Descubriendo que soy

123 16 3
                                    

Holis! Aqui estoy con un nuevo capitulo de esta historia!

Y temo decir mis amores que esta historia ya esta por terminar, ya faltan pocos capitulos... Quizas unos dos o tres...

Pero bueno... Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!!

-- O -- o -- O --

Capitulo 21

Descubriendo lo que Soy

Yami, hoy comenzaremos a investigar que demonios eres - dijo Marik acercandose por detras de Yami y enredando los brazos en la cintura ajena, eran raros los gestos cariñosos entre ellos pero si los habia.

Y no era que a Yami le molestara o algo... Sentia algo raro y placentero cuando el mismo o Marik se ponian medio cariñosos entre ellos aunque ninguno llegara a nada (si no habia alguno de los otros de por medio claro, si estaba alguno pues... Ninguno de los dos se negaba a un trio con alguno de los sumisos) - umm... Esta bien, pero... Dejaremos a los chicos aqui solos?

Deja que Bakura cumpla su sueño de ser dominante en este lugar por al menos unas horas, estoy seguro de que el puede cuidar a los pequeños y tambien esta la barrera - respondio el Dragon apoyando la cabeza sobre la de Yami, una de las tantas ventajas de ser mucho mas alto que cualquiera de los que habia enl lugar - con la barrera ni siquiera ellos podran salir, ni se diga de que algo entre a robarselos

Los dejaras aqui presos? - gruño Yami intentando con todas sus fuerzas realmente sentir eso como malo.

Desde que Yami estaba en esa cueva y habia terminado de perder lo que sea que perdio aquella vez, habia algo tambien deformando su cabeza y haciendole mas... Instintivo. Cada vez mas veces se encontraba intentando hacer cosas que normalmente hacia y que no hacia como humano (por ejemplo, ya no podia vestirse como tal... Se encontro con que sus ropas eran generadas por la misma magia de su cuerpo asi como la de los chicos... O cazar al estilo de los chicos para alimentarlos, etc)

Ahora mismo Yami sabia que no era moralmente correcto (en terminos humanos claro) dejar a los chicos aqui encerrados en la cueva, pero una parte (bastante grande en el debia abmitirse) de el sentia que eso era lo mejor y ronroneaba complacido por la inteligencia de Marik - no seas pendejo, este lugar es enorme y perfectamente seguro no se aburriran aqui... Seguro Bakura va a querer "jugar" con los tres pequeños el solo, no se aburriran creeme

Bueno, ya que... - murmuro Yami suspirando - cuando nos vamos?

Ahora mismo, quiero terminar con esto asi que iremos al templo de los elementos a preguntarle a los espiritus que sucedio contigo - respondio y en un destello tomo su forma de Dragon, le subio a su lomo en un movimiento rapido y salio despegado de la cueva.

Yami no pudo hacer mas que aferrarse las gruesas escamas y mirar el viaje a donde solo Marik sabia - Momento... Dijste templo de los elementos...!? Yo no puedo entrar alli! - gruño Yami en su cabeza, se estaba aconstumbrado ya a esto de hablar con sus compañeros mentalmente - yo soy... - El tricolor sse detuvo al recordar el pequeño detalle.

.... Ibas a decir "soy humano" no? Ya no eres humano, asi que puedes entrar al limite entre Aether y Nether - recordo Marik divertido.

... Eso era totalmente cierto, Yami ya no era humano asi que podia entrar en aquellos reinos metafisicos. El templo de los elementos era donde vivian los espiritus elementales, se encontraba en ninguna parte y a la vez en cualquier lugar del mundo. Para un humano entrar seria imposible ya que siempre aparecera justo en el limite donde el Aether y el Nether se encuentran, solo un sobrenatural podria sentir donde estaba ese lugar y mas aun entrar en el.

Magical CreaturesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora