a Entrenar... De nuevo...

109 13 4
                                    

Holis! Aqui vine con un nuevo capitulo de esta historia!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- O -- o -- O --

Capitulo 2

a Entrenar.... De nuevo

Yami sentado en el lomo de Marik iba mirando el hermoso cielo, junto a el estaban Yugi y Malik tambien al no poder volar como Bakura y Ryou. Actualmente iban camino al Coven de Yami para visitar a la familia y para mudarse tambien - aww! Veremos a tu mama Yami - chillo Yugi con emocion, a el realmente le agradaba la mujer.

Si Yugi lo se, yo tambien estoy emosionado - dijo Yami mimando una de las suaves orejas - seguro que tiene dulxes y cosas deliciosas para ti pequeño

Yay! - grito lanzando sus bracitos al aire.

El unico que no estaba tam emosionado ante todo esto era el pobre de Marik que ya se estaba imaginando el trabajon que le esperaba para conseguirse una nueva cueva, despues mudar todo y acondicionar el nuevo lugar. El no dejaria sus tesoros desprotegidos y a merced de los tontos humanos, no señor.

Yami se animo cuando a lo lejos pudo observar a su Coven, justo en ese momento descubrio cuanto lo habia extrañado.... - Marik! Quiero que te comportes con mi familia como un ser cuerdo y al menos no mates a nadie

Puff! Que aburrido, las reuniones entre dragones no se consideran buenas si al menos uno de los invitados no sale sangrando.... O en pedazos - gruño el dragon fastidiado

.... No mientas Marik, lo dragones no son tan salvajes... Tu eres unico en tu clase - intervino Ryou con una risa divertida

El pobre dragon no dijo mas nada, simplemente se enfurruño en silencio y acelero a su estino para poder enfadarse en alguna esquina sin que nadie le molestara. Yami salto sin esperar mas en cuanto Marik aterrizo en los limites del Coven y con una sonrisa enorme corrio hacia la casa donde crecio, pasando por la puerta sin tocar siquiera - Mama!

El movimiento que parecia haber en la casa se detuvo de golpe y se escucho una ligera carrera hacia la puerta - Yami! - grito la mujer mirando a su hijo y corriendo para abrazarle - oh mi bebe, que gusto verte!

Te extrañe mama - murmuro el tricolor regresando con fuerza el abrazo - te amo mama, no importa lo que sea ahora o lo que pasa

Lo se mi bebe, yo tambien te amo demasiado - dijo la mujer con la voz cargada de sentimientos, duraron un rato abrazados hasta que Jamy se alejo con un sonrisa enorme - como has estado? Que has hecho? Como han estado los niños?

Todos hemos estado bien y... El resto es una larga historia que prefiero contar luego, ahora quiero simplemente compartir contigo y padre - respondio Yami con una sonrisa.

Vale hijo, vamos dentro y... - la mujer se detuvo parpadeando - donde estan los niños? Viniste solo?

No yo.... - Yami gruño, ya sabia que debia estar pasando - dame un segundo, hay un dragon idiota al cual poner en su lugar

Su madre le miro curiosa mientras salia de la casa, le siguio por todo el Coven hasta donde aun estaba Marik sosteniendo a los otros cuatro con su cola para que no entraran al lugar - Marik! Se puede saber porque tienes a los chicos asi?

Alli hay muchos humanos, tu tampoco deberias entrar pero no me escuchas! - gruño Marik apretando el agarre de su cola sobre los resignados chicos.

Ellos no lastimaran a los chicos, ya los conocen y quieren a todos! - aseguro Yami frustrado - vamos, sueltales y dale una oportunidad al Coven

Marik aun no parecia querer dar su brazo a torcer, pero el tricolor no se rendiria en su intento haciendo que al final el dragon accediera a regañadientes - pero si uno de esos tontos humanos le pone una manos encima a alguno de mis Mate's me lo trago!

Magical CreaturesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora