Holis! Aqui estoy con un nuevo capitulo de esta historia!
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi qur ha leer!
-- O -- o -- O --
Capitulo 8
Porque mas Problemas?
Los dias habian pasado con normalidad desde que regreso a casa, sus criaturas se habian adaptado bien al Coven y sus padres habian amado a los chicos. Yami sonrio mirando a sus criaturas jugar con las de su primo (bueno mas con Joey, porque Seto estaba amargado en su esquina... Digno compañero de su primo), Yugi y Joey se habian hecho grandes amigos mientras que Bakura se unia si era alguna travezura.
Yugi lucia ahora un hermoso collar pegado al cuello con los simbolos del Coven Sennen (una piramide invertida con un ojo al medio y varias runas talladas alrededor para proteccion del domador), Bakura habia agregado un nuevo collar a su cuello con los mismos simbolos que los de Yugi (al princio a regañadientes, pero ahora le daba absolutamente igual y hasta a veces parecia gustarle.
Jejeje atrapalo! - escucho a Bakura gritar divertido y Yami vio horrorizado como arrojaba una bola de fuego morado hacia el domador.
Pero sintio su alma regresar al cuerpo cuando Yugi la atrapo sonriendo igual y curioso miro como el fuego cambio de morado a un fuego magico normal, eso debia ser porque la energia distinta de los dos. Bakura manejaba un lado del fuego distinto a Yugi y cambiaba segun el que le diera energia - Hijo, tu padre y yo tendremos que salir por unos dias
Aww madre llegue hace a penas una semana, no pueden posponerlo? - Yami abmitia haber sonado como un niño pequeño, pero paso años sin sus padres! Deben entenderle
Es solamente un viaje a un Coven cercano para hablar de unos materiales de pociones que intercambiaremos, ya se nos estan acabando algunas cosas y a ellos tambien asi que haremos trueque - explico con tranquilidad - sera rapido amor, no te preocupes
Esta bien - Yami se negaba a abmitir que hacia puchero (aunque los estaba haciendo) - umm ire a despedirme de padre
Vale bebe, yo me despedire de los niños - Yami sonrio, ese era el apodo de su madre para los sobrenaturales (aunque Bakura destestaba ser llamado asi)
Yugi y Bakura miraron irse a Yami, se miraron de forma algo complice para sonreirle a la confudida madre de su Mago y desaparecer. Reapareciendo ambos en la habitacion donde dormian junto a Yami... Estaban aqui para hablar de cierta cuestion que les estaba atormentando desde hace un tiempo... Digamos que ambos sentian mucho mad qur amistad por el Mago tricolor - bien... Como le haremos?
No se... Yami no parece querernos de esa forma.. - respondio Yugi haciendo un puchero - el no nos quiere de compañeros
Yo no he hecho nada porque se suponia que tu debes ir primero - gruño el peliblanco enfurruñado - pero debe moverte o yo le hare morder la almohada primero!
.... Creo que el que mordera la almohada cuando llegue el momento es otro... - penso Yugi con una sonrisa inocentona - umm.. Te estot diciendo que Yami no "quiere" eso con nosotros!
No has visto la cara de pervertido que tiene a veces cuando nos ve? - pregunto Bakura sonriendo - ese quiere con nosotros! Solo falta un empujoncito y tendremos a nuestro Mate marcado!
Kura... Estas seguro? - los ojitos de Yugi brillaron ante aquello, habia fastaceado con tener a Yami no solo como su mago sino tambien como su Mate desde hace bastante tiempo.
Si estoy seguro y despues yo te marco a ti - aseguro Bakura con toda seriedad - jejeje no puedo esperar a poner a Yami contra el colchon
.... Yugi mejor no decia nada, pero honestamente el no veia a Yami de uke. Por el contrario Bakura si, un Uke arisco y tsudere, pero Uke al fin - umm... Pero como haremos? Yami no parece tener intencion de estar con nosotros!
ESTÁS LEYENDO
Magical Creatures
FanfictionYami no esperaba todo lo que vivio cuando salio de casa, joder que no..... Me voy a volver loca con esta historia y lo estoy avisando XD Eventual Yumeishipping Castleshipping SethxSetoxJoey Magia/Sobrenatural Denle una oportunidad!! Plis!