La Paz... No dura mucho

163 18 4
                                    

Holis! Aqui estoy con un nuevo capitulo de esta historia!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- O -- o -- O --

Capitulo 5

La Paz... No dura Mucho

Yami por enesima vez se pregunto a si mismo que habia hecho para merecer esto...

Bakuraa!! Vuelve aqui y devuelveme a Kuri! - y alli estaba... Su Yugi correteando al idiota peliblanco por... Joder ya perdio la cuenta de las veces que el pobre de Yugi habia correteado al idiota Oscuro.

Yami con su cordura pendiendo de un hilo se levanto y gruño con fuerza al oscuro que volaba fuera del alcanse de Yugi con el Kuriboh chillando en una de sus manos - baja aqui y suelta al pobre Kuriboh!

Naa! Obligame! - grito desde lo alto el Oscuro con una sonrisa burlona.

Bien, tu te lo buscaste - gruño Yami y aunque no le gustaba hacerlo activo la union (que no sabia como demonios se habia formado pero estaba) que tenia con el peliblanco - te dije que bajaras

Fue inmediato como a sus palabras la marca de union en el cuello del peliblanco se activo y las alas dejaron de responderle haciendo que callera en picada soltando al Kuriboh, Yami no era tan bestia de dejarlo caer de tan alto (aunque le provocaba, mira que Bakura le tenia arto y estaba pensando en probar si el golpe le ajustaba la tuerca suelta en la cabeza) asi que lo atrapo entre sus brazos al cuelo.

Porque carajos no escuchas cuando te hablo joder!? - gruño Yami al mareado peliblanco en sus brazos.... Bien, se sentia ligeramente mal, la marca de union le sentaba de la patada al pobre y ser ordenado de esa forma seguro dejaba su cabeza hecha un lio - deja de amargar a Yugi carajo, se supone que estamos juntos en este lio

Sueltame! Tu lo arruinaste todo! - grito el Oscuro sacudiendose hasta soltarse sin mucho exito, Yami no le podia dejar ir asi de mareado como aun estaba - si no querias tenerme podrias no haberte metido donde no te llamaron!

Quedate quieto joder, no quiero que te lastimes - Yami le daba gracias a los dioses que Bakura era un poco mas bajo y mas flaco que el, si no controlarle seria imposible cuando estaba en este estado de animo - joder, como demonios me meti en este lio.... - bien... Eso si lo recordaba...

-- O -- o -- O --

-- Flashblack -

Yugi y Yami habian viajado sin problemas por unos pocos meses, no se quedaban mucho en ningun lugar pero al menos se tenian mutuamente... Eso era suficiente. Llegaron a un poblado sencillo y por primera vez notaron que parecia apagado, las personas pasaban a los lados con miedo y sus caras mostraban desconfianza - Yami... Que sucedio aqui? Los otros lugares no parecian tan...

Deprimentes? - completo Yami ante el intento de su compañero de hacerlo ver suave - no se sucede y no se si debamos meternos en este lio

Pero Yami... Hasta los animales parecen tristes, debemos hacer algo - susurro Yugi con decision y Yami sabia que no le podria decir que no.

Vamos a ver que sucede aqui y vemos si podemos solucionarlo, pero no nos compliquemos la vida porfavor - dijo el Mago estacionando la motocicleta.

Los dos bajaron y le dieron una vuelta al pueblo notando el mismo aura de tristeza en todo, miraron a un anciano en una mecedora y Yami (con la curiosidad ya despertada) se hacerco a ver que sabia - hola! Buen dia, como esta?

Magical CreaturesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora