A Viajar de Nuevo

116 19 13
                                    

Holis! Aqui estoy con un nuevo capitulo de esta historia!

Ya saben que Yugioh no me pertece, asi qur ha leer!

-- O -- o -- O --

Capitulo 13

A Viajar de Nuevo

Yami suspiro, se estaba haciendo viejo esto de ver a Yugi y Bakura pelear por alguna tonteria, aunque por fortuna ahora el no tenia que intervenir cuando el dolor de cabeza era inminente... Un cierto Ryou lo hacia por el y mediaba la situacion expectacularmente, y hablando de ese pequeño Celestial que ahora lucia su marca de Nexo orgullosamente junto a una gargantilla de oro con la marca del Coven junto a la otra que le permitia hablar este idioma.

Chicos deberian dejar de pelearse, somos compañeros! - gimio Ryou que al parecer estaba tan arto como el mismo Yami.

Yugi no entiende que debemos hacer mi plan - Yami parpadeo, cualquier plan de Bakura era un desastre futuro asegurado.

No! Mejor el mio, Bakura no sabe de esto - gruño Yugi pareciendo frustrado y campanas de alarma se encedieron en el cerebro de Yami, su domador no era tan traviezo como Bakura... Pero igual le daba un ligero escalofrio imaginarse lo que podrian estar planeando los dos.

Chicos, ya les dije que tenemos que esperar, esto no surge de la noche a la mañana - Ryou tambien...!? Nooo!!

Se suponia que era el unico tranquilo y sin ideas que traumaticen, me estan hechando a perder al niño - penso Yami casi llorando cascaditas. Al final el pobre Mago simplemente suspiro y lo dejo estar, solo esperaba que lo que sea que planearan sus criaturas no afecte la salud de nadie (o la de el mismo y contaba tambien su salud mental).

Hijo, tu padre y yo necesitamos hablar contigo - pidio Jamy llamando la atencion de su hijo.

Si mama? De que sera? - pregunto el tricolor curioso.

Acompañame - repitio con una pequeña sonrisa.

Yami siguio a su madre por la casa hasta que llegaron a la oficina de su padre y entraron, su padre un hombre algo mayor y muy ocupado. Siempre preocupado por al seguridad el Coven, Aknankanon era su nombre y era el idolo absoluto de Yami - buen dia hijo, como has estado? Como han estado tus criaturas?

Bien padre, y ellos bueno... Digamos que estan igual de activos que siempre - respondio el tricolor soltando un suspiro.

Jejejeje ten paciencia, los sobrenaturales muchas veces son como niños, conservan la inocencia y vitalidad de uno - comento el hombre con una sonrisa - pero eso no fue la razon por la que te llame, necesito que me hagas un pequeño favor

Cual seria padre? - pregunto curioso.

Quiero que vayas a un Coven cercano a investigar algo, veras creo que estan jugando con artes prohibidas y necesitamos detenerlos - explico su padre con su voz tomando un tinte de seriedad - organice un viaje de "negociacion" con ellos donde trataras sobre una alianza y si descubres que realmente no estan jugando con eso pues, sigue adelante con la alianza si no quiero que me alertes para enviarte refuerzos y detenerlos

Yami asintio serio, no defraudaria a su padre - es un viaje corto, mas o menos de tres dias y te envio a ti porque ademas de ser mi hijo, eres un Mago de confianza y el mas fuerte del Coven actualmente

Magical CreaturesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora