de maravilla, ya falta poco-Se le notaba feliz, creo que ya se porque.
-Yo también ando así, veo las noticias y de verdad que esto me pone de un gran humor.
-Si mija, vas a ver qué la pesadilla muy pronto se acabará-Dijo, sonreí-¿Cómo estás?
-Bien mami, sólo que los extraño.
-Nosotros también mija, más que todo un chico y sólo te diré que él te tiene una gran sorpresa.
-¿Enserio?-Extrañada, esto es raro.
-¡Si! Bueno mija te llamo luego que tengo sueño y tengo trabajó. Te amo-Corto, efectivamente me dejó con duda.

Me fui para la habitación, solo me acosté para pensar, en todo lo que pasó en un mes, pasaron muchas cosas, creo que no seré una abuela aburrida después de todo, tendré una buena historia para mis nietos y uno de los mejores recuerdos.

Mi teléfono sonó, era un DM, uno de tantos pero sin duda algo me entró curiosidad saber quién era así que...

-¡Santa Cachucha! ¡¿Bad Bunny?!-Grite, ando en shock pero-Que verga, ¡Después de tanto tiempo el pendejo me responde los mensajes!-Solte, eran tres mensajes-¡Ya era hora pendejo! ¡Yeah! ¡Jackson Wang Ft Bad Bunny! Y la esperanza es lo último que se pierde.

Hace ya un tiempo le escribe a Bad Bunny para que colaborará con Jackson en una canción, ya que a Wang Puppy le gusta su música, pero siendo sincera la única canción que me gusta que cante Bad Bunny es Báilame y solo fue de colaborador con Nacho.

-¡Jackson estará contentó!

(/////)

Todo estaba listo, hasta hice un arroz con leche para el postre y de cena prepare una pizza pero mi versión, la cual no la diré porque es mía de mi.

-¡Llegué!-Este solo me abrazó, correspondí-Te extrañe mucho mi princesa-Ok eso no lo ví venir, pero fue lindo.
-Vamos a comer y te tengo una sorpresa.

Este solo acepta, nos fuimos para la habitación, coloqué una película, COCO amo con mi vida, una de mis favoritas sin duda alguna, Jackson no coloco ningún pero por la comida y eso me hace muy feliz.

-Muy rico todo-Susurro, me quedo mirando-Entonces que me tienes que decir.
-De verdad que esto me hace muy feliz contarte-Sonreí y cuando iba hablar me interrumpió, que malpario.
-¡Estás enamorada de mi!
-¡No! ¡Vas a tener tu colaboración con Bad Bunny! ¡Acepto Jackson!

Este estaba en shock, no reaccionó, bueno reacción retardada diría yo, porque empezó a gritar cómo un fan y se callo cuando me besó.

Típico.

-Dentro de una semana de espera en Miami para hablar contigo sobre lo que tienes planeado-Dije, parece un niño.
-¡¿Pero cómo?!
-Digamos que hace un tiempo le escribí para que colaborará contigo y apenas cuando te fuiste me respondió.
-¡Te amo tanto! ¡Me haces tan feliz!

Me abrazo, nos quedamos así un gran rato, él me hablaba sobre lo mucho que eso significa para él, de verdad que esto me llena de alegría verlo tan feliz, de la nada Jackson me empieza hacer preguntas, yo respondió pero también hago preguntas, no soy tan pendeja y sinceramente esta es una gran velada.

(/////)

Rumbo a China, dónde todo comenzó, una ola de sentimientos vienen hacia mi, Jackson esta muy feliz, estoy orgullosa de él, en el vuelo íbamos hablando de cosas sin sentido y eso me agrada mucho.

-¿Entonces por eso le tiraste un mango aún hombre?-Pregunto nuevamente sorprendido.
-Si, pero eso le pasa por mala persona.
-Wow tienes buena puntería.

Estábamos agarrados de la mano, otra vez siendo unas cosas muy raras en el estómago, de verdad que esto me está sacando la piedra, no es Jackson, obvio que no solo es que no me gusta sentir eso en mi estómago y tampoco me gusta que mi corazón lata muy rápido.

-______-Susurro, lo miré-Te amo y es de verdad.
-Eso es muy bonito.
-¿Me quieres?
-Mucho-Confieso, sonreí al igual que él.

Nos íbamos acercando lentamente, mi corazón latía mucho, nuestros labios rozaron, se unieron, un tierno beso en estos momentos, uno de las más bonitos, con mucho sentimiento, el cual no se cómo explicar pero sin duda alguna nunca olvidaré.

Acepto ¿Dónde Firmo? ✓ (Jackson Wang &Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora