Regreso a Casa...

126 17 6
                                    

Holis! Aqui estoy con un nuevo capitulo de esta historia!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- O -- o -- O --

Capitulo 7

Regreso a Casa

Chico! Necesito hablar con ustedes... - llamaba un Yami un poco mayor (de unos 22 años mas o menos) a sus dos compañeros y a las criaturas que venian con ellos.

Que quieres ahora? - gruño Bakura con un Yugi sonriente usandole de colchon.

El Mago nego con la cabeza ante las payasadas de ese par - miren como ya saben he logrado que los elementos en su totalidad me acepten que es la finalidad de este viaje y para colmo los tengo a ustedes dos, asi que ya va siendo hora de que regrese a casa...

Entonces...? - pregunto Bakura con una ceja arqueda.

Que ustedes deben saber que cuando lleguemos tendran unos pocos deberes que cumplir como criaturas del Coven - respondio Yami con normalidad.

Aunque eso no le estaba gustando demasiado a Bakura - cuales deberes serian esos...?

Pues dos nada mas, el primero es darle a las protecciones de nuestras casas energia para hacerla mas poderosa y el otro es que si alguien del Coven necesita algo de ustedes pues... No es que deben obedecerlo, pero si ayudarlo si esta en problemas - explico Yami suspirando ante la mala cara que tenia Bakura - ustedes se la pasaran conmigo, tampoco es que tendran mucho que hacer sabes?

Como le damos energia a las protecciones? - pregunto Yugi curioso.

Pues, les seran puestos collares, anillos o algunas pulceras que tomaran su energia para las portecciones - Yami sonrio, al parecer Yugi no tenia problemas con nada (como siempre) - ellos tambien serviran para abvertir que pertenecen a mi Coven y que ningun otro Mago puede tocarlos

Bueno... Mejor dicho ustedes dos me pertenecen a MI - penso Yami con una sonrisa secreta... Joder que si se habia vuelto posesivo con sus criaturas desde hace un tiempo.

Con el tiempo Yami habia mejorado tanto su relacion con sus dos criaturas como sus poderes, joder que incluso se estaba haciendo un nombre entre los Magos y algunos ya le reconocian en cuanto le veian. Incluso los cazadores se la pensaban dos veces antes de venir a molestarle, ya que habia tenido algunos encuentros mas con Dartz y no era por presumir pero... A veces le pateaba el culo espetacularmente.

Por eso pensaba que iba siendo hora de regresar a casa, extrañaba a sus padres... Su casa, su calor... Ademas queria mostrarle a sus dos compañeros todo con lo que crecio y presentarselos a sus padres, estaba seguro que amarian a Yugi y se divertirian con las travezuras de Bakura. Tambien tenia curiosidad por ver que habia hecho su primo Seth con su viaje, habia planeado irlo a visitar en donde sea que se encontrara alguna vez.. Pero entre una cosa y la otra nunca pudo hacerlo, afortunadamente sabia que su primo habia terminado su viaje y estaba ya en casa.

Donde esta tu Coven? - pregunto Bakura mientras le hacia piojito a un complacido Yugi y Yami parpadeo al ver la rara demostracion de afecto...

En Egipto, muy lejos de aqui asi que nos llevara un tiempo - respondio suspirando... Y si que les llevaria un tiempo considerando que ahora estaban en Estados Unidos - tendre que tomar un avion lo mas seguro, aun necesito practicar eso de transportarme... Quiero llegar entero a mi casa y no confio en mi mismo de no transportarme en pedazos

Yugi hizo una mueca de horror ante el comentario y Bakura parecio extrañamente complacido - que es un avion? - pregunto Yugi curioso.

Algo que vuela y me movera de un lado a otro de forma rapida - explico rapidamente - pero ustedes dos no subiran, no los quiero alterados por ese espacio cerrado y lleno de personas - y ademas de posesivo ridiculamente sobreprotector - asi que tu Yugi te iras a Aether y Bakura a Nether hasta que los llame

Magical CreaturesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora