Capitulo 16

515 56 26
                                    

Un profundo sueño, el cual se fue al coño por la malaya alarma, estaba abrazada con Jackson, este no se levantó pero tengo el sueño ligero así que me tocará levantarlo.

-Hey llegaremos tarde, ¡Alo policía!
Sólo sonrío y me atrajo más a él, levanto la mirada con los ojos entrecerrados-¡Buen día!
-Arriba que se te hace tarde *pendejo* -Me levanté, me gire y este andaba de lo más cómodo-Mira me vas hacer el favor de levantarte de esa cama ahora mismo Jackson de la santísima Trinidad Wang de las Rosas.
-Que nombre tan largo.
-Otros son peores.
Se levantó, se colocó frente de mi-¿Que pasó ayer? Porque actuaste de esa manera.
Me quedé callada, sonreí y de una le metí nitro para ir al baño-¡Voy hacer el desayuno!

Hice la típica rutina la cual ustedes de deben de saber de memoria, salí y el chino entro al baño. Fui directo a la cocina para ver qué había en el refrigerador.

-Ok....Tengo plátano amarillo, harina de trigo, jamón y queso-Pensé, se me prendió el foco-¡Tequeyoyos!

Que son se pregunta, bueno; tequeños pero con plátano amarillo frito, jamón y queso todo adentró en una masa frita simple de hacer tequeños normales lo único que cambia es el relleno, voy hacer tres, dos para mí y uno para Jackson, ya saben la dieta del niño.

Empeze hacer la masa, después frite las tajadas de plátano amarillo, cuando las tajadas estaban listas al igual que la masa saque el jamón y el queso del refrigerador, manos a la masa.

-¿Que hacés?
Mire y Jackson estaba de traje negro, que sexy-El desayunó novio.
Sonrío y se sentó al frente de mi-Más carbohidratos, _____ te dije que tengo que estar a dieta.
-Pero es que se me antoja, además no se cocinar comida china-Supire y antes que el hablará-No soy tu chica ideal, solo tu fan.
-Creo que estoy cambiando de opinión.
-Nadie cambia de opinión de la noche a la mañana.
-Crees tú.

Sólo sonreí mientras seguía enrollando la maza con los ingredientes mientras que el aceite se estaba calentando, iba terminando uno por uno, cuando estaban listos empezó la hora de meterlos al aceite, espera unos minutos y ya estaban listos.

-¿Con que se supone que lo vamos a rodar?
Jackson fue al refrigerador, saco jugo de limón-¿Gustas?
-Si claro.

Un silencio cómodo, me gustaba eso, me sentía tranquila, ayer creo que entre en pánico, ¿Así se siente tanto odio? Ellos no me conocen para que hagan ese tal apto de su parte, no piensan en los sentimientos de los demás, pero que se va hacer así es este mundo y más el del kpop. Unos te aman y otros simplemente te odian.

Jackson se le notaba relajado, eso me alegra mucho, ya que no está pensando en cosas que le hagan daño, si se que recibe mucho odió de personas que no lo conocen del todo, pero me alegra saber que está tranquilo, no quiero que sufra, no quiero que solté lágrimas por personas que no valen la pena soltar ninguna lágrima, ni sentir algún tipo de sentimiento, no me di cuenta que me lo quedé mirando y empeze a comer.

-¿Que me miras tanto?-Pregunto, esa mirada tan ay no sé cómo explicarla.
-Solo pensaba, te admiró mucho.
-¿Solo eso sientes por mi?
Comí un poco, bebí del jugo-¿Qué otra cosa puedo sentir por ti?
-Quizás; ¿Amor? ¿Cariño?. De verdad que solo sientes eso, solo admiración.
-Yo no miento, bueno si pero cosas chiquitas, pero algo cómo esto no.
Tomó un poco de jugo, miró su plato y me miró-Quiero más-Hizo un puchero, tan tierno es este pendejo.
-Que *verga* después dices estás a dieta.
-Amo tu comida.
-Yo amo la comida de casa, espero que te siga gustando la comida venezolana.
-Si pero no la comeré todos los días, pero si está bien comerla un fin de semana.
-Si, es tu asunto.

Este se dirigió a mi lado y me quitó mi otro Tequeyoyo.

-¡¿Quien *coño* te entiende Jackson Wang?! ¡Ladrón!

Ve esa verga, después dice que está haciendo dieta, va y se jarta mi comida, si es coño e' madre nojoda, me arreche pal coño, ojalá le de diarrea y ahora yo quedé falla.

(///)

Bueno ahora vamos en camino a JYP entertainment, vamos a ver a GOT7, por fin los voy a conocer, voy abrazar a Youngjae, le digo tierno a JB aunque me lo niegue, con Jinyoung si me mira mal no importa total es un sentimiento, con Bambam bueno le diré que es una cosita hermosa, con Yugyeom que me enseñe bailar que yo le enseño a bailar merengue. No se bailar pero ajá.

-Ya llegamos.

Salimos de la camioneta, todo tranquilo, nadie psicópata, vamos bien, Jackson empezó a saludar, cómo es lo habitual de él, no me molesta para nada, al contrario me agrada mucho que sea tan humilde, cariñoso, regalando sonrisas, pensar que las personas que más sonríen son las que más sufren y lo digo porque sé sobre eso.

-Bueno ya falta poco.
-Si, creo que voy a llorar -Susurre, coño ya me entró la  felicidad, los voy a ver.
Jackson me tomó de la mano, tomaré eso cómo un-Todo estará bien.
-Wow me lees la mente.
-¿Qué?
-So.
-¿Con?
-Pan.
-Te amo-Y sin previo aviso alguno, beso mis labios.
-¡Oye! Ya por favor-Pedí con melancolía, no se porque me dió ese sentimiento-No lo hagas.
-Lo voy hacer hasta que el contrato, terminé.
-Wang no pongas esto tan difícil por favor, yo ya amo a alguien más y lo sabés.
-No estás clara de las cosas, a ver dime ¿Porque sonrojada?
Quedó sorprendida, odio ser así-Supongo que por la *arrechera*
-Aun así te amo.
-Te quiero.
-Vamos avanzando.

Se abrió el elevador, me llevo por un pasillo, entramos y allí estaban los 6, las 6 estrellitas que me faltaban por ver, ahora sí estaban completas mis 7 estrellas en mi cielo oscuro.

-¡Got7!
-¡Hola cuñada!-Soltaron Got5.
-Es una intrusa, que nos robó a Jackson-Dijo Bambam, todos los miraron mal-¡Es broma! Por cierto eres linda.
-¡Maldición! ¡Los amo!-Corrí abrazarlos con lágrimas, ellos solo me abrazaron-¡Gracias por tanto!

Cada uno me abrazo, la verdad que es un gran sentimiento, conocerlos, conocer a las personas que me ayudaron tanto, a los cuales les agradezco tanto en esta vida, mis ángeles, mis estrellitas, me estaban abrazando.

-¡Bueno ya que es mi novia!
-¡Pero es Ahgase!
-Sigan abrazándola pero no sé pasen, ¿Ok?.

Acepto ¿Dónde Firmo? ✓ (Jackson Wang &Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora