Que le paso a el?

106 17 8
                                    

Holis! Aqui estoy con un nuevo capitulo de esta historia!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- O -- o -- O --

Capitulo 13

Que le paso a el?

Yami estaciono su motocicleta frente a la casa del lider del Coven, miro sus alrededores con un ojo critico velado y no noto nada extraño... Si parecia ser un Coven algo mas serio que el suyo propio que era algo jugueton entre todos los miembros, pero igual parecia estar normal por fuera. Derrepente todo se estaba oculto por unos lideres corruptos, no seria raro considerando la estupidez humana que a veces golpeaba con fuerza.

Buen dia Yami-san - le saludaron de pronto haciendole saltar, era un hombre de apariencia mayor y apariencia amable - jejeje perdone haberlo asustado, ya llevaba rato aqui y unted estaba mirando embelezado la belleza de todo mi hogar... Es bastante bonito verdad?

Si, es muy hermoso - Yami no podia negarlo, todas las construcciones tenian un toque algo mas antiguo que el propio pero... No le quitaba atractivo - es bastante hermoso todo

Jejeje me alegro que lo piense señor, vamos, vamos dentro que mi esposa ha preparado el almuerzo dedicado a usted - rio el hombro de nuevo, dejado entrar a Yami y sus compañeros - por cierto soy Odiro Hakino, un gusto conocerlo a usted y sus compañeros

El gusto es mio señor - ... Bien, Yami estaba confundido, este hombre no parecia especialmente malicioso.

Miro al hombre adelantarse un poco mas y aprovecho para jalar a Ryou para hablarle - tu tienes poderes empaticos, sientes malicia en ese hombre?

No, ese señor es genuinamente amable.... El si cree y esta confiando en que todo esto es una visita y quiere agradarte - respondio Ryou luego de un rato - aunque algo si se siente mal aqui, pero no proviene de el

Bien, esta alerta para cuando sepas que es lo que siente mal aqui - pidio Yami soltando un suspiro... Al parecer el lider estaba limpio de culpas, el sentido empatico de un Celestial era imposible de engañar.

En eso llegaron a un bonito y acojedor comedor con una mujer poniendo la mesa que al verlos sonrio encantada - buen dia chicos, sientence en cualquier lugar que ya estoy por terminar

Muchas gracias señora, no se fuera molestado - dijo Yami respetuosamente, miro brevemente a Ryou y este nego con la cabeza... Asi que la mujer tampoco era.

Todos tomaron asiento y la señora de la casa comenzo a repartir los alimentos, hasta que de pronto bajaron dos pequeños niños, uno de 11 y otro 8 años saludando alegremente a todos. Yami ni siquiera le pregunto a Ryou sobre ellos, eran niños que seguramente aun estaban entrenando - .... Joder.... Sera que es un....? - los pensamientos de Yami se detuvieron cuando pasos dobles se escucharon llegar por las escaleras y miro a Ryou tensarse un poco en el asiento.

El Mago tricolor miro en la misma direccion en que miraba Ryou al verlo que tenia los ojos muy abiertos... Como si no esperara ver lo que estaba mirando y noto a una criatura bajar primero, tenia que ser un sobrenatural ya que ni sus ropas o auras eran humanas. De pronto el Celestial salto de su asiento sorprendiendo a Yami y se paro frente al sorprendido ser - Ra! Eres tu? Q-Que le sucedio a tus alas!? O a... Todo tu!

El rubio recien llegado parpadeo y giro suavemente la cabeza a un lado - ehh... Creo que me estas confundiendo, me llamo Malik

Que esta sucediendo aqui? - pregunto una voz algo gruñona llegando y parandose a un lado del rubio y Ryou.

Magical CreaturesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora