Capitulo 12

574 62 48
                                    

Ya en el aeropuerto, si había una ola de fans, yo ni les paraba bola, Jackson bueno este saludaba, los de seguridad no lo dejaban acercarles a sus fans, yo estaba sentada mirando cómo la gente pasaba, una niña se me sentó al lado, era una nena con rasgos asiáticos debe tener uno 8 años.

-Tu no sientes admiración por él, sientes otro sentimiento y lo confundes por admiración-Dijo, yo me la quedé mirando con la boca abierta.
Empeze a toser, porque me había entrado una mosca en la boca-¿Que estás tratando de decir?
-Eso tú lo vas averiguar por el tiempo.

Llegó un niño de 10 años y se llevó a la niña, quedé más loca de lo normal, cómo esa carajita me va ha decir a mi que yo no siento admiración por Jackson, si eso es lo que siento efectivamente por él y esa niña no me va hacer cambiar de opinión.

Creó.

-_____ ya es hora de irnos, no escuchaste-Jackson me saco de mi trance, pensando en el príncipe de china y llegó.
-Si vamos.

Fuimos hasta el avión, le pedí a la aeromoza que me trajeran una hamburguesa, papas fritas y una Pepsi, no pregunten cómo estoy flaca, bueno no estoy flaca cómo un esqueleto vengador, sino que tengo mi adorada lonja y así me amo con todos mis adorados defectos. Bueno si lo admito algunas veces me entra la malaya depreciación por no tener cuerpo de miss universo pero en estos momentos me siento bien y es lo importante.

-______ será que puedes comer un poco más sanó.
Me aclaré la garganta, voy a cantar bajito-Así, me conociste y así te guste, nadie va ha cambiarme llegaste, tarde ya no lo haré. Yo soy el peor puedo romperte el corazón y que me lleven preso por robarte un beso. Se que la nuestro es puro....-Me detuve porque venía una palabra que es mejor no decirla-Y hasta aquí el concierto.
-Gracias-Suspiro, eso quiere decir que cantó feo-Debes afinar te.
-Ni que fuera una guitarra.
Me miró entrecerrado los ojos-Pero.
-No entrecierres tanto los ojos que después no vas a ver bien.
-_____, mejor come.
-¿Y tu no vas a comer?
-No tengo hambre.
-Come las papas.
-No quiero, ya he comido mucho comida que no debería comer tanto.
Rodé los ojos, paso una aeromoza-*Mija* mira esté chino me le traes una ensalada y sin mayonesa, el pobre está ha dieta.
-Claro ya la traigo-Esta estúpida le giño y se fue. Mire a Jackson y está cómo un mismo mongolico.
-Pero si quieres vas y le pides el número por mi no hay problema, es más picale una torta y si quieres yo te hago el jugo de sobresitos.
-¿Pero que tienes?
-Nada.
-¿Segura?
-Obvio, estoy normal.
-¿______ estás celosa?
-Mi alma, ¿papi vos te estás escuchando? Porque parece que no, es más cómprate un bosque y te pierdes ¿Ok?
-Y si estás celosa.
-*Coño e'* la madre que no.

Llegó la peliroja malteñida con la ensalada, ¿saben cómo es la verga? Y si le pegue sendo beso para que la malaya se diera cuenta que esté chino es mi novio, mío de mi propiedad nojoda me arreche pal coño.

¿Ya va? Maldita loca que estás haciendo, te lo estás besando caraja loca de la verga. Lo solté, la chama ya no estaba este solo estaba cómo pendejo con los ojos cerrados y una sonrisita cómo la del tiburón que pasa en la película de Nemo.

-Y, ¿No estaba celosa?
-Eso no es problema tuyo.
-Me acabas de dar un beso.
-Usted hace lo mismo y que sin la situación lo amerite, sabes cómo es la verga. Come tú comida de conejo que yo me voy hacer la dormición.

Agarre el antifaz para dormir, y al ratico me quedé bien dormidita.

(////)

Ya llegamos a Los Ángeles, estamos en el hotel, Jackson está viendo una película de apocalipsis y yo bueno estoy en el cuarto haciéndome la dormida, así que todo está perfecto según yo.

Mi teléfono sonaba, debe ser algún familiar porque Denis a esta hora no creo que sea ella, mire el teléfono y que milagro es mi padre.

-Venezolano en Maracaibo a Venezolana en China.
-Estas errado papi es, Venezolana en Los Ángeles a Venezolano en Maracaibo.
-¿Cómo es la verga? En dónde coño andas Guerra.
-No me digas así-Rode los ojos divertida-¿Cómo están las cosas?
-Mija aquí todo bien, solo que Caracas está prendida, ojalá y saque al burro.
-Si espero que está vez eso funcione.-Me senté en la cama-Papi, ¿Crees que sea bonita?
-Verga, vos estás enamorada.
-¡No! Es solo una pregunta.
-Si eres hermosa.
-Lo dices porqué soy tu hija.
-Pa' que vergas preguntás entonces.
-Solo quería saber-Corte la voz, no me siento bien.
-_____, ya tu madre ma dijo lo del coreano.
-¡Es chino!
-¡La misma verga! No te enamores por-Lo interrumpí.
-No estoy enamorada, lo que siento por él es admiración y tú sabes que él junto con Got7 me ayudaron a superar mi pasado.
-Lo sé, pero esa admiración se convierte en amor.
-Pues conmigo eso no funcionará, estoy clara con mis sentimientos hacia Jackson Wang, cómo siempre te lo dije Papá-Me interrumpió.
-"Él es alguien inalcanzable", si esa frase no se me olvida, pero mira eres su novia falsa y no te enamores, porque se que vas a salir lastimada.
-No me voy a enamorar, hasta mañana viejo.
-Hasta mañana nenena-Corto.

Me levanté de la cama, aún tenía el teléfono en la mano, me fuí hasta el balcón, no tenía tanto miedo, creo que es por mi estado de ánimo. Hoy no me siento bien.

-______ pensé que estabas dormida-Dijo llegando Jackson a mi lado, yo solo miraba al frente.
-Me llamo mi padre.-Susurre, mi voz se escuchaba muy apagada.
-¿Te sientes bien?
-Si.-Y sin previo aviso, solté una lágrima-¿Me regalas un abrazo?

Este solo me sonrió, me abrazo yo correspondi, me acariciaba el cabello, no me sentía incómoda, él estaba sin camisa y eso ni me importo, solo necesitaba un abrazo. No soy de pedir abrazos, ni decir te amo así cómo así.

-Gracias.



















Espero que les guste 💖🍓
Gracias por tanto y perdón por tan poco 😔💚
Voten y comenten ✨🌠
Cuidense ✌️☀️
PD:Voy a cambiar la portada de la novela "Principe Chino" ya que el vídeo de Jackson me cayó cómo anillo al dedo😍💖 ¿VERDAD ALE?

Acepto ¿Dónde Firmo? ✓ (Jackson Wang &Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora