-¿Ensalada? Este es el especial almuerzo Jackson Wang.
-Come eso solo por hoy.
-Pero no soy un conejo para comer hojas-Dije entre dientes-Quiero pasta italiana.
-No vamos a Italia, vamos a Corea-Cuando escuche otra vez ese país, me vino una emoción muy grande a tal punto de comer-Ves no es tan malo.
-Le falta mayonesa pero que más me toca-Me comí un brócoli, lo bote-Ya no quiero más.
-Pero debes comer.
-Quiero proteína animal, no quiero ser el animal.
-Eres una niña.
-En cuerpo de mujer, en pocas palabras mujer con mente de niña-Lo miré, su miraba reflejaba curiosidad-Entonces, ¿Que vas hacer en Corea?
-Bueno con los chicos tenemos reunión para ver qué vamos hacer con el siguiente álbum-Comento, lo mire con una sonrisa-No te voy a decir nada-La sonrisa que tenía se fue al caño, o mejor dicho al quinto coño-Deja esa carita.
-No me toques, estoy *arrecha*Me coloque el antifaz para dormir, yo quería saber, lo más seguro es que parezco una niña malcriada, si cuando era pequeña lo era y mucho, me complacían en lo que quería, si quería una Barbie que salía en el televisor al otro día iban por ella, mi niñez fue la mejor, lastima que la de mi hermana no.
Ella es una adulta en cuerpo de niña, siempre lo digo y no me cansó de decirlo.
-¡______ ya llegamos!
-¡Oh ya! ¿Debemos correr?
-No, aquí no.
-Ok Wang.Salimos del avión, había un gentío, este solo saludaba, yo me quedaba atrás y llegó el punto que me perdí.
-Coño y ahora-Pensé, miraba para todos lados-¡Oye! ¿No has visto a la gente del Team Wang?-Le pregunté a una coreana, bueno una fan-¿Los has visto?
-Eres la novia de Jackson.
-Si, ¿Has visto a los del Team? Por favor me perdí.
-No me acuerdo-Susurro y se fue, que maldita.
-Que buena *verga*, esto me pasa por *pendeja* una misma *mariska*-Susurraba, empezó a sonar mi teléfono-Que sea Jackson, que sea Jackson-Atendí-¿Hola?
-Ya no te acordáis de uno Amix, a ver ¿En dónde estás?
-Hola Denis, estoy en Corea perdida en el aeropuerto.
-Venezolana perdida en Corea, que buen título para una historia-Solto una risa-¿Ya no recuerdas cuando hacíamos historias?
-Si lo recuerdo, lastima que ninguna se cumplió.
-Lo tuyo parece una historia pendeja, ¿Cómo estás?
-Bien, bueno no tan bien me llamo Diego y-Me interrumpió.
-El Bad Boy, no lo puedo creer Amix y que te dije ¡Cuenta el chisme!
-Resumen; que me quería de vuelta a Venezuela.
-Yo cómo vos no dejo al chino.
-Yo no lo amo, por cierto cómo está mi sobrina.
-Pues digamos que más tremenda de lo normal, pero no me cambies el tema ______.
-Yo no lo amo y ya deja de insistir pasará cómo lo del susodicho.
-No del todo Amix, que tal que con este si logres algo con el susodicho no porque era un engreído.
-Jackson no lo es, todo lo contrario, pero Jackson si es alguien inalcanzable.
-Dijiste lo mismo con el susodicho y lo conociste.
-¡Ya por favor! Eso fue cuando tenía 15, ya ese ya debe tener hasta hijos y recuerda que se casó a los 18. Yo me quedé siguiendo mis sueños y no del todo-Dije rápidamente, suspiré-Ya se que mi destino es estar en Venezuela.
-¿Y si no? Que tal si tú destino si es estar en el extranjero y con Jackson Wang, uno de los hombres que te regresó la sonrisa.
-Dijiste bien uno quien me regreso la sonrisa Denis, de la admiración no pasó y adiós-Le corte-Que estrés.Miré alrededor, no veía nadie con la gorra del Team Wang, me quedé esperando un rato en las sillas del aeropuerto, algunas que otras personas me miraban y susurraban, eso me hacía sentir débil, quizás ya había llegado nuevamente mi inseguridad.
-______ hasta que te encontramos-Llego la estilista-Jackson está preocupado, te está esperando en el auto.
Solo sonreí, me levanté y fuimos rumbo afuera del aeropuerto, muchas fans estaban rodeando el auto, llegaron unos guardaespaldas, me ayudaron a entrar en la multitud, escuchaba abucheos, entre al auto y me quedé en shock. Miraba un punto fijo, no escuchaba nada, solo pensaba en lo que estaba haciendo, en lo que me había metido, solo por ayudar a mi familia para su bienestar, cómo puedo hacer esto.
-¿______? Te sientes bien-Escuche algo lejano-¿______? Responde por favor no me asustes ¡______!
-No soportó más-Susurre, aún miraba aquel punto fijo-Quiero ir a casa.
-_______ mírame, por favor ______ mírame-Tomo mi rostro, miraba sus ojos, estaba asustado-¿Que tienes?Por impulso lo besé, me sentía bien, me correspondió, me acariciaba el cabello, sentía mucho sentimiento algo muy bonito que no tiene explicación, desearía nunca verlo conocido, me separé de él aún se le notaba asustado, cerré los ojos y lo abrace el abrazo fue correspondido también.
-Mis ojos siempre te buscarán, ¿mis sentimientos contigo estarán?-Susurre, no sé de dónde salió eso.
-Eso es muy lindo, ¿______ que te sucedió?
-Fue mala idea aceptar esto lo de ser tu novia.
-¿Qué? ______ que estás diciendo.
-Esto no me hace sentir bien, ellas me odian, yo no quiero ya esto, es difícil y ya no aguanto-Susurre apunto de llorar, el auto arrancó-Yo-Me interrumpió, pero con un abrazo.
-Ya falta poco _____ pero sinceramente no quiero que termine-Confeso, me separé lo ví a los ojos-Falta poco.
-Poco.
-Muy poco.No me entiendo ni yo misma, siento admiración, pero no me quiero apartar de él, me siento bien con él, pero no aguanto ésto, se que no soy la indicada para Jackson, siento que soy poca cosa, que él necesita alguien de su talla, una joven que sea igual que él, que tenga su mismo estándar, su misma idea de la alimentación, que no lo haga enojar y que si lo amé de verdad.
Alguien igual a él, pero en mujer.
-Ya llegamos a mi departamento-Susurro, tenía su frente con la mía no me di cuenta de eso-Vamos a descansar y mañana vemos a los chicos.
-GOT7 completos.
-Si ______, GOT7 completos.
ESTÁS LEYENDO
Acepto ¿Dónde Firmo? ✓ (Jackson Wang &Tu)
FanficIdol y fan. China y Venezuela. ¿Amor? o ¿Admiración? ¡No adaptaciones!