Ahora me toca a Mi

106 17 9
                                    

Holis! Aqui estoy con un nuevo capitulo de esta historia!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!!

-- O -- o -- O --

Capitulo 18

Ahora me toca a Mi

Yami salio corriendo hacia la salida de la cueva en cuanto vio al dragon salir de esa forma, pero quedo parado en la horilla al darse cuenta de que la cueva estaba en lo mas alto de una montaña, a donde carajos les habia traido ese dragon idiota!? Aunque eso ahora no era importante, Yami miro al horizonte y alli estaba el dragon idiota, intentando achicharrar a... - mierda! Mi primo y sus compañeros

Medio asustado miro la gigantesca bola de fuego dirigirse hacia su primo, pero sintio su alma regreaar al cuerpo cuando Seto lo esquivo por un pelo - necesit hacer algo, Marik es mucho mas fuerte que ellos - penso Yami

Bien estaba en un problema, desde donde estaba no podia lanzar ningun hechizo y no creia que lo que sea que le estaba pasando le hiciera brotar alas solo por que lo quisiera... Bueno al menos no creia que llegaria a ese extremo ahora. Giro la cabeza y miro a Ryou o a Bakura... Ellos podrian llegar a el y ya estaban marcados, asi que podrian lograr dialogar con el dragon idiota - Ryou! Kura! Despierten, Marik esta por hacer una estupidez!

Umm.. Vete Yami me duele y estoy cansado - gruño Bakura sacudiendo la mano y girando su cuerpo para acurrucarse lejos del molesto Mago.

Que paso...? - afortunadamente aunque igual de dolorido Ryou si tenia la educacion de responder.

Marik esta atacando a Seto y Joey! - respondio Yami urgido.

.... Seguro ninguno de los dos se anunciaron ni nada, Marik siempre a tenido problemas de territorialidad y ahora con nuevos Mate's debe tener los nervios a mil - murmuro Ryou con cansancio mientras se levantaba de donde estaba sin mucho exito, sus caderas estaban destrozadas por lo que parecia - Yami... Ayudame me duele!

Voy a matar al bruto ese - gruño Yami enojado, mira que ser un salvaje y dejar adolorido al pobre - que le viste al tipo en el pasado

Yo llegue al palacio un dia y un mes despues fui secuestrado por Marik, uso este mismo metodo para convencerne y hasta que no le dije que si no me dejo ir de la cueva - respondio mientras le ayudaban a ponerse en pie - bueno... Me solto una semana despues que le dije que si, pero eso fue otra historia...

Yami solo nego con la cabeza hastiado - Bastardo pervertido

Tu tambien tienes una beta pervertida oculta Yami, se que la tienes - le aseguro Ryou sonriendo divertido, con algo de dificultad se adelanto y salio volando dejando atras a un choqueado Yami.

Ryou a lo lejos miro a Marik atacar al par de dragones y suspiro, que su Mate no podia preguntar primero y matar despues? No! El tenia que ser al reves - supongo que le recordare ahora porque le guste exactamente... - penso con una sonrisita travieza.

Y es que Ryou en el Antiguo Egipto era el unico que realmente podia pararle los pies a Marik y hacerle detenerse de sus locuras, por eso es qque fue traido al palacio del Faraon... Necesitaban una criatura que detuviera los detrozos de Ra en sus ataques de ira, y Ryou cumplio el papel a la perfeccion, lo que nadie espero fue que Ra de hecho se enamoraria de la criatura que le pateaba el culo.

Sonriendo aun traviezo Ryou invoco en su mano una hermosa espada y se metio en el medio del fuego que casi impacto contra uno de los dragones blancos, de un solo tajo corto la rafaga de fuego y las dos partes se dispersaron en pequeñas plumas brillantes que fueron desvaneciendose. Y como el peliblanco estaba realmente arto de las locuras de Marik ni siquiera le dio oportunidad de rugir, de un chasquido de sus dedos aparecieron portales encima del dragon impresionado y cadenas salieron de ellos que le ataron en el aire sin darle oportunidad de moverse.

Magical CreaturesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora