Mi Vida Completa

186 21 18
                                    

Hola! Aqui estoy con un nuevo capitulo de esta historia!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- O -- o -- O --

Capitulo 23

Mi Vida Completa

Yami sonrio mirando a Yugi acurrucado en su madriguera dormido placidamente usando al Kuriboh como peluche, aunque lo que mas llamaba la atencion del Mago tricolor era la pequeña pancita que se estaba mostrando en su domador.... Joder esto era lo mas adorable que habia visto en mucho tiempo.

Y si que habia pasado el tiempo, algunos años para ser especificos. En todo ese tiempo se habia aconstumbrado a su nuevo hogar y a su nueva vida, habia llegado a un acuerdo con sus instintos (ahora muy despiertos)... Bueno a medias, habia descubierto con horror que esa parte instintiva de el era aun mas sobreprotectora y psicopata con sus Mate's que el mismo Marik.

Tambien habia entrenado un poco mas, al punto de patear el gran culo de Marik en su forma completa a base de hechizos elementales, de verdad que deberian ver la cara del pobre dragon cada vez que Yami pateaba su culo cuando se portaba mal. El grupo se habia compenetrado con el Coven, incluso Marik ahora se llevaba bien con los habitantes del lugar.

Su primo vivia con sus Mate's mucho mas arriba que ellos y venian a visitar cada cierto tiempo, claro no podian visitar mucho ya que Joey les habia regalado ciertas bendiciones inquietas que tenian que cuidar entre los tres para que no se metieran en lios. Aunque Marik y el mismo pronto estarian en ese estado gracias a las proximas bendiciones que sus Mate's les regalarian, y es que no era raro que los cuatro quedaran en cinta luego de la alocada semana de calor por la que pasaron.

Esa semana fue... Muy movida, por decirlo de una forma simple. Y los agradables resultados fue las pancitas que ahora mostraban todos los Uke's - Yamiiii! Tengo hambreeee! - grito de pronto un cierto "Neko Uraño" desde su escondite oscuro donde ahora le encantaba estar.

Te toca Yami, ya yo me aguante su mal humor lo suficiente por hoy - gruño Marik sin hacer ningun amago de pararse de su sitio - por alli hay comida que trajo tu mama, hazlo atragantarse con eso y que deje de joder

Yami suspiro y tomo los envaces de comida que amablemente su madre le habia dejado para ir hacia donde Bakura estaba seguro haciendo berrinche para si mismo - solo espero que el bebe... O bebes que espere sean mios y no de Marik, joder que no quiero ver a esa convinacion - penso reprimiendo un escalofrio, el caracter de ese bebe no seria nada normal considerando a los padres.

Bakura, podrias dejar tu mal humor? Estas preñado cierto, pero tampoco es para que te pongas tan molesto - gruño Yami asonmandose y mirando a Bakura acurrucado sobre si mismo en el nido de mantas y colchas.

Maa...! Odio esto, a veces ni siquiera se porque estoy de mal humor, simplemente lo esto! - chillo el peliblanco acurrucandose aun mas sobre si mismo - me trajiste comida?

Si joder, aqui tienes - dijo Yami rondando los ojos para entregarle la comida, miro como los ojitos del peliblanco se iluminaron como si fuera visto lo mas increible en su vida y la comida desaparecio de sus manos.

Aun mas entretenido miro como Bakura engullo la comida - se nota que tenias hambre Kura

Tu madre cocina muy bien, todo sabe muy buenooo! - exclamo el peliblanco comiendo con alegria.
Yami sonrio feliz de que el mal humor de Bakura habian pasado... Por ahora - putos cambios de humor, Bakura de por si tiene problemas como para ahora agregarle estos - gruño Yami para si mismo y salio del hueco oscuro que era el escondite actual de Bakura.

Magical CreaturesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora