Union Esperada

196 22 6
                                    

Hola! Aqui estoy con un nuevo capitulo!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- O -- o -- O --

Capitulo 4

Union Esperada

Yami rogo y rogo pero nada sucedio, ya estaba algo desesperado... No podia ser que el pequeño domador... Joder ni siquiera queria terminar el pensamiento, debia buscar una forma de ayudarle! Estaba por levantarse del agua y sacar el cuerpecito del sobrenatural cuando sucedio...

El centro del lago comenzo a tomar un brillo etereo y de su centro salio una mujer hermosa hecha de agua, Yami con los ojos muy abiertos la miro caminar sobre el lago hacia ellos - rogabas por mi ayuda joven mago, que necesitas?

Ahh... Solo quiero que me ayude a curar a este sobrenatutal, no es justo que salga lastimado por un hombre sin escrupulos - respondio Yami con respeto

Con gusto te ayudare, no puedo dejar al pequeño Yugi en este estado - dijo la mujer y el lago volvio a iluminarse, esta vez mas fuerte.

Yami miro curioso como la energia de la mujer envolvia al domador cariñosamente - dijo Yugi... El se llama Yugi? - pregunto en voz baja.

Si, el nacio aqui, de la energia de este bosque y yo misma le envie al Aether para que se fortaleciera - susurro la mujer mientras continuaba con su trabajo - siempre atento y cuidadoso de las criaturas que viven aqui desde que fue lo suficientemente fuerte como para salir de aquella dimencion...

Yami no dijo nada mas, simplemente se quedo mirando como la luz se opacaba y espasmos comenzaban a aparecer en el cuerpecito del domador, sus adorables ojitos comenzaron a abrirse y el Mago no tardo en abrazarle con fuerza. Sintio al Kuriboh y al bebe oso correr hacia el tambien, pero tampoco le importo... Su domador estaba bien!

Yami...? Que...? - primero el chico parecia confundido, pero luego parecio que todo volvia a el... Gruño bajo su garganta enojado - donde esta ese hombre!? Mato a la mama oso!

Ya pequeño, me encargue de ese tipo y no volvera a molestarte a ti o al bebe oso, mira el esta aqui con nosotros - susurro Yami tranquilizadoramente mientras que tomaba al bebe en sus brazos para mostrarselo - ves? Tu, Kuriboh y el oso estan aqui, te ayudare a protegerlos

Yugi miro al oso con los ojos llorosos, con suavidad lo tomo de los brazos de Yami para acunarle en su pecho - perdon por no haber protegido a tu mama, pero prometo portegerte a ti... A partir de ahora seras una de mis criaturas - dijo y Yami parpadeo cuando la energia del domador se elevo cubriendo al bebe relajado, el cuerpo del oso parecio absorver poco a poco la energia hasta que ya no quedaba nada suelto.

Que le...? - Yami iba a preguntar por la accion, pero el pelaje del oso comenzo a brillar y a encenderse... Era extraño explicarlo, pero demasiado magico y hermoso. El suceso paso y el Mago miro que el bebe oso habia cambiado, parecia mas grande... Mas fuerte... Por no decir del cambio en el pelaje (antes negro) que sufrio.

Listo ahora el es mi criatura! - chillo Yugi abrazando a la nueva criatura contra el, a lo que esta solto un gruñido adorable - lo cuidare como cuido de Kuriboh!

Kuri! - grito el aludido pareciendo alegre de tener un nuevo compañero.

Yugi, quiero que te vuelvas la criatura del mago que te salvo - intervino la mujer de agua que habia visto la escena con una pequeña sonrisa - este bosque ya no es seguro para ti, se han corrido rumores de tu estadia aqui a otros magos y eso hara que mas hombres quieran atacarte

Magical CreaturesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora