Holis! Aqui estoy con un nuevo capitulo de esta historia!
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- O -- o -- O --
Capitulo 10
Como hago para Ayudarte?
Yami... Cuando despertara? - pregunto Yugi preocupado, habian llegado a casa el dia anterior y desde entonces el celestial peliblanco habia sido colocado sobre la cama... Esperaban que despertara pronto, pero no parecia querer hacerlo.
No se, pero espero sea pronto, mama no resistira para siempre - mumuro Yami preocupado tanto por la situacion de su madre como por la criatura en su habitacion - paso siglos sellado, quien sabe como estara su cuerpo y su mente...
Yugi asintio y siguio mirando preocupado a la nueva criatura, no se veia a si mismo siendo sellado y luego despertado en un entorno tan distinto - que pasara cuando despierte?
Un paso a la vez Yugi, primero esperemos que despierte - dijo el Mago y cerro la conversacion - vamos pequeño, tenemos a Kura sin vigilancia y sabemos que eso es peligroso
Yugi asintio con una sonrisa divertida, eso era cierto.... A Bakura no se le podia dejar solo mucho tiempo si no queria el caos desatado, salieron de la habitacion y no terminaron de cruzar el pasillo cuando escucharon algo caer con fuerza del lugar que acabaron de abandonar. Ambos se miraron confundidos antes de regresarse en carrera al lugar, abrieron la puerta de golpe y vieron al peliblanco intentando levantarse del suelo mientras miraba a su alrededor frenetico.
Yami al instante se adelanto y le ayudo a levantarse a pesar de que parecia querer alejarse - ssshh... Calmate pequeño, no te hare daño... - susurro y no sabia si hizo bien o mal ya que el cuerpecito entre sus brazos se puso totalmente rigido.
.... A-Atem....? - murmuro el peliblanco mirandolo con sus enormes y humedos ojos esmeralda - .............?
Bien, eso ultimo no lo habia entendido para nada. Y los balbuceos alterados luego tampoco, lo unico que entendio fue el nombre de "Atem" - calmate pequeño no te entiendo nada - dijo y el chico se detuvo mirandole con confusion, Yami suspiro... Hablar con una criatura que ha pasado 5mil años sellada no era nada facil.... Momento...
Soy un idiota, seguro ni siquiera sabe el idioma - penso al verle decir cosas inentendibles para el - Yugi, llama a Seth, estoy seguro que el podra comunicarse con el
El tricolor asintio y salio rapidamente de la habitacion, mientras tanto Yami se sento en la cama y jalo al pobre a su regazo que seguia aferrandose a el e intentando comunicarse - esto sera mas dificil de lo que crei en un principio...
Que necesitas Yami? - pregunto Seth entrando segundos despues.
Ve a ver si puedes hablar con el, si no tendremos que buscar un hechizo de idiota o algo asi - gruño Yami pasando sus dedos por los sedosos mechones del chico derrotado.
Aunque en cuanto los ojos verdes de posaron sobre Seth parecio encogerse con nerviosismo - Seth... Que haces aqui!? No se supone que...? No primero seria... Donde estoy? Porque Atem no me responde! O no me entiende, o soy yo que no entiendo nada?
No puedo creer que no entiendes y hablas Egipcio Antiguo Yami, ese es uno de los lenguajes magicos de nuestro Coven - reclamo Seth con una mirada fea - primero niño el no es el Atem que tu conoces, han pasado siglos y has estado sellado como una estatua en un antiguo templo
Pero.. Pero... Nosotros no estabamos en... Y Akefia! Akefia... El iba a hacer algo, algo malo y tonto... Pero no recuerdo que.. - Seth suspiro, esto debia manejarlo con tacto al parecer, el pobre parecia confundido y alterado.
ESTÁS LEYENDO
Magical Creatures
FanficYami no esperaba todo lo que vivio cuando salio de casa, joder que no..... Me voy a volver loca con esta historia y lo estoy avisando XD Eventual Yumeishipping Castleshipping SethxSetoxJoey Magia/Sobrenatural Denle una oportunidad!! Plis!