"¿Cuánto dolor se debe atravesar para por fin ser felices?"
La habitación de Seokjin era oscura. Jungkook notó aquella noche que el mayor poseía cortinas negras para impedir que los rayos del sol atravesaran a su recámara.
El menor abrió sus ojos lentamente, viéndose envuelto por unos fuertes y algo fríos brazos, por lo cual sonrió. Tomó su celular que estaba en la mesita de noche, notando que eran las 7 de la mañana. Sus clases empezaban a las 8 y aún debía bañarse y desayunar.
Se volteó para observar a Seokjin, acercándose a él. Con una sonrisa en sus labios, se acercó al mayor y comenzó a besarle. Seokjin correspondió al beso, tomando al menor de la cintura y acercándolo a él mucho más.
-Jin…-le llamó entre el beso.
-Mmmm….?- preguntó el mayor.
-Basta…-dijo sonriendo, sintiendo como la boca del contrario bajaba a su cuello.
-Te…tendría aquí…encerrado …todo..el día…hasta que caigas de cansancio- comentó, esta vez abriendo sus ojos y mirando al menor a los ojos.
Un notorio sonrojo se hizo presente en las mejillas de Jungkook, para luego hacer un puchero.
-Ya son las 7, debo bañarme y tomar desayuno para ir al instituto y tú también- le recriminó.
-Es cierto, pero primero debemos averiguar algo.
-El qué?- preguntó confundido.
-Si puedes caminar, amorcito- dijo sonriendo- recuerda que anoche tu y yo…
-Shhh!! No lo digas! Ya! Calla!- dijo completamente avergonzado.
-Fuiste bueno conmigo, Kook.
-Tan grande tenías que ser, animal- susurró cruzándose de brazos.
Seokjin sólo sonrió, amaba la personalidad de Jungkook, realmente era única.
-Intenta sentarte- le pidió amablemente.
Jungkook lo hizo y realmente fue un error. Le dolía horrores estar sentado, por lo que cayó directamente a la cama, luego de unos minutos.-No creo que sea posible ir al instituto así, quedémonos aquí.
-Tu debes ir, irresponsable.
-Y quién cuidara de ti?- preguntó preocupado.
-Puedo cuidarme solo- dijo – o, no lo sé, tal vez Yoongi hyung o Suran Noona puedan hacerlo- comentó pensativo.
-Confío más en Hobi- dijo Jin.
-Hobi?- preguntó Jungkook.
-Hoseok, de cariño le decimos Hobi- informó al menor.
Jungkook asintió, lo que decidiera Jin estaría bien para él. No quería faltar a clases porque ya lo había hecho demasiado aquellos días, pero debido a la circunstancias, no le quedaba de otra. La puerta de la habitación sonó.
Sintieron tres toques y Seokjin se levantó solo en bóxer, para ver quien era. Abrió la puerta y se encontró con Jimin afuera.
-Podrías tener un mínimo de respeto y vestirte, no crees?- le preguntó.
-Podrías tratarme como el Hyung que soy, no crees?
-Imbécil.
-Debilucho.
Jimin le miró bastante enojado y bufó.
-No vine a discutir contigo, cómo se encuentra Kook?- preguntó.
ESTÁS LEYENDO
DAMN LOVER (JinKook- KookJin)
FanfictionJeon Jungkook es un joven que nunca ha hecho lazos con las personas gracias al trabajo de su padre. Siempre están cambiando de ciudad y esté, su último año escolar, no será diferente. Pero todo cambiará sin saberlo, gracias a Kim Seokjin y a aquel i...