Holis, aqui estoy con un nuevo capitulo de esta historia!
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- O -- o -- O --
Capitulo 17
Noche del Dragon II
Jejeje voy a tomarte como en el viejos tiempos Ryou - dijo Marik mientras besaba y mordia el cuello ajeno.
Siempre me secuestrabas por dias en tu cueva para eso - recordo con voz nostalgica el peliblanco - me sacabas de lo que sea que estuviera haciendo solo para complacerte
Es que tomar tu cuerpo cada vez que queria siempre era un placer, colarme en el palacio para arrastrarte a mi hogar era una experiencia divertida - comento sonriente y mordisquiando cada tanto el blanco cuello - robarte del faraon era muy divertido
Siempre quise que fueramos una familia, pero tu y Atem nunca llegaron a un acuerdo - gruño Ryou pareciendo enfurruñado.
El nunca dio su brazo a torcer, ni siquiera dejo que en nuestra relacio tuvieramos igualdad sobre ti y Heba - ante eso Marik parecio enfurruñado - abriamos sido una buena familia
Atem era el faraon, el no podia aceptar aquello - recordo el peliblanco con un suspiro - aunque fuera sido bonito
Marik beso al Celestial suavemente, solo saboreando con cariño los labios ajenos - Ahora podemos hacerlo, ya tengo una idea con este nuevo Atem.... Estoy seguro de que armaremos una buena familia donde mis crias y Mate's viviran felices
Eso espero Marik, de verdad lo quisiera - Ryou gimio cuando fue presionado aun mas contra el pecho de su Mate mientras sente se acostaba en el piso.
Me encantas y quisiera verte completamente mientras te hago mio - gruño el dragon dejando que el peliblanco quedara a horcajadas sobre sus caderas - vamos desnudate para mi
Ryou sonrio con algo de picardia mientras asentia, se quito con lentitud lo que llevaba puesto para quedar semi-desnudo. Miro al dragon gruñir complacido por como se veia y el miembro de nuevo despierto rozo contra sus nalgas - ya? Me va a doler mucho... - recordo Ryou mordiendose el labio al sentir como su Mate rozaba su entrada y medio empujaba hacia adentro.
Marik le miro como disculpandose - Quiero sentirte, si no fuera por que tenia que marcar al niño te habria cogido primero - tomo las caderas blanquesinas para penetrar mejor al mas pequeño.Ah! Eso duele - gimio el pobre sintiendo como se expandia su interior de forma un poco brusca. Marik suspiro y de un solo empujon metio lo que faltaba recibiendo un gritito de dolor, hizo a Ryou agacharse para besar sus labios y lamer las saladas lagrimitas que salian.
Sabia que habia lastimado alguito a su conejo, pero deben entenderlo... Llevaba siglos queriendo esto! Perdonenle por ser brusco con el peliblanco - esperare a que mejore el dolor conejo, no me movere hasta que estes mas relajado - aseguro el dragon aunque realmente queria comenzar a golpear al Celestial fuerte y bruscamente.
Por un rato Ryou se quedo alli aguantando el dolor y las lagrimas, tenia tiempo sin hacerlo y que Marik le penetrara asi fue realmente doloroso. Hasta que de pronto el dolor comenzo a mermar y movimo sus caderas para indicarlo, el dragon con una sonrisa tomo sus caderas y le ayudo a subir y bajar por su miembro con lentitud.
Umm~ se me habia olvidado lo apretadito que eres mi conejo - gruño Marik placenteramente.
Ryou le miro feo mientras subia y bajaba con lentitud, aun le dolia un poco... Pero ya iba tomandole el gusto a la cosa - y yo habia olvidado lo grande que tu eres, no podre sentarme en un mes
ESTÁS LEYENDO
Magical Creatures
FanfictionYami no esperaba todo lo que vivio cuando salio de casa, joder que no..... Me voy a volver loca con esta historia y lo estoy avisando XD Eventual Yumeishipping Castleshipping SethxSetoxJoey Magia/Sobrenatural Denle una oportunidad!! Plis!