Holis! Como estan?
Espero que esten difrutando de esto tanto como yo XP
Ya saben qur Yugioh no me pertence, asi que ha leer!
-- O -- o -- O --
Capitulo 20
Momento de Yami II
Mas tardecito ese mismo dia Yami y Ryou se habian levantado con una sonrisa para ir con los demas, el Mago vio divertido que los chicos no tardaron nada en darse cuenta de la nueva marca de Ryou y molestarle por ello haciendolo sonrrojar. Incluso Marik se unio a la joda para mortificacion del pobre Celestial que ahora parecia un tomatito maduro, llego un punto en que un Yami divertido intervino para salvar al pobre de un Bakura demasiado entuciasta en joderle - Bakura... Deja al pobre, no ver que parece a punto de desmayarse? Su carita esta demadiado roja - regaño jalando la oreja del aludido.
Naa! Sueltame Yami bastardo - gruño el Oscuro sacudiendose para liberar su oreja abusada.
Umm... Creo que este Gato esta celoso - penso Yami sin inmutarse si soltar la pobre oreja del peliblanco - jejeje vamos a darle lo que quiere
..... Que demo.... ? - murmuro Bakura al ver que Yami comenzaba arrastrale de su pobre oreja a quien sabe donde
Estabas celoso de Ryou no? El ahora tiene tres marcas con la mia y la que tu le pusiste, mientras que tu solo tienes una... Ese pequeño instinto de sumiso tuyo esta pateando por eso - dijo Yami con toda la malicia y diversion del mundo - lo cargas despierto y molestandote cada dos por tres
Bakura increiblemente sonrojado nego con la cabeza rapidamente - Y-Yo no...!
No mientas, inconcientemente buscas la atencion de Marik mientras mantienes debajo de ti a los demas - recordo el tricolor haciendo que el peliblanco se sonrojara aun mas - no eres completamente sumiso, solo que Marik no tiene ni una pizca de sumiso y contra el jamas ganaras
Te odio... - gruño Bakira cruzando sus brazos enfurruñado dejandose llevar aun por su pobre orejita abusada.
Yami se rio divertido y le arrojo dentro de una de las grietas - ahora vamos a remediar eso de tus celos, voy a darte mi marca para que tu lado sumiso te deje en paz
Yo no voy a ser tu sumiso! Ya suficiente con Marik - grito el Oscuro mirando a su alrededor en busca de una salida, pero la unica que habia estaba siendo bloqueada por Yami.
Yami rodo los ojos con fastidio, porque siempre tenia que ser tan dificil con el? - Si lo seras, Bakura creia que ya habiamos arreglado esto
Nooo..! - grito plantandose frente a Yami firme - yo estare despues de Marik en este lugar
Le recuerdo que el mismo Marik nos coloco en puestos iguales en esta familia? - penso Yami parpadeando... Aunque mejor que decirselo, se lo demostraria.
Antes de que Bakura pudiera hacer cualquier cosa Yami le habia atrapado y acurrucado contra su cuerpo - vamos a explorar que tan Uke eres Kura - susurro en su oreja, arrojando todo el aliento en la zona y terminando con una pequeña lamida.
Para lastima de Bakura el no generaba la misma ternura que Ryou o Yugi, mas bien producia unas nada sanas ganas de someterle hasta tenerlo rogando por mas. Su actitud impetuosa y malcriada no ayudaba para nada en su caso, y Yami en eeste punto se estaba dando cuenta de que tenia una pequeña vena sadica... Mira que imaginarse a Bakura encadenado, amarrado.. Amordazado - Yami... Tampoco tan bestia, deja eso para despues... - penso al darse cuenta de como su amiguito comenzaba a endurecerse por las imagenes mentales, mas aun cuando Bakura se sacudia y movia para soltarse rozandolo.
ESTÁS LEYENDO
Magical Creatures
FanfictionYami no esperaba todo lo que vivio cuando salio de casa, joder que no..... Me voy a volver loca con esta historia y lo estoy avisando XD Eventual Yumeishipping Castleshipping SethxSetoxJoey Magia/Sobrenatural Denle una oportunidad!! Plis!