Nuevo Amigo

129 19 5
                                    

Hola! Aqui estoy con un nuevo capitulo!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- O -- o -- O --

Capitulo 9

Nuevo Amigo

Aww...! Nunca encontraremos ese lugar! - grito Joey frustrado, acalorado y cansado.

Joder Joey, callate y busca que esto es importante - gruño Seto a su lado.

El grupo habia salido hace unas horas del Coven Sennen en busca de la cueva, habian llegado al desierto donde creian que estaba el pueblo y llevaban rato recorriendole para nada. Yugi y Bakura no decian nada, pero estaban bastante cansados tambien... Ese sol infernal les tenia al borde de la insolacion.

Yami suspiro - vengan aqui, no los quiero a ustedes dos enfermos

Mientras Yami se escargaba de darles agua a los dos sobrenaturales y asegurarse que no calleran inconcientes por el calor abrazador del desierto, su primo Seth miraba la informacion que trajeron. Tenia que haber algo que no habian visto... O hecho - esta mierda no sirve, necesitamos algo mas... - Bien era hora de usar la magia... Se dijo a si mismo el Mago Castaño, cerro los ojos y coloco las manos en el suelo...

Porfavor espiritu de la tierra, un hijo necesita de tu ayuda...
Solo busco el camino a mi destino, necesito llegar y asi salvar una vida...

La tierra parecio vibrar ante su energia, Seth sonrio cuando vio el viento soplar la arena en una direccion - Yami creo que ya se donde tenemos que ir

Yami asintio sintiendose algo mas relajado, al parecer ya tenian un rumbo fijo. Por su parte Seto tenia una expresion mosqueda, algo raro en el a decir verdad - si podias hacer eso porque no lo hiciste desde el principio?

Porque no queria molestar a los elementos de mas, ellos son seres poderosos que no estan aqui para facilitarnos la vida - respondio Seth con tranquilidad..

Sabia que ni Seto o Joey entenderia aquello, ambos como dragones eran mas fuertes que cualquier criatura. Estaban excentos de muchas cosas ya que eran magia en su estado mas puro, dominar a un dragon siempre fue un problema gracias a aquello... Los elementos siempre les tenian en un pedestal y eera complicado que estos te dejaran tomarlos, que Seth lo lograra fue gracias a mucha insistencia y a su astucia para demostrar el excelente mago que era.

Continuaron siguiendo el camino que les trazaban los pequeños remolinos de arena, hasta que estos de pronto se detuvieron. Yami y Seth se miraron entre ellos confundidos... Aun estaban en el medio de la nada, que sera lo que los espiritus de los elementos querian? No pudieron ni hablarse entre ellos cuando comenzo a materializarse frente a ellos una hermosa mujer hecha de arena - hola jovenes magos, es un placer verlos por fin aqui...

Porn fin? Que acaso nos esperaban...? - se preguntaron ambos confundidos.

Pensabamos que nunca llegaria nadie digno por el pobre - comento otra voz divertida, esta vez masculina salir de una pequeña llama que se expandio hasta formar a un hombre fornido - lleva siglos aqui sellado

Es un alma pura y sacrificada, por eso no podiamos dejar que cualquiera lo obtuviera - dijo una nueva voz delicada y aparecio a un lado del hombre la mujer de agua que antes habia visto - pero estoy segura que tu que haras un trabajo estupendo por este pequeño como lo hiciste con Yugi

Magical CreaturesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora