Capitulo 10

613 65 19
                                    

¿Que en dónde estoy?

Bueno ya les digo, estoy con Jackson en otra sección fotografía pero esta es de una marca de ropa, no le estoy parando bola nadie y estoy cómo una misma estúpida pensando en el beso.

Un beso, que digo beso un besote, de pana que este beso no se me olvidará ¡Nunca! y eso que a mí se me olvida todo, me llaman Dory, pero se que me lo tengo que sacar de la cabeza cueste lo que cueste y gusté a quien le gusté.

En estos momentos ya Jackson iba por la última sección, eso lo sé porque acabo de escuchar a la maquillista, si soy chismosa, uno vive del chisme no sé si saben y eso es sanó.

-Ya terminé-Solto Jackson, y este cuando llegó que ni me di cuenta.
-Oh, que bueno.
-¿Cenamos afuera o en la habitación?
-Cómo quieras me da igual.
Se me quedó mirando, cómo si me estuviera leyendo la mente-¿Te sucede algo?
-Si...Hambre.
-Mujeres...-Susurro mientras se iba.
-¡Hombres!

Todos se me quedaron viendo, acaso nunca han visto a dos novios pelear, que gente tan chismosa, ¿ya va que dije? Pendeja es tu novio de mentiras, no de verdad y bajate de la nube ______.

-¿Nos vamos?
Parpadeó un par de veces, lo miré-Pues si.

Me tomó de la mano, caminamos hasta el elevador, adentramos en el, un silenció algo cómodo, para mí. Solo pensaba en todo lo que ocurrió hoy, el mini drama de la mañana, el desayuno, el beso y lo que acaba de ocurrir. Otro mini drama.

-Jackson.
-Mm.
-¿Podemos dejar el drama?
-Tú eres la que hace el drama, yo no.
-Pero chico, ¿vos te estás escuchando?
-Si, me estoy escuchando-Nos miramos, ambos estábamos ¿enojados?-Yo no hago dramas.
-Sabes que, si soy yo la que hace el drama y todo soy yo.
-Haces drama por todo, por cualquier cosita mínima y deja de ser así.
-¿Te molesto? Porqué si es así perfecto, me despides y ya listo el pollo.
-Deja el sarcasmo ______.
-Si quieres hacemos más dramas, eso es lo que estamos haciendo en estos momentos.
-Ya, por favor.

El elevador se abrió, salió disparada, no lo quiero ver, estoy molesta, triste,  no quiero estar aquí, no quiero seguir con esto, me quiero ir.

Solo escuchaba a Jackson llamar mi nombre, caminaba entre la multitud, me mandaron tremendos pisotones, está gente no mira para abajo, estás personas no mira suelo o que es la verga.

No sé que verga paso que me di tremenda mata, bueno no así que muerta, el punto fue que me caí, me ayudaron a levantar, si era el joven Wang.

-Pero, ¿Porque te caiste?
-Me caí porque le estaba dando amor al suelo de Nueva York, ¿Algún problema? Jackson Wang.
-Al suelo no, dame amor a mí-Me abrazo, escuché bien dijo.
-¿Dame amor?
-¿Esta mal pedir amor?
-Responde primero tu-Miro al rededor-Vamos a comer y hablamos de esto después, la gente nos mira.
-Si, vamos aún restaurante chino.

Comida china, comida china, comida china, ya era justo saben.

(/////)

No, no fuimos al restaurante chino porque el manager llamo a Jackson, el joven me dejó en el hotel, yo cómo buena chica me quedé dormida justo cuando toque la cama.

Al despertarme tenía hambre, no se si Jackson ya había llegado o no pero esta que está aquí necesita comida, porque barriguita llena corazón contento y saben tengo unas ganas de comer unas arepas con carné desmechada con bastante salsa y...Mejor me bajo de la nube.

Fui al baño a lavarme los dientes, salí y voy rumbo a la sala para llamar al servicio del hotel, pero me encontré con que Jackson había llegado y estaba ¿cocinando?

-*Verga* que milagro-Me fui a su lado-¿Que haces?
-Arroz frito.
-Me perece bien ya era tu momento de brillar en la cocina-Halague, este solo rodó los ojos-No si, cuidao me duele porque Jackson Wang me odio.

Se quedó callado, este hombre me va hacer que me dé un infartó, créanme que esa no es la idea. En la cocina había de todo un poquito, pregunta sería ¿Está mal hacer una guerra de comida? ¿No? Ok.

Tomé un poco de crema batida, ya que está recuerdo que la había dejado por los condimentos ya que en la noche estaba de lambucia, en mi pulgar unté un poco de crema y le eche en el cachete.

-Y dime...¿Te gusta el pan?-Pregunte inocente, me siento poderosa.

Este solo se mordió el labio y cerro los ojos, se giró para verme, se le nota enfadado.

Me quitó la crema, me miraba atentamente-Si, me gusta el pan, y a ti ¿te gusta la crema?-Me voltee, tengo un mal presentimiento.
-En helado es deli-Me acaban de llenar la cara de crema-¡Eso no se vale! Yo sólo te eche poquito.

Me voltee, este solo se estaba comiendo la crema que tenía en la mano, ya que la mejilla no tenía nada, te jodiste Wang, esto es la guerra y saliste más jodió aún porque soy Guerra.

-La venganza es dulce, ¿No crees?-Sonrio, que buena verga.
Me acerque a él lentamente, ya lo tenía en frente-Si, ¿sabes que le dijo una ganzo a una ganza?
-No, ¿Que le dijo?
Me limpié la cara, según lo que el pensaba es que me la iba a comer-Le dijo; ven ganza..¡Venganza!

Si todo lo que tenía en mi mano estaba en su cara, este solo reía, yo hasta me estaba riendo.

-Te quiero.
Este me miró sorprendido, después me abrazo-Eso me hace bien saberlo -Susurro-Te quiero más.
Me terminó embarrando lo que tenía en la cara en mi me mejilla-Sabes, no confiaré en ti más nunca.
-Nunca digas nunca-Susurro entre mis labios-Nunca.

Rozó sus labios con los míos, por impulso cierro los ojos, me terminó besando, puedo decir que me sentía en las nubes, un beso tierno, yo sentía que era con sentimiento pero yo no soy adivina para saber lo que piensa Jackson, y no el beso no acabo por falte de aire ya que...

Me separé, me quedó mirando extraño-¡Loco *er coño* se te quema el arroz!

Jackson abrió los ojos y miro de una la cocina, yo aproveché salí corriendo, tenía el corazón a mil por hora.

Y si efectivamente se le estaba quemando el arroz.







Se preguntan, ¿si la chava borró la historia?
Pss aún no lo sé ya que la historia está en mi biblioteca privada y no me dejan comentar.
¿Que piensan? Será que la borro o no.

Espero que les guste el capítulo 🥰😍

No olviden comentar y dar estrella 😍🤩💚✨🌃

De verdad que ¡Gracias! Por tanto y perdón por tan poco 💚😔

L@s amo 🥺💚

Acepto ¿Dónde Firmo? ✓ (Jackson Wang &Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora