Encuentro Adorable

234 22 11
                                    

Jeje Hola! Aqui estoy con un nuevo capitulo!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- O -- o -- O --

Capitulo 2

Encuentro Adorable

Yami habia seguido su camino sin tener un rumbo fijo, simplemente andaba por el camino que sentia en el viento debia seguir. A veces podia sentir como el viento le susurraba cosas, direcciones e indicaciones. Pero solo cuando tenia los oidos los suficientemente abiertos comi para escucharlos y no dudaba en seguirlos, el viento era sabio y sabia muchas cosas que el no.

Siguio el camino que amablemente le trazo el viento aldedor de un hermoso prado, hasta que llego a una parte con mas arboles y vegetacion que le hacia imposible seguir su camino en motocicleta. Se encogio de hombros y con un hechizo transformador empequeñecio la moto y la guardo en su mochila especial, se la regalo su padre con suficientes hechizos expansores como para poder llevar sin problemas mas cosas de las que el creia que necesitaria.

El viento golpeo su rostro y supo que querian que se adentrara en loa arboles, encogiendose de hombros obedecio y camino adentradose en el bosque con seguridad. Estuvo un rato en eso hasta que repentinamente el viento se detuvo dejandolo parpadeando en confusion - ohh.. Genial, ahora quieren que siga mi camino solo... - gimio con fastido aunque rapidamente ae recompuso, no hacia nada mas que peder el tiempo colocandose de esa forma.

Camino por otro rato ahora sin ninguna guia o conocimiento del lugar hasta que lo sintio, sintio una pequeña pizca de magia Aether que le decia que un sobrenatural estaba cerca. Ohh! Demonios, si estaba perturbando el territorio de una criatura iban a patearle el culo. Necesitaba salir de alli, asi que retrocedio en sus pasos y rapidamente se dio cuenta con tristeza de que estaba absolutamente perdido.

Perfecto.. Simplemente perfecto - gimio con fastido, se sento en el suelo y miro al cielo intentado ver una señal de algo.

Kuri! Kuri!

Are...? Que demonios fue eso? - murmuro para si mismo el tricolor habiendo escuchado ese gritito extraño venir de algun lugar, se levanto del suelo y encontra de todo su buen juicio camino manteniendose escondido por los arboles en direccion al ruidito.

De pronto los arboles dejaron de estar tan juntos uno de otro a medida que avanzaba y Yami se preocupo por no poder esconderse mas, pero afortunadamente eso no sucedio y llego a la fuente del ruido... Encontrandose con una enorme bola de pelos con ojos saltones y patitas extrañas - Kuri! Kuri! - volvio a chillar la criaturita ridiculamente adorable y Yami parpadeo notando que parecia perdido.

Miraba de un lado a otro y parecia a punto de llorar - aww! Esta demasiado lindo... Que clase de criatura sera? No parece ninguna criatura que conozca - penso Yami mirando a la criatura flotar mientras miraba a sus alrededores

KURI!! KURI!! - chillo de pronto la bola marron y Yami parpadeo aturdido, joder que esa cosa tenia pulmones.

Unos segundo de silencio despues y la bolita de pelos cayo al suelo derrotada y llorosa, Yami sintiendose mal por la pequeña cosa iba a salir para consolarle... Hasta que sintio una fuerte presencia venir rapidamente hacia la bolita marron, se quedo en su lugar colocandose ligeramente palido.

Joder ese es un sobrenatural Nivel A minimo - penso Yami preocupado y pensando como carajos largarse antes de que apareciera, pero no pudo hacer nada al ver un borron de color ir hacia la bolita llorosa.

Magical CreaturesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora