Holis! Aqui toy con un nuevo capitulo de esta historia!
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- O -- o -- O --
Capitulo 6
Lo que Mal empieza, Peor se pone...
Yugi y Yami a penas atravezaron la entrada de la construccion inconclusa vieran el cambio de panorama que sufrio el lugar, primero parecia mucho mas grande y ahora tenia varias casas de arquitectura antigua distribuidas por toda la tierra - esto es Algo normal en los Coven, normalmente ponemos una fachada ilusoria para que los humanos no entren a husmear en nuestras casas - explico Yami al domador a su lado recibiendo un asentimiento.
Yami... Mira... - susurro Yugi con voz algo temerosa mientras señalaba una casa.
El Mago giro e hizo una mueca cuando noto como la pared blanca de la casa estaba salpicada de algo que parecia peligrosamente a sangre seca y vieja, noto que en las casas que seguian el patron de salpicaduras se repetia y hasta se hacian peores - que carajos le hicieron para provocarlo?
Al final Yami caminaba con el Kuribo y el domador tapando sus caras contra el, ya que a medida que avanzaban a lo que el suponia era la casa de los lideres de este Coven (muy seguramente ya muertos) ahora podian verse algunos huesos ensangrentados y desperdigados por el suelo - como que le gusta el gore... - mejor reirse que llorar o cagarse se decia Yami a si mismo, juraba que despues de salir de este lugar no dormiria por un mes.
Despues de un rato llegaron al centro del Coven encontrando la casa del lider y Yami entro ignorando por supuesto el par de "adornos" colgando al frente (un par de esqueletos ensangrentados y las acostumbradas manchas de sangre seca y vieja) - Yami! No me gusta este lugar! - gimio el pobre Yugi traumatizado.
Pues... A mi tampoco creeme - murmuro Yami caminando por la casa... Era una casa normal, con todo destruido como si un animal furioso fue soltado dentro claro... Pero se notaba que fue normal en su momento.
No habia nada mas que destruccion en el lugar sin ningun rastro que asomara lo que hay habia pasado, pero Yami lo sabia mejor... Esta era la parte "normal" de la vivienda, aun no habia revisado lo que habia en la biblioteca y en el templo del Coven. Asi que se encamimo hacia donde debia estar, supo que iba por el camino correcto cuando las paredes mostraban señales de rasgaduras y sorpresa! Mas sangre.
Llego primero a lo que suponia era el templo del Coven y supo que aqui debio ocurrir el hecho inicial, en nivel de destruccion y lo que parecia ser un hechizo inconcluso lo delataron. Miro en el suelo el pentagrama y por la complejidad que poseisa sabia que era para algo poderoso, mas haya habia un podio que aun tenia un libro abierto. Fue hasta alli y leyo el titulo de la pagina machada de sangre...
"Invocacion del Nether"
"Precausion: trae a la fuerza alguna criatura de dicho mundo, su nivel de poder dependera del.nivel de los Magos que realicen este hechizo, manejese con cuidado"
Comparo el circulo al medio con el del libro y supo que los Magos de aqui habia invovado a la fuerza al Oscuro, porque razon era una pregunta que contestaria luego. Tambien se preguntaba que le habian hecho una vez aqui para que se enojara a semejante nivel, analizo mejor la habitacion y miro que en las paredes agrietadas y rotas habian runas quebrantadas - algo intentaron hacerle y el se defendio...
Paso las paginas del libro y encontro la imagen de las runas marcadas en las paredes - Control de criaturas... - leyo con el ceño fruncido - intentaron hacerle lo mismo que a Yugi, pero el es mas fuerte y resistio el hechizo... Por eso este lugar parece tan inestable, con su poder destruyo las runas y agrieto las paredes, ya libre les masacro a todos en su ira
ESTÁS LEYENDO
Magical Creatures
FanfictionYami no esperaba todo lo que vivio cuando salio de casa, joder que no..... Me voy a volver loca con esta historia y lo estoy avisando XD Eventual Yumeishipping Castleshipping SethxSetoxJoey Magia/Sobrenatural Denle una oportunidad!! Plis!