Konishiwaa! Aqui toy con una nueva historia...
Y aqui voy a trabajar con una pareja de la cual solo he visto fic en ingles, cosa que me parece una barbaridad...
Pues me volvere loca con un Yumeishipping, y para los que no sepan de que trata:
MarikxYamixBakuraxMalikxRyouxYugi
Todos juntos en un solo desastre de muy divertido (y a veces pervertido XP)
Porfavor denle una oportunidad!
Y saben que Yugioh no me pertenece, asi que a leer!
-- O -- o -- O --
Capitulo 1
Inicio del Cuento
En este mundo hay de todo aunque muchos no se den cuenta de ello, eso Yami Sennen, hijo del Lider del Coven Sennen lo sabia demasiado bien. Joder era incluso gracioso ver como los humanos (cegados por la estupides humana) caminaban sin notar, por ejemplo, los angeles de la guarda de sus hijos siempre siguiendo a los pequeños (que si los veian ya que aun no estaban contaminados por la estupides humana).
O los espiritud de sus antepasados seguiendoles para cuidarlos... Muchas cosas Yami si podia ver que el resto no, y que ni se enteraran que podia verlos! No queria verse en un manicomio por un rato hasta que se aburriera y saliera con un simple hechizo, nada dificil para un mago (bien, abmitia estar en entrenamiento... Pero era un mago!), es mas, estaba en la recta final de su entrenamiento.
Ahora mismo estaba en la etapa que todos los magos de cualquier Coven tenian que hacer a su edad... Un viaje, un viaje solitario donde te compenetrarias totalmente con las energias que te rodean. Era la parte final y mas importante donde se pondria a prueba todo lo que aprendiste en tu niñez, y solo podrias regresar a casa cuando pudieras demostrarle a tu Coven que eras util para la familia.
Yami sabia bien lo que tendria que hacer para hacer sentir orgulloso a su padre, pero decirlo era mas facil que hacerlo. Habian tres formas de llegar y ganarte tu lugar en el Coven, uno... Ser experto en tu magia, ser amigo de los espiritud guardianes y contar con su apoyo. Dos... Bueno llegar a los 50 años sin haber logrado un carajo y ya haberte rendido en tu tarea, serias recibido en casa y harias... Algo dejemosle asi. Y la tercera era que te hicieras con criaturas bajo tu mando para fortalecer al Coven.
La primera opcion era la mas viable, ya que la segunda ni muerto... Saben la decepcion de su padre si regresaba como un fracasado!? Joder preferia morir en el viaje. Y la ultima... Ehh... Era un poco... Suicida. Las criaturas magicas no eran especialmente las faciles de domar, principalmente porque casi todas eran especialmente ariscas con los humanos gracias a sus estupideces.
Yami no esperaba regresar a su casa hasta unos años y no estaba especialmente apurado por ello, estaba disfrutando de este viaje alrededor del mundo. Ya llevaba unos meses fuera de casa y debia abmitir que esto era entretenido, andar en su motocicleta y contar con su magia para sustir era algo fascinante. Todos los dias conocia algo nuevo y divertido, se llevaba una experiencia o conocia a alguien interezante.
Hola Yami - susurro de pronto una voz divertida sobresaltando al pobre tricolor de sus pensamientos.
Hola Serenity, como estas hoy? - pregunto Yami agradeciendo estar en un lugar escondido... Joder que no era bonito cuando las personas normales se le quedaban mirando como si le nacio una segunda cabeza y era algo hasta entendible aquello al no poder ver a la angel guardian a su lado - joder, mira el susto que me metiste, tu niño esta dormido?
ESTÁS LEYENDO
Magical Creatures
FanfictionYami no esperaba todo lo que vivio cuando salio de casa, joder que no..... Me voy a volver loca con esta historia y lo estoy avisando XD Eventual Yumeishipping Castleshipping SethxSetoxJoey Magia/Sobrenatural Denle una oportunidad!! Plis!