Hola! Aqui estoy con un nuevo capitulo de esta historia!
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- O -- o -- O --
Capitulo 11
Bienvenido Pequeño
Un mes habia pasado y la madre de Yami se habia recuperado completamente, el que no se habia recuperado de su tristeza era el pequeño Celestial que siempre se le veia deprimido o pensativo en alguna esquina. El Mago tricolor le habia dado su espacio, pero ya no podia con su conciencia y estaba planificando algo para hacer sentir mejor al chico.
Madre hoy voy a salir y me arrastrare a Ryou quiera o no, ya esta bueno de la nuve gris que lo cubre - informo Yami con una pequeña sonrisa a la mujer que cocinaba.
Esta bien cariño, pero despues de que coman! - dijo Jamy moviendose alegremente por la cocina, el Mago sonrio feliz de que aquel evento traumatico habia pasado casi desapercibido en su madre... Aunque tampoco era raro considerando la personalidad alegre de la hembra - llama a todos, ya voy a servir
Yami asintio y recorrio la casa llamando a los habitantes dentro, a Yugi y Bakura no tuvo ni que llamarles realmente... El par de hambrientos estaban ya sentados en la mesa esperando tragar cualquier cosa deliciosa que la mama de Yami les diera. Llego hasta su habitacion donde estaba acurrucado en una esquina el Celestial siendo acunado por su leon que habia tomado una forma mas pequeña para poder entrar en la habitacion - oye Ryou, vamos que mama esta cocinando
.... Voy.... - fue la respuesta seca y apagada haciendole suspirar, le miro salir del medio de la bolita que eran su leon y el.
Ryou llego hasta donde estaba y Yami sonrio para tomarle de la mano guiandole fuera - ummm a Bakura le gusta que les acaricien le cabello y Yugi adora que rasque sus orejas, que sera lo que le gusta a Ryou? - se pregunto de pronto curioso mientras aun caminaban de la mano con el peliblanco.
Con una sonrisa travieza aprovecho lo distraido del menor y le atrajo para pegarle contra su cuerpo - ... Aahhh..!? Yami que es lo.... - pregunto un Ryou sorprendido al verse contra el Mago.
Pues quiero probar algo - murmuro mientras se preguntaba por donde comenzar, comenzo por los sedosos mechones y miro divertido como se sonrrojo un poco... Pero no era la reaccion que esperaba asi que bajo por la nuca hasta los omoplatos, bien... Escucho un pequeño gemido y la dulce carita del peliblanco cambio a algo placentero, pero ya habia comenzado asi que quiso seguir. Con la otra mano subio por la parte baja de la espalda hasta el medio de la espalda - maa!! Yami~ porque estas...? - gimio al sentir los dedos en le medio de sus alas.
Jejeje asi que te gusta que acaricien tu espalda no? - Yami defitivamente se estaba divirtiendo con las expresiones y murmullos complacidos que salian de los labios del Celestial.
Yami no se supone que lo violes para hacerlo sentir mejor, esa no es la mejor forma - vino el comentario burlon de un costado.
Yami miro a su primo con fastidio - no lo estoy violando, solo le mimo un poco... Cosa que al parecer tu seco y amargado cerebro no puede entender
Lo que sea que te deje dormir por las noches Yami - gruño Seth fastidiado - y por cierto, yo si abmito mi gusto por mis criaturas
Yo no... - Yami se detuvo procesando la informacion - que tu que!?
Pense que lo sabias, Joey, Seto y yo somos amantes... Aunque ellos me llaman a mi "Mate" - dijo Seth burlon terminando por irse.
Yami aun estaba en shock, primero porque el tempano de su primo tenia algo con alguien y segundo porque... Bueno por las misma razon! Era Seth! Y ese Seto tampoco parecia demasiado amigable, pobre del rubio que debe aguantarse al par de amargados - aww.... Podria soltarme? - pregunto un Ryou sonrojado que aun estaba siendo abrazado contra el pecho del Mago.
ESTÁS LEYENDO
Magical Creatures
FanfictionYami no esperaba todo lo que vivio cuando salio de casa, joder que no..... Me voy a volver loca con esta historia y lo estoy avisando XD Eventual Yumeishipping Castleshipping SethxSetoxJoey Magia/Sobrenatural Denle una oportunidad!! Plis!