Momento de Yami

150 16 6
                                    

Holis! Aqui estoy con un nuevo capitulo de esta historia!

Y... Supongo que se imaginaran de que trata este capitulo (y los que hagan falta) XP

Jejejej ya saben que Yugioh no me pertenece! Asi que ha leer!

-- O -- o -- O --

Capitulo 19

Momento de Yami

Los dias pasaron y bueno... El pobre de Yami iba meditando cierta cuestion, como hacer para tomar a los "Uke's" y marcarlos. Despues de tanta insistencia de Marik habia descubierto que... Si queria tomar a los chicos, mas bien como que los instintos (que ahora estaba descubriendo) le obligaban a tomarlos como suyos.

.... Ummm yo no quiero que sea algo salvaje como con Marik, quisiera algo especial... - penso Yami mirando a los chicos ser "adornados" con joyas por un Marik divertido - creo que podria tener una idea... Pero con quien primero...?

Yami siguio mirando a los chicos y justo cuando el rubio habia terminado su "trabajo" el tomo una decision, asi que se acerco como si nada pasara al grupo y tomo a Yugi delicadamente por la cintura - oigan! Voy a secuestrar a Yugi por un ratito

Vale, igual tengo a todas estas linduras para mi! - asintio Marik atrayendo hacia el a los otros tres de un solo abrazo.

Yami nego con la cabeza divertido y se fue guiando al domador que le miraba con curiosidad - ya veras Yugi, no te voy a decir nada antes de que realmente suceda - dijo el Mago cuando la mirada inquisitiva y curiosa se incremento.

Aww! - gimio Yugi abrazandose a si mismo con un puchero.

Yami se rio y continuo guiandole mas adentro se la cueva, hasta que llegaron a una de las grietas que Marik tenia como "habitaciones privadas". Empujo al tricolor dentro y le atrajo contra su pecho - te amo mi Yugi, eres mi primera criatura y espero que sepas que tienes un lugar muy especial en mi corazon - mientras hablaba abmiraba con atencion al domador, se veia precioso con todas las joyas sobre el mas pequeño.... Definitivamente Marik se habia destacado en su trabajo.

Yugi, al escuchar tal susurro se quedo estatico y sonrrojado hasta las orejas. Sonrio con la mirada desviada, pero Yami enternecido le hizo mirarlo para besarle con suavidad. Fue un beso cargado de amor y dedicacion, Yami con lentitud recorria la boca del mas pequeño. Mas al rato se separaron y encantado el Mago acaricio la mejilla sonrojada de su domador - hoy seras mio amor, te marcare como mio

Yami... - murmuro el pobre con los ojitos brillantes y llenos de felicidad.

Otro beso comenzo, esta vez un poco mas apacionado y Yami levanto al mas pequeño de la cintura para llevarlo a la "cama", le dejo caer con suavidad en las pieles y cosas comodas que Marik construia como cama con el encima para seguirle besando. Cuando Yami se habia saciado de los labios del tricolor bajo a probar el cuello que se le hacia tan sabroso, primero eran tentativas lamidas que hacian suspirar al domador, luego pequeñas mordidas hasta chupetones que quitaban el aliento del sumiso.

Yami siguio bajando con lentitud, mordisqueando los pezones y lamiendoles con hambre mientras sus manos traviezas recorrian el menudo pecho - aww~ yami! Eso se siente... Ma~! Bien...

Me alegra que te guste mi vida - susurro volviendo a tomar sus labios brevemente y se alejo para seguir explorando el menudo cuerpecito.

Mientras tanto Yugi gemia y se retorcia del placer que le producian los toques - Yami~ no seas malo...

Magical CreaturesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora